Marina

17810121384

Comentarios

• Bubblegum bitch NO vale como single. Es una de las mejores canciones del álbum, muy positiva y genial, pero NO funciona como single. En cuanto que le hagan una buena remezcla del P&C lo peta
  • edited May 2012
    Sí, si P&C es una muy potente, pero no sé... Sacar Radioactive como si fuera cualquier cosa en vez de darle el tratamiento de single en condiciones y después sacar Primadonna girl en lugar de State of dreaming o incluso Lies... No me extraña que ande tan flojucha...
  • P&C, F&L y Bubblegum mis favoritas a hora que he tenido de escucharlo con calma. La producción me va convenciendo poco a poco, la primera vez me resultó un poquito tosca, pero tiene más de detalles de los que parece.
  • Sí, está todo como muy estudiado. A mí desde luego me encanta aunque ya tengo dos que no puedo mucho con ellas. Homewrecker y Hypocrates que me parece demasiado pastelón
  • Living dead se está colando entre mis favoritas.
  • Living dead es una de las más grower junto a Teen Idle, igual que P&C es una un poco shrinker; mola mucho pero me va cansando. Y Lies y Fear son dos baladones como la copa de un pino.
  • En general, el disco es muy disfrutable y cuqui, las baladas no desentonan nada del resto, pero las versiones acústicas de ellas <3
  • Y al final lo editan por España, aunque según he visto en la Fnac, sólo la edición estándar.
  • Batacazo hasta el 13 en discos UK. Lo que no sé es cómo se conjuraron los astros para ese número uno la semana pasada. Todo el foro JNSP y los Popjustice comprando disco a cascoporro para darle esa alegría a su toto una semana, ¿no?
    Y a mí, sin embargo, el disco cada día me gusta más.
  • Pues si se cree que Power & Control ayudará en algo al disco ya tiene fe, ya. Que saque Bubblegum Bitch.
  • edited May 2012
    Pues no tiene mucho sentido, ya que 'Primadonna' está aguantando bastante bien (puesto 14 en su cuarta semana).

• Es Marina, nada tiene mucho sentido con ella.
  • Primadonna tendría que haber pasado ya por el número 1. Estar en el top 20 y no subir mucho significa que la gente ya conoce la canción, pero que no la van a comprar muchos más. Es que si ese single no es un hit en UK, que vengan a mí a decirme qué lo es.
  • Sigo reivindicando Bubblegum bitch...
  • Soda pop soda pop baby here I comeeee straight to number ooooooneee!!
  • edited May 2012
    La única que tras varias escuchas no me cuadra es Hypocrates. Teen Idle es monérrima, con sus super!super!super!
    Edito: me parece mona en cuanto al sonido, no en cuanto a la letra.
  • Pues a mí la letra de Teen Idle me parece lo más de lo más. Y Hypocrates a mí tampoco me cuadra. No pega nada con el resto y es muy pastelosa.
  • edited May 2012
    El final de Hypocrates es de lo mejor de todo el álbum. Mejor que algunas canciones.

Es de mis canciones del año.
  • menos mal, empezaba a pensar que solo a mi me parecia una pasada
  • A mí me está empezando a gustar (mucho) Hypocrates y me da miedo, es de lo más cutre que he escuchado en mi vida.
  • Supongo que esta es la que decíais que se parece a Sixpence none the richer no? ni de coña!!!
  • oficialmente el disco me ha ganado, aunque me gusta bastante mas el lado agresivo de Marina que el ñoño..
  • Hypocrates parece de los Corrs. Tampoco me van Valley y State.
    Con F&L y Lies lloro todo el rato.
  • Para mí:
    "Lies" es la mejor del disco.
    No le cojo el gusto a "The State of Dreaming", "Hypocrates" y sobre todo "Lonely Hearts Club", que me parece la peor.
    "Teen Idle" y "Buy the Stars" son los más growers. Especial mención a esta última.
    "Bubblegum Bitch" y "Fear & Loathing" no cansan.
    Tengo sentimientos encontrados con "Valley of the Dolls" y sobre todo con "Primadonna".
    "Sex Yeah" peca de larga. Con 3 minutos hubiese quedado algo muy chulo.
    Las demás molan mucho y nunca las paso.
    La primera demo de "Scab & Plaster" me gusta más que alguna del disco.
  • Primadonna ya está marcada a fuego en mi córtex cerebral, a veces estoy haciendo cosas random y estoy cantándola sin darme cuenta...
  • Homewrecker y Radioactive me lo dan TODO
  • Radioactive es la gran ignorada del disco siendo una de las mejores. Tendría que haber estado entre las 11 primeras (osea en las 2 ediciones). En general de acuerdo con @dagomon
  • A mi cuanto mas agresiva se pone, mas me gusta. Sex Yeah y Lonely Hearts Club deberian haber entrado en la edicion normal y Radioactive es un crimen que nno este tambien en la edicion normal, le hubiese salido un trallazo de disco. Pero aun asi me encanta <3
  • Yo estoy super enganchado al disco, a todas y cada una de las canciones. Me gustan especialmente Power & Control, Starring Role y Teen idle!
  • Teen Idle es maravillosa.
  • Starring Role es maravillosa.
  • @pixelado es maravilloso jiji
  • haha q pavo :P
  • edited May 2012
    yo cada vez que oigo el disco, me gusta más, hoy mismo le he cogido el punto a Hypocrates, que es de las más sosinas, ahora sólo me queda "Buy The Stars"

y hablando de tó un poco:

Parte 5: Su-Barbie-A (de paso que alguien me lo aclare porque ando un poco verde) y por Twitter dice que la parte 6 será Power & Control (de las que ha puesto fotos):

http://yfrog.com/kkvtxucj
    http://twitpic.com/9mgq5d
  • Vamos, que la parte 6 es el videoclip de Power & Control, como ya hizo con Primadonna.
  • Alguien ha averiguado de donde salen scab & plaster y sinful?
  • The user and all related content has been deleted.
  • ¿Tengo la mente sucia o esa primera captura del vídeo es un RABO?
  • @damogon parece un rabo, desde luego
  • edited May 2012
    Marina en Antena3 noticias.
  • Wow lo acabo de ver , es el concierto de coldplay y solo sale Marina.
  • edited May 2012
    Se duplico
  • ¿¿Qué han dicho de Marina??
  • "Sus influencias van desde la princesa del pop, Britney Spears, hasta la mismísima reina, Madonna. Prueba de ello es su primer single, 'Primadonna', donde hace todo un tributo a la mujer"
    image
  • pero si ni el título es un tributo...
  • La expresividad al hablar de ella es la misma mostrada por una pared....pero bueno, al menos hablan bien de ella
  • Está tan cerquita de mi ahora mismo que estoy por ir a secuestrarla.
Sign In or Register to comment.