Marina

1356784

Comentarios

  • El vídeo está chulo, aunque me gustó más el de Radioactive.
    Respecto a la canción, me gusta. No me resulta rara la estructura porque ya había escuchado directos, pero sí es verdad que es poco convencional, lo que en el fondo me atrae más. No así la producción, bastante simplona y machacona.
    Pero bueno, que la escucharé mucho probablemente.
  • A mí no me ha gustado ni el vídeo ni la canción ni el rollito que lleva, me bajo del tren muy a mi pesar :(
  • Yo ya me he enganchado mogollón a la canción. Va a ser muy hit.
  • edited March 2012
    Es verdad que lo más atractivo de la canción en principio era el estribillo del teaser que solo suena al final, pero en general me parece un buen tema y no me importa que suene a Katy Perry porque Katy Perry tampoco está tan mal, tiene singles chulos. Claro que esto suena a Katy Perry en versión 3.0, bastante más potente y, vocalmente, un billón de veces superior (en serio, su voz y la forma que tiene de cantar engancha más que su música yo creo)

    Yo tmb estoy enganchado, aunque me mola más Homewrecker, pero la escucho menos para no quemarla rápido...
  • "vocalmente, un billón de veces superior."

    Really? Pero si suenan casi igual...

    En el vídeo no puede salir más Natalia de OT.
  • edited March 2012
    Bueno, a lo mejor he exagerado un poco de lo enganchado que estoy a la canción. Pero bueno, sí, la voz de Marina me parece muchísimo más expresiva y agradable de escuchar, aunque en directo también falle.
  • Hombre, yo veo una tía con muchas cosas más que decir que Katy Perry, pero vocalmente me resultan muy similares (esos gallos hechos "a propósito", por ejemplo).
  • Mi compañera de piso estaba escuchando Europa fm hace un rato y han estrenado Primadonna también, se ve que ya va triunfando jaja.
    A mi me ha gustado mucho el vídeo y la canción aunque sigo prefiriendo Radioactive o Homewreker. Y yo creo que Katy Perry sale perdiendo si la comparamos con Marina, ya quisiera tener esa alguna de sus letras.
  • Melafo!
    image
    No melafo!
    image
  • primadonna es un mojón
  • tu si q eres un mojon! me gustaría ver tus trabajos >_____>

    mode talifan: off
  • @RaulGuillen no mientas, cielote. Te la chuscabas en los dos gifs, en la intro y mientras va llorando en el taxi "no importa la dirección".
  • @pixelado te ha faltado decirme "a la salida te espero"
  • Oops! Perdona soy nuevo en esto de la agresividad.

    @KEOKI A LA SALIDA TESPERO!!! A las 5 en la puerta!!
    Te voy a pegar tal guantazo que te voy a cambiar de dimensión! GRRRRR

    O sea! espero que me haya quedado chupi! MUAS MUAS ♥♥
  • Sois tan auténticos... Marina os adoraría ^^
  • En esto tengo experiencia, se recluta a un matón que te acompañe i prou
  • edited March 2012
    A mí me la ha vuelto a colar. Me ha pasado lo mismo que con 'Radioactive': de dejarme con el culo torcidísimo a no poder parar de escucharla. El último estribillo me parece más grande que la vida misma y yo sí que noto la mano de Diplo.
  • No puedo dejar de escuchar Primadonnaaaaaaaaa >.<
  • El estribillo final TENIA que ser el estribillo normal, no solo en la parte final.

    Que alguien haga la version con un cambio de estructura YA.

    Sino lo hare yo
  • edited March 2012
    Suele rodearse de lo mejorcito para remezclarla así que supongo que el pepino con el estribillo perfecto para darlo todo y dejarlo de sobra es cuestión de días.
  • Alguien lo ha hecho ya, como si el estribillo real fuera el puente y el estribillo real el que sale en el final de la cancion. MOLA MAS

  • Pero de esa forma todo lo que le sigue al primer estribillo final, incluido el subidón, se queda un poco en bragas, ¿no? Yo creo que Marina sabe lo que se hace con semejante anti-estribillo.
  • edited March 2012
    Totalmente. El estribillo es un poco Titanium en ese sentido, que sólo hay subidón hacia el final. A mí me gusta más así, le da cierto aire naïf al estribillo y le resta chonismo.

    De hecho, la melodía es tan de anuncio de perfume de los 90's que le hubiese pegado muchísimo más un arreglo en plan poppie y no tan machacón.
  • AMÉN HERMANO, AMÉN!
  • @pixelado qué guapo eres, cariño. Es que te como!
  • Dejadla como está hombre! No es su mejor tema pero tiene su punto. Es como Katy Perry pero sin tener que echar la pota.
  • Shhh... @Corraluna, que me da vergüenza >_<
  • me parto con el artículo de jnsp
  • @damogon me ha gustado bastante más en acústico a pesar de que parece que haya tomado hormonas.
  • Va superchutada! Entonación, Marina, cariño!
  • uy qué cascadita tiene la voz... eso es de estar celebrando el éxito
  • Miedo me da cuando llegue a ser #1...
  • Le bajará tanto el tono que sólo la oirán los perros xD
  • edited March 2012
    Por si quedaba alguna duda:

  • Me gusta como me encanta la versión acústica, creo que voy a meterme en el móvil las dos para ir alternando...

    Por favor decidme que lo que tiene en la mejilla no es un tatuaje.....
  • edited March 2012
    Tiene un carisma que no se lo aguanta. I'm in love with her and I wanna kiss her lips.

    La prefiero de morena, no obstante. En la etapa del primer disco estaba BRUTAL y follable mil.

    Modo homoflexible off
  • edited March 2012
    ME LA COMO <3

    Se sube al carro de las que el single principal no es representativo del disco, no le pone nada Diplo y las canciones no le salen en 10 minutos como a Gaga. Enorme el momento Grecia:

  • edited March 2012
    @Flounder, pues sí, es adorable.

    Por cierto, como 'Primadonna' no era lo suficientemente Juani, Benny Benassi ya le ha hecho una de las suyas:

  • El single tendría que estar ya disponible en iTunes. Mala estrategia, Marina.
  • Creo que ya lo está, ¿no? Yo tengo un rip AAC de iTunes, a no ser que sea fake, claro...
  • edited March 2012
    Se ve que en USA sí se ha lanzado en iTunes (ya ves tú, si allí es una who? como una casa), pero en UK se lanza el 16 de abril si no me equivoco. Muy mal, porque la canción ha gustado mucho y podría ir creando buzz con un top 10 británico para un hipotético salto a los estates.
  • edited March 2012
    Es que el berrinche de Marina con 'The Family Jewels' venía principalmente por lo poco que lo promocionó su sello en los USA. De hecho, en la mini-entrevista que he puesto por ahí arriba dice que nunca se ha imaginado como una popstar y que no cree que lo vaya a ser algún día.
  • Mejor que luego se vuelven todas como Rihannos y Katy Perras y la hoden...
  • El gran dilema de que el/la artista que te gusta venda más. Siempre quieres que así sea, pero luego tienes miedo de que "se venda". Yo ya he perdido a Russian Red (hace mucho de esto), y Janelle parece que va por el mismo camino. ¿No es verdad, Orgasmiel?
    image
  • Sip, aunque realmente prefiero que se venda a que no pueda sacar más discos porque no haya vendido lo suficiente, la verdad. En el caso de Marina, espero que tenga más éxito en EEUU esta vez. Mucho tendría que cambiar para no seguir molando.
  • Quién lo iba a decir de una chica con una guitarrita. Y ahora, estandarte del PP.
Sign In or Register to comment.