Marina

1679111284

Comentarios

• A mí me gustaría, ya que sale el tema de la abuela griega, que Marina se hiciera alguna canción en griego, por la curiosidad a ver cómo sería. ¿Alguno más lo ha pensado?
  • edited May 2012
    ¡La gente en la encuesta de portada está votando que apenas sabe quién es Marina!

• Yo también he flipado
  • Anda que como lo lea ella... Menudo berrinche se va a pillar.
  • edited May 2012
    Ains, es tan adorable hablando griego.

(minuto 4:10)
  • Le está sacando partido al canal de youtube, ahora a subido un track by track:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wWFpEXcdemU
  • Pues mira, a pesar de que el disco a mí ni fu ni fa, me alegro MUCHO por ella.
  • Olé, Mariniki top 10. Felisidades, la amé!
  • Ayer descubrí que tiene un EP pre-Family jewels. Se llama Mermaid vs. Sailor o algo así. Hay una early version de Seventeen, Simplify y de Kermit y tres canciones inéditas pero suena tan TAN mal que no merece la pena...
  • Qué look más boller. Me gusta.
  • edited May 2012
  • Pero si es la peor del disco! Mala decisión...
  • La peor no, pero no es carne de single. El #1 se llama State of Dreaming y encima es muy de bailarlo este verano tomando unos mojitos en el chiringuito al atardecer. Mira que es monguer.
  • ¿Cómo? "Bubblegum Bitch" es un temazo instantáneo. Lo saca, número uno y a la semana siguiente al 22 y a sacar el single que le de la gana (un "Part of me" en toda regla)
  • pues a mi P&C me mola :/
    En state of deaming me sobra tanto lo de "My life is a play"
  • Pues a mí "Power & Control" me encanta, aunque creo que el segundo single debía ser "Lies".
  • @pixelado te doy el número de Marinikis y le dices que se marque un radio edit, ok? Y todos contentos.

Yo quiero Homewrecker de single, pero es tan "peculiar" :(
  • Gaseas @corraluna, preguntale también si se puede pasar por mi casa el sábado, que doy una fiesta y necesito camarera
  • edited May 2012
    "que doy una fiesta y necesito camarera "

JAJAJAJAJAJAJA PUTA.

Me comentan que ella solo trabaja de call girl. ¿Te interesa? Puedes elegir la peluca que quieres que lleve, así como la bisutería y el color del pintalabios.
  • Pues como no se ponga un rabo en la cabeza no se que peluca me iba a interesar... xD
  • edited May 2012
    Supongo que 'Homewrecker' no puede ser single, ha estado meses regalándola.
  • ¿Por qué conformarse con uno cuando puedes tener toda la coleccion, @pixelado?

image
  • ^ hahahahahha
    Cuanto estilo hay por el mundo y yo con estas pintas
  • He escuchado ya el disco unas 6 veces y me ha ganado totalmente. Cuando escribía mi opinión era un minuto a minuto de la primera escucha.
    Power and control me parece muy acertado como single. Sbtrkt o cualquier otro que esté de moda le va a hacer una pedazo de remezcla que se va a cagar la perra y lo va a petar cosa fina.
  • A mí también me ha ido ganando. De hecho "Teen Idle" y "Valley of the Dolls" ahora me encantan, y "Lies" creo que es una de mis canciones favoritas del año.
  • Me ha pasado lo mismo.
  • Parece que nos ha pasado a todos, cuando más oigo el álbum, más me gusta.
  • A mí me entró a la primera. El disco, se entiende xD. Aún así cuanto más lo escucho más me gusta. La letra de Teen Idle es maravillosa de principio a fín, es una de sus mejores y el disco está claro que está repleto de temazos. Como siguiente single (no sé cuantos van ya, sería el cuarto si cuenta Radioactive no?) yo sacaría Bubblegum bitch 100%, es la caña esa canción, mi favorita del disco sin duda. P&C es más comercial que Starring role, Living dead o incluso Homewrecker. Pero vamos que exitazo no va a tener saque lo que saque así que da igual.
  • Lo de P4K no sólo es cojonudo (Nunca han hablado de ninguno de los discos de Adele, Britney o Katy Perry, nada de 'Born This Way', nada de 'The Family Jewels', ...) sino que le han puesto más nota que a 'MDNA' y a 'Born to Die'.

Además:
  • edited May 2012
    Bueno, P4K habló muy bien de Blackout en su momento... aunque no en la sección de discos, eso sí, pero bueno, le dedicaron un buen artículo

La nota que le han puesto al disco de Marina es ridícula
  • Para ser P4K está bien, y más considerando la media que lleva:

http://www.metacritic.com/music/electra-heart
  • Cuantos palos le han dado las críticas no?
  • edited May 2012
    A mí me parece un pequeño hito. Las puti-popis (porque supongo que Marina ya entra en esta categoría) que salen en P4K brillan por su ausencia, y ya no hablamos de las que consiguen notazas (Creo recordar que 'Loud' de Rihanna, 'Fever' de Kylie, 'The Fame Monster', el último de Beyoncé y ya).
  • JNSP debería subir esa nota de Metacritic.
  • edited May 2012
    Bueno, en P4K las más indie-friendly (Lily Allen, M.I.A., Róisín, Robyn, Annie, ...) sí las suelen reconocer.
  • Me uno a los encantados con el disco de Marina, aunque yo estoy todavía en las primeras escuchas. La de frasazas que tienen las canciones.
  • vaya crítica (la de pitchfork) más pretenciosa, sesuda y estúpida... ¿es necesario todo ese rollo intelectualoide para una crítica?
  • @gsd Bienvenido a P4K xD
  • si @damogon, alguna que otra ya había leído, pero es que esta ha sido el colmo, creo q me ha entrado hasta dolor de cabeza...
  • sex yeah dignidad.
  • pues alegra bastante, se lo merece
  • edited May 2012
    Qué chachi, pero creo que con 'Power & Control' la va a cagar. Tendría que sacar 'Bubblegum Bitch'
  • Me alegro mucho por ella aunque el disco me siga sin gustar, y mira que lo he escuchado esta semana.
  • Power & Control cada vez me gusta más, pero sigo diciendo que le iría mejor con BB que sería un éxito instantáneo (que se desinflaría igual de rápido pero bueno)
  • Que Bubblegum bitch aún no sea single demuestra que Marina no tiene ni zorra a la hora de escoger entre sus propias canciones...
Sign In or Register to comment.