Ha puesto en Twitter que mañana saca un EP con tres de los acústicos en formato digital: Primadonna, Lies y Starring Role. Por alguna razón no ha incluído el de Homewrecker.
Por cierto, ahora mismo 'Primadonna' está en el #14 del iTunes británico, detrás de cosas tan novedosas como 'Ordinary People' de John Legend o 'Too Close' de Alex Clare, es decir, ya se puede ir olvidando del ansiado top 10.
No veo claro que lo pete, a estas alturas y con el mini hype deberia ya haber subido como la espuma, y no lo ha hecho ... no ha pasado la barrera virtual que pasaron otras como con videogames por ejemplo. En dos semanas paso de tumblr al mundo. Primadonna no ha pasado de tumblr o jnsp, y no veo que este a tiempo ya de hacerlo.
Como no ocurra algo inesperado la cancion no es lo suficientemente digna para mantenerse en los circulos hipsters ni ella es lo suficientemente "carismatica" o popular como para dar el pelotazo en radios o discotecas. Asi que lo veo chungo. Ha jugado la baraja de querer ser todo a la vez y me da que no le va a funcionar. Ojala no tenga razon.
Pd: con un videoclip un poco mas puton, mas bailecito y menos anuncio de chanel de 1995 igual otro gallo cantaria, pero ya digo, no puedes dartelas de digna con una cancion como primadonna, si vas a por todas VAS A POR TODAS MARINA.
Tu estas mirando la tele, pongamos Ana Rosa, y se pone esta tia a cantar, y entre que la cancion no arranca hasta pasados los 40 segundos y que la ves vestida con el traje de madre del opus lo primero que tu cortex cerebral te dice es: esto no te va a gustar, cambia. Y PLING, pones antena 3.
A mí la produccón de Primadonna me parece un coñazo, querer petarlo con el rollo que lleva en esta era es un poco ingenuo. Y las versiones acústicas de momento me han sonado mucho más interesantes.
Es una pena porque canta muy bien y compone canciones muy chulas, pero está perdidísima y si no lo está, tiene una idea muy rara de lo que es un número 1 comercial a día de hoy.
@danimz +1 pero también entiende que es muy dificil saber qué tendrá éxito. A priori Mowgli's road o Oh no! lo tenían todo para petarlo en cualquier sitio... Con primadonna se ha marcado un pequeño Katy Perry a ver si consigue asomar la cabeza al mainstream aunque sea un poquito. Y sí, las versiones acústicas son geniales. De hecho no soporto Homewrecker y en acústico me encanta
Mowgli's road, pese a ser muy chula y tal, no gritaba HIT. Os voy a tener que dar unas clases de HITS: CÓMO RECONOCERLOS A PRIMERA ESCUCHA.
El hit incontestable del primer disco era Hollywood y, de hecho, fue el single que consiguió su mejor peak. Después estaba Oh no!, pero siendo un vigesimotercer single ya no había mucho que hacer.
Yo la verdad es que no entiendo que pasen tanto de ella porque además de un disco que flipaxxx tenía unos videoclips chulísimos y currados. A mi el family jewels me gusta enterito y verdadero
El problema que tiene es el querer ser número uno, o top10. Podría ser una cantante con un nicho más pequeño pero mucho más interesante que con estas producciones.
Aunque yo también creo que las primeras canciones que sacó como Mowgli's Road u Obsessions son mejores que luego lo que se vio en el largo.
Shampain era el último cartucho que ella pensaba que podría funcionar, pero no se dio cuenta de que era la peor canción del disco, metida a última hora y rodeada de un aura de anodinia.
A mí me ralla mucho, me da dolorcillo de cabeza, no sé si su voz al cantarla o la canción en sí pero vamos que en mi Ipod no está o la tengo la última...
Comentarios
http://www.marinaandthediamonds.com/store/products,primadonna-exclusive-acoustic-ep-mp3_62.htm
Y yo también quiero filtración, no puedo esperarme más porque no puedo.
http://www.bbc.co.uk/radio1/chart/singles
Por cierto, si alguien quiere el EP acústico que me envíe un privadito.
10 Justin Bieber 25,882
11 Marina & The Diamonds 25,337
Pobre Marina.
1. Que el mundo es injusto
2. Que se va a comer los mocos mucho, mucho
Por cierto, ahora mismo 'Primadonna' está en el #14 del iTunes británico, detrás de cosas tan novedosas como 'Ordinary People' de John Legend o 'Too Close' de Alex Clare, es decir, ya se puede ir olvidando del ansiado top 10.
Como no ocurra algo inesperado la cancion no es lo suficientemente digna para mantenerse en los circulos hipsters ni ella es lo suficientemente "carismatica" o popular como para dar el pelotazo en radios o discotecas. Asi que lo veo chungo. Ha jugado la baraja de querer ser todo a la vez y me da que no le va a funcionar. Ojala no tenga razon.
Pd: con un videoclip un poco mas puton, mas bailecito y menos anuncio de chanel de 1995 igual otro gallo cantaria, pero ya digo, no puedes dartelas de digna con una cancion como primadonna, si vas a por todas VAS A POR TODAS MARINA.
Tu estas mirando la tele, pongamos Ana Rosa, y se pone esta tia a cantar, y entre que la cancion no arranca hasta pasados los 40 segundos y que la ves vestida con el traje de madre del opus lo primero que tu cortex cerebral te dice es: esto no te va a gustar, cambia. Y PLING, pones antena 3.
Marina, muy mal.
Es una pena porque canta muy bien y compone canciones muy chulas, pero está perdidísima y si no lo está, tiene una idea muy rara de lo que es un número 1 comercial a día de hoy.
El hit incontestable del primer disco era Hollywood y, de hecho, fue el single que consiguió su mejor peak. Después estaba Oh no!, pero siendo un vigesimotercer single ya no había mucho que hacer.
Aunque yo también creo que las primeras canciones que sacó como Mowgli's Road u Obsessions son mejores que luego lo que se vio en el largo.
Esta chica tiene muy mala suerte y punto. Es que no hay que buscarle más. Hay gente así por el mundo.