Me gusta como juega con recursos melódicos que ya hacía tiempo que no escuchaba en el pop más mainstream. Porque no nos olvidemos: Marina va a por todas y el disco no puede ser más comercial.
Pues eso: las melodías son puro pop, las letras son pura petardez, la producción es mejorable...
Bubblegum Bitch es resultona (de hecho, todas las canciones del disco, ya sea por puentes, preestribillos o whatever, tienen su aquel), pero su producción no puede ser más demo. @danimz amor, u betta notice this.
Ya, no se merece para nada ser bonus track (me refiero a Radioactive, que estamos todos posteando como locas del pussy). No sé, vosotros diréis lo que queráis, pero a mí me parecía mucho más madura la Marina de The Family Jewels, del cual me gustan toditas las canciones.
@kandyman para mí esta mujer ha ido cuesta abajo con muchas de las decisiones que ha tomado y de hecho estoy escuchando el disco con bastante pereza a ver si suena la flauta y me gusta alguna.
@corraluna a mí una producción que suene a demo o inacabada me da igual, una producción de AOR de los 90 no la aguanto, ¡si parece Brian Adams copón!
The Family Jewels es que era un temón detrás de otro y mucho más variado y original en cuanto a producción. Electra Heart es más neutro en ese sentido, pero a mí las melodías me siguen sonando a la Marina del primer disco totalmente :?
Todavía no consigo razonar porqué cuando le pongo Primadonna a amigos no indies no les gusta. Supongo que si la ponen 4 veces en la radio le entra a cualquiera, pero no. Esta muhe no se ha bahao a las mesas que le tocaba
Ay, "Mowgli's Road", ESA canción. Fue la primera que escuché de Marina, y aún sigue siendo una de las que más me pongo. And i don't know, don't know, don't know, don't know who oooh i wanna beeeee.
En serio, "Teen Idle" y después "Valley of the Dolls"... Estoy a punto de dormirme. Con lo que me ha acabado molando "Primadonna" y lo guay que es "The State of Dreaming", ¿por qué el resto son tan aburridas?
Mowgli's Road parece una canción que presentaría Macedonia a Eurovisión. Lo siento, pero es que no puedo con ella. Es tan Beautiful, Dirty, Rich, tan de cabaret, que no. O sea, es chula y tal, pero con 4 cubatas mediante.
Obsessions SÍ. De hecho, es la mejor canción de The Family jewels. Se parece a Nothing compares 2 u, pero no tanto como para que la canción pierda su entidad.
@liyonking1 es que para mí Marina fue lo más grande en su momento. Recuerdo que la descubrí con "Mowgli's Road" y poco después salió "Hollywood" y me obsesioné con ella, literalmente. Había puesto el listón muy alto, y cuando después el disco no cumple con las expectativas, pues como que te jode y tal.
Por cierto, ya lo he terminado, y me he quedado igual. Las que no van directas al iPod: Lies, Starring Role, Teen Idle, Valley of the Dolls, Hypocrates, Fear and Loathing. Alguna acabará entrando con el tiempo, pero por ahora me quedo con el resto, y tampoco es que me apasionen. Una lástima.
Comentarios
Pues eso: las melodías son puro pop, las letras son pura petardez, la producción es mejorable...
@corraluna a mí una producción que suene a demo o inacabada me da igual, una producción de AOR de los 90 no la aguanto, ¡si parece Brian Adams copón!
The State Of Dreaming, pese a que me parece el temazo del disco, tiene una producción demasiado Keane. Eso podría ser bueno si estuviésemos en 2006.
Homewrecker es mucho mejor la versión acústica.
Yo creo que no me gusta ninguna :S
Pues ale ya no tajunto
Obsessions SÍ. De hecho, es la mejor canción de The Family jewels. Se parece a Nothing compares 2 u, pero no tanto como para que la canción pierda su entidad.
Por cierto, ya lo he terminado, y me he quedado igual. Las que no van directas al iPod: Lies, Starring Role, Teen Idle, Valley of the Dolls, Hypocrates, Fear and Loathing. Alguna acabará entrando con el tiempo, pero por ahora me quedo con el resto, y tampoco es que me apasionen. Una lástima.