La melodía no está nada mal pero la producción... A ver si alguien se curra un remix de como debería haber sido, la versión acústica tampoco me convence.
La verdad es que sí, le ha quedado muy cuca. Sería TAN grande que hiciese algo así como Amaral e incluyese un segundo CD con todo el disco en acústico...
Tiene pintaza! Discazo again? Seriously, Marina? Ella ya dijo que Primadonna y Radioactive eran para salir del paso y que no tenían nada que ver con el resto del disco. Al final ha sido cierto.
Creo que Lies está un poco sobreproducida, con la melodía tan bonica que tiene. Yo la hubiera dejado como la versión acústica y si acaso algún instrumento más.
Bueno, no del todo. Lies se conoce el acústico. Starring Role y Living Dead tendrán cambios sustanciales de producción respecto a lo que conocemos ahora, y Fear and Loathing durará 6 minutos.
La edición Deluxe incluirá finalmente estas cuatro canciones: Radioactive Sex Yeah Lonely Hearts Club Buy The Stars
Comentarios
Verdades como puños.
Adoro este tumblr: http://trollina-and-the-diamonds.tumblr.com/
¡Así sí Marina!
A ver este cuanto dura:
A mí me parece PRECIOSA pero no sé qué puede salir de la combinación 'balada de Marina', Diplo y Dr. Luke =S
Sería TAN grande que hiciese algo así como Amaral e incluyese un segundo CD con todo el disco en acústico...
@damogon, ¿¡de dónde has sacado eso!? Si no es fanmade ni de ningún sitio oficial, ¿ya podemos empezar a lubricar?
Demasiados medios se han hecho eco de esta entrevista, supongo que sólo porque el entrevistador la llama Anti-Adele cuando Marina dice que su disco también es fruto del final de una relación pero no desde un punto de vista victimista: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2125891/Marina--The-Diamonds-album-review-Electra-Heart-spiky-pop-inspired-failed-romance.html
Se parece más al estilo de su primer disco de lo que creía.
@danimz ¡Creo que te gustará!
Ella ya dijo que Primadonna y Radioactive eran para salir del paso y que no tenían nada que ver con el resto del disco. Al final ha sido cierto.
es tan marinero! (?)
I mean, what?
La edición Deluxe incluirá finalmente estas cuatro canciones:
Radioactive
Sex Yeah
Lonely Hearts Club
Buy The Stars
¡Que salga ya!
La prueba:
Recuerdo que no está en el álbum.