Hypocrates a mí personalmente me parece una katyperrada. Hasta la voz se le parece. Yo creo que es un intento de ponerse tetas lanzacohetes y triunfar en USA.
Yo quiero disco nuevo ya joerrr. Además lo necesita para ver si de una vez empieza a vender lo que se merece. Estas chorradillas de intros y demás sólo son mínimamente relevantes para los fans...
Qué tal está? Acabo de verla en twitter y creo que voy para casa a escucharla antes de que mi batería muera. Se puede descargar entera o solo un trozo?
Me hubiera pillado el tour edition o cómo se llame que tiene seventeen y the family jewels (la canción) pero se subían a la parra y como que no. Una pena porque necesitan un buen ripeo de cd... No sé si me las acabaré pillando en itunes. Total para una que hay que merece la pena gastarse las perras...
Pues sí sale muy guapa pero poco más. ¿Esto no es de una sesión de foto que hizo? Aún así es el ¿sexto? vídeo que saca así que no se puede pedir más. ¿Habrá nuevo single (EVOL o cualquier otra) o con HTBAH finaliza la promoción de Electra?
Comentarios
I lie in bed, I hate my guts
A day in the dark, a murdered afternoon
Yeah
Oh, baby, darling, how I long
To become your suicide blonde
To lie beside my Romeo
Oh, what a wicked way to go
It only takes two lonely people
To fuck LOVE up and make it EVOL
It only takes a drop of evil
To fuck up two beautiful people
L.O.V.E, L.O.V.E
L.O.V.E. E.V.O.L
L.O.V.E, do you love me?
L.O.V.E, love is evil
Candy is dandy, but liquor is quicker
Every kiss you give me makes me sicker
A day in the dark, a day in the cloud of gloom
Yeah
I look at you, you look at me
Milk and roses, squeaky clean
But you're the best I've ever seen
And I'm your dying beauty queen
It only takes two lonely people
To fuck LOVE up and make it EVOL
It only takes a drop of evil
To fuck up two beautiful people
L.O.V.E, L.O.V.E
L.O.V.E. E.V.O.L
L.O.V.E, do you love me?
L.O.V.E, love is evil
Bastante que te pongo un gif...
¿Habrá nuevo single (EVOL o cualquier otra) o con HTBAH finaliza la promoción de Electra?
Creo que es el mismo vestido y escenario que este: