Marina

18911131484

Comentarios

• Jodeeer...que envidia @damogon !!! espero que pase por aqui mas veces este año, que tiene que mola mil verla!
  • ^ Ojalá estuviese en el concierto viéndola, pero no xD
    Si pasa por aquí ella sola aunque sólo sea una vez, hacemos macroquedada SÍ O SÍ.
  • edited May 2012
    Yo no me vuelvo a hacer un CSS, eso lo tengo claro. Entonces si no estas en el Calderon, donde estas? en el río?
  • En mi casa :P
  • Jajajajaj, ok, acabas de hacerme un owned XD
  • Jajaja, vivo relativamente cerca, cojo el coche y en 10 minutos puedo amordazarla amablemente y meterla en mi maletero.
  • Si la raptas te la traes luego a Sevilla y que haga un concierto privado aquí.
  • Marina debe ser de disfrute público, nada de privatizaciones!
  • Eso! Mejor la atamos a un árbol en la plazalpueblo y que cante para todos :DDD

• MUERO DE HAMOR:

• edited May 2012
    la amooooooooooo
    Porcierto que mierda de sitio se pillo el que graba no? no se ve a marina por ningun lao :S
  • @pixelado Sí, no se la ve a la pobre xD

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que tenía una versión de "Sex Yeah" ligeramente distinta a la que viene en el disco (por bajármela aparte). ¡Cuidado! La del disco es esta:

• hostia, pues también la tenía diferente. Esta producción es como más limpia no?
  • edited May 2012
    Sí, y tiene algunos arreglos distintos más molones.

Por ejemplo, tras "If women were religiously" hay una especie de sonido eléctrico que antes no estaba.
  • yo la quiero! Al final he separado el electra heart en 2, por un lado la edición normal + Radioactive y por otro las demás caras-b y las acusticas. Es que sé que si hago discos de 19 canciones al final termino escuchando las mismas y como que no...
  • edited May 2012
    En cuesta y sin frenos: en el 30 en su tercera semana, aunque 'Primadonna' sigue dentro del top 20 (en el 16) 5 semanas después de su salida. Marina vendiendo singles, como si fuera una Rihanna cualquiera.
  • edited May 2012
    en mp3 juices si poneis marina demo salen un montón. La de power and control y Scab and plaster molan más que las finales (son un poco más movidillas), está la de living dead muy chula también, sex yeah y un par de demos inéditas del family jewels
  • Graceas!
  • edited May 2012
    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash2/p480x480/37063_10150809783666755_7839826754_9866038_444701486_n.jpg

cover Power & Control ¿qué os parece, camaradas?

(ya aprendí a poner bien los vídeos, sólo me quedan las fotos :S)
  • Que muy bonito y muy bien pero la elección del single siendo siendo péeesima
  • Esto no va a llegar a ser ni top 40. Qué perdida está la pobre.
  • NO TENÉIS NI IDEA
  • Bubblegum Bitch con un buen video cachondo, eso hubiese sido lo suyo!
  • El video de Bubblegum Bitch tiene que acabar como una zorrupia mirando a cámara y estallando la pompa del chicle
  • Me ha salido esto en spotify y creo que me gusta:
    http://open.spotify.com/track/2JiHnRZd5lmcjKWLDVnZgE
  • edited May 2012
  • QUE CHULO! Cuanto glamour
  • Estamos viviendo una era dorada del pop comercial, y a mi que me digan lo que quieran. <3
  • Venga Power and control sí que me mola
  • el single mola, y puede q si q tenga tirón con su toque noventero... el video, psé.....
  • La canción es de mis preferidas. El vídeo normalito, pero cumple su función. No me lo esperaba tan pronto...
  • Estoy con @Kilgore. Aunque también digo que creo que el indie, sea lo que sea eso, está ocupando terrenos antes vedados.
  • a mi lo que me fastidia es que esté entre lo indie y lo comercial sin petarlo del todo en ninguno de los dos. Super injusto con el pedazo de disco que ha sacado, que le da mil patadas a cualquiera de las poperas petardas que todos conocemos.
  • Ayer pensé que Power&Control podría perfectamente salir en un Anuncio de coches... (si salen aberraciones como el sueño de morfeTo, pq no?)

Y empecé a pensar, Y si esa era la idea de Marina? Y si es lo que busca para que la coloquen en un la tele y la vea all Christ??

Y ahora viendo el videoclip. No creéis que si ponen un Lancia negro en medio de la habitación quedaría supernatural?

Piensen amiwas marinadas, piensen...
  • En los tiempos famosos del radical fruit company hubiera ido bien Bubblegum bitch. Hubiera sido un hitazo total.
  • edited June 2012
    Qué aburrimiento P&C. BUBBLEGUM BITCH YA
  • Yo cada vez tengo más claro que hay un malvado complot en las discográficas para que los artistas no saquen los singles que a todas luces deberían petarlo desde el principio. Bubblegum bitch sería un ejemplo para marina, SP para The cranberries o automatic system habit para garbage etc etc.
  • Ayer estuve defendiendo a Marina porque una amiga fue al concierto de Coldplay y me dijo que no le había gustado nada y que era una sosa.
    Le dije que le iba a mandar unas canciones para que viera que le puede gustar. Cuales me recomendáis que le pase?.
  • edited June 2012
    Mandale un virus!! Si ha ido al concierto de Coldplay debería no ser tu amiga!
    BUUUU

(pasale Radioactive, es muy animada y la base es pegadiza. 0 sosura HOYGA!)
  • jajaj que exagerado @pixelado , había pensado esa y algunas del primer disco como Hollywood o Obsessions.
  • Lo apruebo!
  • Entonces se lo paso ya :).
  • Mowgli's road!!! Hollywood es muy comercial osea que sí. Y Primadonna girl yo creo que es muy girlie y muy Katy Perra así que también le puede enganchar
  • Yo creo que tal y como estan las cosas, Radioactive es la mas facilona y animada que puedes presentarla, esa o BG Bitch...por cierto, se que fue la primera que salio, pero Fear & Loathing creo que le da patadas al resto de baladas del disco..
  • A mí teen idle me gusta más aunque reconozco que Fear es una hodida obra maestra
  • @osopanda90 de acuerdo contigo, deberías haber llegado antes y se la mandaba.
  • Siempre puedes mandarsela de nuevo a ver que le parece! de todas maneras, a menos que se demuestre en un futuro concierto, lo poco que vi de los grabados de Coldplay si que se ve que es un poco sosa en el escenario
Sign In or Register to comment.