Marina

1101113151684

Comentarios

• Atención: El vídeo que he puesto antes NO es la canción entera, si no un loop. GRASEAS PANAMÁ.
  • Aquí la podéis escuchar en buena calidad.
  • ¡Gracias @Abel! Se me había olvidado ya.
  • estoy quemando el disco como si no hubiese mañana, no me canso de el, y Radioactive me lo sigue dando todo. Me esta durando demasiado la borrachera y la resaca va a ser brutal, de no volver a tocarlo en años...
  • A mi me está pasando igual, no paro de escucharlo, un día en su orden normal y otro en random. Starring role y Teen Idle creo que nunca me cansaré de escucharlas. Lo bueno es que con tantas bonus nunca me da tiempo a todas y así no lo quemo tanto.
  • No había visto esta versión. Madre!!
  • Es mejor que el loop @damogon jaja.
  • Mirad que versión tan mona se ha marcado la chiquilla esta:
  • Me ENCANTA la versión
  • tiene un punto de locura, no?
  • edited July 2012
    Está MUY perdida. Ahora dice que el próximo single en Reino Unido va a ser 'How to Be a Heartbreaker' y que puede que después edite hasta otros tres sencillos más, à la Katy Perry: http://www.popjustice.com/thenews/marina-and-the-diamonds-might-release-another-3-singles-from-her-album/95076/
  • Pues a mi How to be a heartbreaker me parece que sería un single super potente. Mucho más que Power and control y Primadonna girl. Podría ser su "blue jeans" particular ^_^
  • A mí se me ha pegado como un chicle...
  • Pues yo no la he vuelto a escuchar desde que la pusieron aquí. Que saque ya Bubblegum bithc!.
  • edited July 2012
    ^más razón que un santo. Con un video bien de coña y de la locura que asoma en la version de Gwen.
  • No habéis leído la noticia que ha puesto arriba @Flounder ¿no? porque insinúa que Bubblegum bitch no la va a sacar porque habría que quitar el bitch de la letra para que sonara por las radios.

Del disco me sigo poniendo sólo Power & Control :(
  • edited July 2012
    El problema de 'How to Be a Heartbreaker' en Reino Unido es básicamente QUE NO ESTÁ EN EL DISCO, independientemente de que sea un nuevo intento de 'Primadonna'.
    A veces parece que se desorina de sus fans.
  • ^ Y que es un mojón comparado con el resto del disco. En USA no es conocida, necesitaría un Bubblegum Bitch para conseguir un número uno instantáneo y a partir de ahí que hiciera lo que le saliera del parrús.
  • Que cambie el *beep* por chick a lo sexy *beep* y seguira siendo temote, aunque con menos gracia. Homewrecker tiene mucha fuerza tambien, y el video tendria que ser un zorrerio descontrolado.
  • Pero Homewrecker la regaló durante mucho tiempo
  • De todos modos no veo a Bubblegum Bitch número uno en ninguna parte.
  • entonces Electra Heart se ha quedado sin chicha de singles, porque las baladas estan bien, pero de momento ha gastado la mejor del disco (Fear&Loathing) y las otras no son tan potentes como para petarlo. @danimz tu cual piensas que deberia ser single?
    @berz mira a Lana con Blue Jeans
  • @osopanda90 es que no me mola mucho el disco la verdad :( En UK igual Lies funcionaba bien
  • ^ Uy lo que ha dicho!!! Yo voto por Homewrecker con un edit potente y video lleno de liherismo...

• @GMBMM hoy la tenemos jajaja
  • Yo creo que debería sacar womanizer!

que no es de ella? ya lo sé, pero pensaba que se trataba de decir tonterías sin ton ni son.
  • Con las revelaciones que ha habido en el hilo de los premios creo que ibamos a quedar como unos aficionados, @danimz, encantado, igualmente... Y tiene usted razon con lo de Lies, lo de UK resulta redundante por que creo que la pobre no es que lo pete mucho fuera...

@pixelado, esa ya la saco xP
  • @pixelado quién dice tonterías??? JUMMMM

@GMBMM yo es que era muy fan y creo que debería volver a lo que hacía o no intentar al menos aspirar a petarlo porque su música/imagen no es lo suficientemente comercial ni independiente ahora mismo, la veo en tierra de nadie.
  • Pero el primer disco ya era un poco tierra de nadie, los primeros singles estaban muy bien, pero el disco completo tenía algun que otro Champaignevandazo... y eso que Guilt sigue siendo maravillosa
  • Pero si Champaign mola :(
  • edited July 2012
    @danimz,
    No, si al final la tenemos...
  • Sangre!!
  • Champaign mola mucho.
  • No te conocía esa vena vampirica, @pixelado...
    No voy a aprovechar para hacer chistes fáciles.
  • hala! q burro
  • State of Dreaming, videaco con mucho drama y mucho maromo y se asegura un top 10 en UK fijo.

Mark my words.
  • Pues yo voto por Valley of The Dolls. Ala.
  • Sin gustarme ninguna de las opciones, me quedo con la de @corraluna. Valley Of the Dolls es baladon, pero no la veo de single, aunque con el plan de videos que lleva pegaria bastante ella de vieja en el caseron ese de Primmadona...State Of Dreaming me parece tema Katy Perry total, pero si que le veo más opciones de triunfar. Yo sigo apostando por un Bubblegum Chick o algo asi.
  • ¿y qué decís de Teen Idle? Así, con tope de animadoras, tipo teen.
  • ^ De este disco casi todas las canciones (por no decir todas) merecen un video de los caros, pero Marina es especial, los astros se alinearon cuando nació pa' que se comiera los mocos sacara lo que sacara.
    Ahora pegaría en UK una balada tipo Lies o Starring Role (ésta última debería cantarla algún concursnte de X Factor o The Voice o similar en la típica gala en la que demuestran que saben cantar) pero en USA pega más Bubblegum Bitch. Living Dead se la deja para cerca de Halloween y hace un video para la fecha para que esté en lista un par de semanas como anécdota. Hypocrates pide un directo en un macroconcierto de los que echan por la tv tipo T4 on the beach o algunos premios.
    Y ya me callo.
  • Desde luego cualquiera podría ser single. Bubblegum bitch no la va a tocar pq diciendo otra cosa pierde su gracia. Yo apostaría x mis dos prefes: Starring role y Teen idle. Ambas son temazos aunque como decis, con este disco se va a comer un jano la pobre. Y katy perra vendiendo como rosquillas. Qué injusta es la vida!! Electra heart es de lejos el mejor disco del año.
  • ^esa afirmacion me parece muy atrevida. Bueno si, el mejor no....lo de Idle Teen....osea con un buen video quizas, pero no la veo nada de single...ademas, nos e que es mas incendiario, una cancion diciendo bitch o una cancion diciendo de quemar biblias y sentirse super suicida..
  • Debería sacar "Lies" como single con un vídeo bueno, a mí es la que más me sigue gustando del disco, es un temón.
    Si tuviera que decir otra, sería quizás "Living Dead". "Homewrecker" sería buena opción, pero como ya han dicho, la regaló durante bastante tiempo.
  • Oficial, saca How To Be A Heartbreaker de single en UK. Tu di que si hija, trolleando a gusto.
  • Mmm, igual ha pensado que como ha sido número 1 en UK lo mejor sea vender un single que no venga en el disco... pero a mí tampoco me convence la idea.
  • Con el rollo digital ahora mismo da igual que venga o no, si a la gente le gusta la canción y descubren a Marina por eso, buscarán el electra heart y lo comprarán con HTBAH aparte o las que les gusten etc. Vamos que lo importante es que se oiga sea donde sea y con esta canción tiene posibilidades creo yo.
  • Ayer las liheras madrilenias cantando "Radioactive" en el coche de @damogon image
  • Desde entonces la tengo en non-stop <3
Sign In or Register to comment.