Bubblegum bitch NO vale como single. Es una de las mejores canciones del álbum, muy positiva y genial, pero NO funciona como single. En cuanto que le hagan una buena remezcla del P&C lo peta
Sí, si P&C es una muy potente, pero no sé... Sacar Radioactive como si fuera cualquier cosa en vez de darle el tratamiento de single en condiciones y después sacar Primadonna girl en lugar de State of dreaming o incluso Lies... No me extraña que ande tan flojucha...
P&C, F&L y Bubblegum mis favoritas a hora que he tenido de escucharlo con calma. La producción me va convenciendo poco a poco, la primera vez me resultó un poquito tosca, pero tiene más de detalles de los que parece.
Sí, está todo como muy estudiado. A mí desde luego me encanta aunque ya tengo dos que no puedo mucho con ellas. Homewrecker y Hypocrates que me parece demasiado pastelón
Living dead es una de las más grower junto a Teen Idle, igual que P&C es una un poco shrinker; mola mucho pero me va cansando. Y Lies y Fear son dos baladones como la copa de un pino.
Batacazo hasta el 13 en discos UK. Lo que no sé es cómo se conjuraron los astros para ese número uno la semana pasada. Todo el foro JNSP y los Popjustice comprando disco a cascoporro para darle esa alegría a su toto una semana, ¿no? Y a mí, sin embargo, el disco cada día me gusta más.
Primadonna tendría que haber pasado ya por el número 1. Estar en el top 20 y no subir mucho significa que la gente ya conoce la canción, pero que no la van a comprar muchos más. Es que si ese single no es un hit en UK, que vengan a mí a decirme qué lo es.
La única que tras varias escuchas no me cuadra es Hypocrates. Teen Idle es monérrima, con sus super!super!super! Edito: me parece mona en cuanto al sonido, no en cuanto a la letra.
Para mí: "Lies" es la mejor del disco. No le cojo el gusto a "The State of Dreaming", "Hypocrates" y sobre todo "Lonely Hearts Club", que me parece la peor. "Teen Idle" y "Buy the Stars" son los más growers. Especial mención a esta última. "Bubblegum Bitch" y "Fear & Loathing" no cansan. Tengo sentimientos encontrados con "Valley of the Dolls" y sobre todo con "Primadonna". "Sex Yeah" peca de larga. Con 3 minutos hubiese quedado algo muy chulo. Las demás molan mucho y nunca las paso. La primera demo de "Scab & Plaster" me gusta más que alguna del disco.
Radioactive es la gran ignorada del disco siendo una de las mejores. Tendría que haber estado entre las 11 primeras (osea en las 2 ediciones). En general de acuerdo con @dagomon
A mi cuanto mas agresiva se pone, mas me gusta. Sex Yeah y Lonely Hearts Club deberian haber entrado en la edicion normal y Radioactive es un crimen que nno este tambien en la edicion normal, le hubiese salido un trallazo de disco. Pero aun asi me encanta
yo cada vez que oigo el disco, me gusta más, hoy mismo le he cogido el punto a Hypocrates, que es de las más sosinas, ahora sólo me queda "Buy The Stars"
y hablando de tó un poco:
Parte 5: Su-Barbie-A (de paso que alguien me lo aclare porque ando un poco verde) y por Twitter dice que la parte 6 será Power & Control (de las que ha puesto fotos):
"Sus influencias van desde la princesa del pop, Britney Spears, hasta la mismísima reina, Madonna. Prueba de ello es su primer single, 'Primadonna', donde hace todo un tributo a la mujer"
Comentarios
Y a mí, sin embargo, el disco cada día me gusta más.
Edito: me parece mona en cuanto al sonido, no en cuanto a la letra.
Es de mis canciones del año.
Con F&L y Lies lloro todo el rato.
"Lies" es la mejor del disco.
No le cojo el gusto a "The State of Dreaming", "Hypocrates" y sobre todo "Lonely Hearts Club", que me parece la peor.
"Teen Idle" y "Buy the Stars" son los más growers. Especial mención a esta última.
"Bubblegum Bitch" y "Fear & Loathing" no cansan.
Tengo sentimientos encontrados con "Valley of the Dolls" y sobre todo con "Primadonna".
"Sex Yeah" peca de larga. Con 3 minutos hubiese quedado algo muy chulo.
Las demás molan mucho y nunca las paso.
La primera demo de "Scab & Plaster" me gusta más que alguna del disco.
y hablando de tó un poco:
Parte 5: Su-Barbie-A (de paso que alguien me lo aclare porque ando un poco verde) y por Twitter dice que la parte 6 será Power & Control (de las que ha puesto fotos):
http://yfrog.com/kkvtxucj
http://twitpic.com/9mgq5d