Marina

1568101184

Comentarios

• Yo estoy decidiendome aun
  • Primera escucha hecha. No me acaba de convencer, necesito más. Con Primadonna y Homewrecker me vengo arriba
  • Y con bubblegum no? Por cierto, ya he colocado radioactive en el lugar de homewrecker y queda muuuucho mejor.
  • Las dos que faltaban:

• mola eso de ir añadiendo canciones por día a la playlist, hace al disco cada vez más enorme
  • Joer que pedazo de disco se ha hecho la cabrita. Le da mil vueltas a The family jewels y mira que era dificil.
  • Me están empezando a gustar las que no me gustaban en un principio.
  • Yo sólo le he encontrado un pequeño fallo y es que después de Living dead hay un pequeño bajón porque hay dos baladas y un medio tiempo/balada. Yo le pondría entre medias (después de Teen Idle por ejemplo) una rollo Homewrecker o Sex yeah! para aligerar un poco. Incluso Scab & plaster
  • Estaba, pero lo han borrado...
    En mp3juices como dijeron por arriba está. Busca "Sex yeah" y la que dure 3:48
  • Con lo que le cuesta a esta subir los singles a Spotify, seguro que ha sido un error xD
  • edited April 2012
    No os compliqueis con youtube como hacía yo antes, que sacaba el audio de ahí y meteros en mp3juices. Os bajais una canción con una calidad más que aceptable (no de 96 kb) y listo. Yo he encontrado casi todo lo que buscaba por raro que fuera. Las caras b de este último disco de los Cranberries estaban perfectas antes que en ningún sitio y las dos de los videos de Marina que hay arriba tambien están
  • Cómo se han portado los de Spotify. Yo ando en procesos de escucharlo de cabo a rabo, ya os contaré cómo ha sido.
  • A mí en Spotify no me deja oir mas que Primadonna TT
  • Pues a mi Homewrecker me encanta...Las lentas me dan más pereza, ya me iré poniendo al día con ellas... Lo de la comparación con Nicola supongo q el amor-odio indie puede ser porque las dos han seguido caminos opuestos, viniendo Marina del indie y queriendo sonar/ ser más comercial (aunque luego el resultado final no lo sea tanto) y Nicola saliendo del pop más comercialoide y querer hacer lo que le dé la gana, cantar como le apetezca e ir de modernilla... A mí, me gustan las 2.
  • No está activo en Spotify, ¿no será que las teneis vinculadas del disco duro?
  • @damogon pues ahora que dices.... puede ser, si ya decía yo

Por cierto, ya me lo he pateado y el disco está bastante bien, Starring Role, The State Of Dreaming y Lies son las que más se me hacen pesadas, pero las demás me gustan y mucho. Teen Idle parece al principio un coñazo masivo, pero al estribillo se le coge ganas, Fear And Loathing es de mis favoritas, Bubblegum Bitch también, pero es muy corta, Primadonna me encanta. El disco es como el Bright Lights de Ellie Goulding, tienes que oírlo varias veces para cogerle el tranquillo.
  • Estoy enganchadísimo a "Lies"
  • edited April 2012
    image
  • Valley of the dolls se está convirtiendo en una de mis favoritas.
  • No sé si lo habréis puesto ya:

• edited April 2012
    Me ha gustado en general la crítica, aunque no puedo creerme que el autor considere malas canciones "Power & Control" y "Living Dead", que para mí son de lo mejor del disco, y destaque "Teen Idle" y "Hypocrates", pero bueno...
  • Yo me he quedado un poco a cuadros con la crítica
  • edited April 2012
    A mí me ha parecido acertadísima, una de las pocas críticas en las que se nota que el autor ha cogido el "concepto" detrás del disco.

Yo también creo que el lado más tranquilo del álbum es superior a 'Power & Control' y 'Living Dead' y que Greg Kurstin ha hecho cosas mejores anteriormente.
  • ¿Hay algún sitio donde comprar o conseguir la acústica de Homewrecker? que me tiene loco
  • si tienes tiempo y ganas con el ares tube puedes bajarte el video del acústico de youtube y luego aislar el audio
  • Pa' eso que lo haga con el Jdownloader, que te da la opción de bajarte directamente el archivo en .mp3
  • Jo, es verdad que no está en Spoti... Me había hecho ilusiones...
  • En Mp3Juices está la version del sampler de "Lies". Dura 4:02 (frente a los 3:46 del álbum), y la diferencia es que el instrumental hacia el final de la canción es más largo. Por si a alguien le interesa.
  • A mi sip!! esta tarde me la bajo. Lies es de mis prefes!
  • Qué adorable es
  • Pues yo en Amazon le voy a comprar la edición deluxe cuando salga. Es demasiado grande como para no tenerlo...
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pues yo aver si, con ayuda de mi hermano, me puedo comprar los dos álbumes en el amazon inglés (que es más barato), pero tengo que tener dinero :S.
  • A los de PlayGround les ha encantado: http://www.playgroundmag.net/musica/ultimos-discos/albums/electra-heart

Sin embargo en las islas le están lloviendo los palos. Supongo que el más doloroso el del NME, que en su día le puso un 9/10 a 'The Family Jewels' y lo incluyó en su lista de mejores discos de 2010: http://www.nme.com/reviews/marina-and-the-diamonds/13082
  • Pues coincido con esa review más que con ninguna :P... Lo siento, pero a mí me sigue pareciendo un mal disco; de hecho, las pocas que me gustaron de verdad a primera escucha, han acabado por casi no gustarme... Odio que sea así, pero me quedo con "The Family Jewels" con los ojos cerrados.
  • edited April 2012
    Por cierto, ¿los fans de 'The Family Jewels' que os habéis tirado del barco (creo que @danimz, @Orenji y @liyonking1) no pensáis decir nada de 'Buy the Stars'?
  • Pues creo que ni la escuché entera, si te soy sincero. Sex Yeah y Lonely Hearts Club me parecieron malillas, así que creo que Buy The Stars (que es la última de todas, si no me equivoco) no la llegué a escuchar entera... ¿Se parece más a The Family Jewels o algo?
  • edited April 2012
    Sí, es 'Numb' 2.0
  • De acuerdo con @kleefeld. The family jewels tenía hitazos pero la segunda parte del disco es más bien malilla, oscura y algo boring aunque siempre por encima de la media. Electra heart me parece un disco sin ningún tipo de relleno, a mi por lo menos me gustan todas un montón y tiene algunas muy grower. Bubblegum bitch, por cierto me tiene loco perdío
  • Según he visto en una página de fanses argentinos. Electra Heart ha debutado en el #1 en el iTunes inglés. Algo es algo.
  • @danimz He encontrado un link con todos los acústicos, incluyendo Homewrecker, por si lo quieres.
  • oyoyoyoyoyoy claro! :)
  • edited May 2012
    Ha subido a su canal de youtube una pequeña entrevista

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wi4cjZPsWgE
  • @damogon ya sé que era para @danimz , pero yo también lo quiero :-p
  • Los de Trollina se han dado cuenta de que en 'Fear and Loathing' canta su abuela paterna, la griega:

image
  • Si ademas lo ha puesto ella en twitter.
Sign In or Register to comment.