Por cierto, me acabo de dar cuenta de que tenía una versión de "Sex Yeah" ligeramente distinta a la que viene en el disco (por bajármela aparte). ¡Cuidado! La del disco es esta:
yo la quiero! Al final he separado el electra heart en 2, por un lado la edición normal + Radioactive y por otro las demás caras-b y las acusticas. Es que sé que si hago discos de 19 canciones al final termino escuchando las mismas y como que no...
En cuesta y sin frenos: en el 30 en su tercera semana, aunque 'Primadonna' sigue dentro del top 20 (en el 16) 5 semanas después de su salida. Marina vendiendo singles, como si fuera una Rihanna cualquiera.
en mp3 juices si poneis marina demo salen un montón. La de power and control y Scab and plaster molan más que las finales (son un poco más movidillas), está la de living dead muy chula también, sex yeah y un par de demos inéditas del family jewels
a mi lo que me fastidia es que esté entre lo indie y lo comercial sin petarlo del todo en ninguno de los dos. Super injusto con el pedazo de disco que ha sacado, que le da mil patadas a cualquiera de las poperas petardas que todos conocemos.
Yo cada vez tengo más claro que hay un malvado complot en las discográficas para que los artistas no saquen los singles que a todas luces deberían petarlo desde el principio. Bubblegum bitch sería un ejemplo para marina, SP para The cranberries o automatic system habit para garbage etc etc.
Ayer estuve defendiendo a Marina porque una amiga fue al concierto de Coldplay y me dijo que no le había gustado nada y que era una sosa. Le dije que le iba a mandar unas canciones para que viera que le puede gustar. Cuales me recomendáis que le pase?.
Mowgli's road!!! Hollywood es muy comercial osea que sí. Y Primadonna girl yo creo que es muy girlie y muy Katy Perra así que también le puede enganchar
Yo creo que tal y como estan las cosas, Radioactive es la mas facilona y animada que puedes presentarla, esa o BG Bitch...por cierto, se que fue la primera que salio, pero Fear & Loathing creo que le da patadas al resto de baladas del disco..
Siempre puedes mandarsela de nuevo a ver que le parece! de todas maneras, a menos que se demuestre en un futuro concierto, lo poco que vi de los grabados de Coldplay si que se ve que es un poco sosa en el escenario
Comentarios
Si pasa por aquí ella sola aunque sólo sea una vez, hacemos macroquedada SÍ O SÍ.
MUERO DE HAMOR:
Porcierto que mierda de sitio se pillo el que graba no? no se ve a marina por ningun lao :S
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que tenía una versión de "Sex Yeah" ligeramente distinta a la que viene en el disco (por bajármela aparte). ¡Cuidado! La del disco es esta:
Por ejemplo, tras "If women were religiously" hay una especie de sonido eléctrico que antes no estaba.
cover Power & Control ¿qué os parece, camaradas?
(ya aprendí a poner bien los vídeos, sólo me quedan las fotos :S)
http://open.spotify.com/track/2JiHnRZd5lmcjKWLDVnZgE
Y empecé a pensar, Y si esa era la idea de Marina? Y si es lo que busca para que la coloquen en un la tele y la vea all Christ??
Y ahora viendo el videoclip. No creéis que si ponen un Lancia negro en medio de la habitación quedaría supernatural?
Piensen amiwas marinadas, piensen...
Le dije que le iba a mandar unas canciones para que viera que le puede gustar. Cuales me recomendáis que le pase?.
BUUUU
(pasale Radioactive, es muy animada y la base es pegadiza. 0 sosura HOYGA!)