Marina

1235784

Comentarios

• Ha puesto en Twitter que mañana saca un EP con tres de los acústicos en formato digital: Primadonna, Lies y Starring Role. Por alguna razón no ha incluído el de Homewrecker.

http://www.marinaandthediamonds.com/store/products,primadonna-exclusive-acoustic-ep-mp3_62.htm
  • Que se filtre el puto disco YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  • Joder, que buena es Starring Role... Es una pena, pero sigo pensando que esta mujer va a flopear de nuevo (y me parece muy injusto, que conste)
  • Debo ser la única que Starring Role ni fú ni fá....

Y yo también quiero filtración, no puedo esperarme más porque no puedo.
  • Y Scab & Plaster mola, en la música se me parece a "Video Killed a Radio Star", pero mola, mola.
  • que se filtreeeee!!
  • "Primadonna" debuta en el #11 en singles en UK:

http://www.bbc.co.uk/radio1/chart/singles
  • Guapa, se lo merece.
  • Aissss a un paso del top 10, qué lástima. Pero muy bien, espero que suba, me parece una buena canción y quiero que tenga éxito de verdad de una vez
  • Bueno, al menos mejora su peak en singles. Con The Family Jewels sólo Hollywood consiguió ser un top 20, si no recuerdo mal llegó hasta el #12.
  • Han ido apareciendo algunas canciones del álbum, aunque no estoy seguro de si serán versiones finales:

Por cierto, si alguien quiere el EP acústico que me envíe un privadito.
  • edited April 2012
    Qué temazo es The state of dreaming, Dios mío. Lo lanzará como 2º single y será #1 en UK. Y ya está, esa es la noticia.
  • Lo he intentado damo pero nada, no me mola, creo que le he pillado manía :(
  • Parece que la cosa quedó así:

10 Justin Bieber 25,882
    11 Marina & The Diamonds 25,337

Pobre Marina.
  • Que alguien con pasta compre la canción unas 560 veces, por amor de dioooos!!
  • No llegar al top10 UK significa dos cosas:

1. Que el mundo es injusto
    2. Que se va a comer los mocos mucho, mucho
  • y una posible tercera: Que se va a cabrear y no va a grabar nada más, visto el rebote que se cogio con el primer disco...
  • Pero si todavía está en el #12 de iTunes. No me seáis dramas y dadle tiempo.
  • edited April 2012
    Hoy han subido esto a su canal de YouTube:

Por cierto, ahora mismo 'Primadonna' está en el #14 del iTunes británico, detrás de cosas tan novedosas como 'Ordinary People' de John Legend o 'Too Close' de Alex Clare, es decir, ya se puede ir olvidando del ansiado top 10.
  • RRPRRP
    edited April 2012
    No veo claro que lo pete, a estas alturas y con el mini hype deberia ya haber subido como la espuma, y no lo ha hecho ... no ha pasado la barrera virtual que pasaron otras como con videogames por ejemplo. En dos semanas paso de tumblr al mundo. Primadonna no ha pasado de tumblr o jnsp, y no veo que este a tiempo ya de hacerlo.

Como no ocurra algo inesperado la cancion no es lo suficientemente digna para mantenerse en los circulos hipsters ni ella es lo suficientemente "carismatica" o popular como para dar el pelotazo en radios o discotecas. Asi que lo veo chungo. Ha jugado la baraja de querer ser todo a la vez y me da que no le va a funcionar. Ojala no tenga razon.

Pd: con un videoclip un poco mas puton, mas bailecito y menos anuncio de chanel de 1995 igual otro gallo cantaria, pero ya digo, no puedes dartelas de digna con una cancion como primadonna, si vas a por todas VAS A POR TODAS MARINA.

• Otra Nicola?
  • ¿Ha hecho alguna presentacion en alguna parte ya?
  • edited April 2012
    @RRP, entre entrevistas, radio y televisión, unas cuantas, sí. Por ejemplo:

• RRPRRP
    edited April 2012
    Aix si, es que no mola nada, lo siento.

Tu estas mirando la tele, pongamos Ana Rosa, y se pone esta tia a cantar, y entre que la cancion no arranca hasta pasados los 40 segundos y que la ves vestida con el traje de madre del opus lo primero que tu cortex cerebral te dice es: esto no te va a gustar, cambia. Y PLING, pones antena 3.

Marina, muy mal.
  • @RRP Da rabia, pero tienes toda la razón
  • A mí la produccón de Primadonna me parece un coñazo, querer petarlo con el rollo que lleva en esta era es un poco ingenuo. Y las versiones acústicas de momento me han sonado mucho más interesantes.

Es una pena porque canta muy bien y compone canciones muy chulas, pero está perdidísima y si no lo está, tiene una idea muy rara de lo que es un número 1 comercial a día de hoy.
  • Cada vez que abro este hilo tengo la ilusión de que comentáis porque se ha filtrado el disco.
  • @Vora +1. Pero no, siguen machacando a la pobre grecogalesa. Shame on you.
  • @danimz +1 pero también entiende que es muy dificil saber qué tendrá éxito. A priori Mowgli's road o Oh no! lo tenían todo para petarlo en cualquier sitio... Con primadonna se ha marcado un pequeño Katy Perry a ver si consigue asomar la cabeza al mainstream aunque sea un poquito. Y sí, las versiones acústicas son geniales. De hecho no soporto Homewrecker y en acústico me encanta
  • Mowgli's road, pese a ser muy chula y tal, no gritaba HIT. Os voy a tener que dar unas clases de HITS: CÓMO RECONOCERLOS A PRIMERA ESCUCHA.

El hit incontestable del primer disco era Hollywood y, de hecho, fue el single que consiguió su mejor peak. Después estaba Oh no!, pero siendo un vigesimotercer single ya no había mucho que hacer.
  • Mowgli's road es el típico éxito raruno que se cuela en las listas de ventas, como pasó con el Black horse and the cherry tree, por ejemplo
  • Yo la verdad es que no entiendo que pasen tanto de ella porque además de un disco que flipaxxx tenía unos videoclips chulísimos y currados. A mi el family jewels me gusta enterito y verdadero
  • El problema que tiene es el querer ser número uno, o top10. Podría ser una cantante con un nicho más pequeño pero mucho más interesante que con estas producciones.

Aunque yo también creo que las primeras canciones que sacó como Mowgli's Road u Obsessions son mejores que luego lo que se vio en el largo.
  • Obsessions en versión dubstep me flipa taaaanto.
    Esta chica tiene muy mala suerte y punto. Es que no hay que buscarle más. Hay gente así por el mundo.
  • Ah! Rectifico: Shampain (o como se escriba) no la puedo soportar. Cuando anunció que sería single me eché a llorar casi xD
  • Shampain era el último cartucho que ella pensaba que podría funcionar, pero no se dio cuenta de que era la peor canción del disco, metida a última hora y rodeada de un aura de anodinia.
  • Y sí, yo también creo que está gafada.
  • pues a mi la base de Shampain me parece lo más
  • A mí me ralla mucho, me da dolorcillo de cabeza, no sé si su voz al cantarla o la canción en sí pero vamos que en mi Ipod no está o la tengo la última...
  • FILTRADO. Ahora a conseguir el link!
  • Ayyyy, lo sabía!!! :____D Carmensita, si consigue link, nos lo pasa por privado, si? La amé!
  • Selo he pedido al de disco naiveté, a ver si es majo...
  • Yo voy a ir mirando por ahí...
  • Yo también lo voy a empezar a buscar a ver..
  • shaking and crying, tbh
  • Recién descargado y ahora a disfrutarlo.
  • Con mi conexión decimonónica me da que me queda un rato todavía ¬¬
  • GRACIAS, LA AMÉ!
  • Comienza bien con Bubblegum bitch y ahora no se si escucharlo todo en orden o pasarme directamente a las nuevas.
  • Graceas amiwa! 1 min left
Sign In or Register to comment.