Joer pues sí que fue productiva la sesión Electra heart! Porque inéditas hay 10 por ahora. Por cierto ayer mismo descubrí la versión completa de Miss Y en youtube. Creía que no había salido más que como intro rara de esas rollo "the other foot"
Deja, deja que esas 4 están supertrilladas. Si mete unas buenas versiones de Sinful y Scab and plaster y alguna otra demo que tenga por ahí y las junta con las que tenga nuevas para este tipo de enredos tiene de sobra para un EP mucho mejor y más agradecido para los fans. Rollo el de Lana que menos una eran todas nuevas.
Vengo a poner un poquito de cordura: Marina, haz de una vez lo que deberías haber hecho hace meses y acaba ya con esta era que ha sido peor y más flop que la primera.
Pues ya que son descartes que aproveche y saque un EP bien hecho que le sirvan para aguantar hasta el próximo cd porque, a pesar de tener más singles que cargos tiene la Dunham en Girls, lo sacó hace poco (tiene sólo 10 meses de vida) y no creo que lance nuevo disco hasta dentro de al menos otro año. Ya que no hay edición americana (creo) pues que aproveche para que la edición deluxe allí sea la reedición de aquí (Electra deluxe + EVOL, HTBAH, etc)
A ver yo lo q digo es q si se ha metido en el estudio para grabar nuevas q se espere para sacar disco pero si tiene bastantes mas caras b del electra q parece q si, q saque ep o reedicion o lo q quiera pero q las muestre pq a mi por ahora me encantan todas y este disco es lo mejor q he oido en años
Yo, en cuanto a lo de la reedición de Electra Heart... Pues no sé, me la compraré porque aún no me he comprado el disco normal. Pero si las canciones son buenas que espere y saque nuevo disco, pero que por favor, que edite de manera oficial de una vez Scab & Plaster, que es un temazo.
Aunque está en horas bajas un cover en Glee suele dar muy buenos resultados. (Y sí, aunque suelo defender la serie por...por... no sé por qué, esta versión es una mierda)
Algunas canciones más o menos las hacen bien, pero es que hay otras que las joden pero mucho. Esta más o menos no está mal, pero no llega a la altura de Marina, lógicamente.
Comentarios
Ya que no hay edición americana (creo) pues que aproveche para que la edición deluxe allí sea la reedición de aquí (Electra deluxe + EVOL, HTBAH, etc)
Aunque sea es promoción en EEUU, ¿cierto?
... ¿cierto?
es una preview de un documental sobre la última gira
Me da rabia ver un documental de una gira que ni se acercó a España... ¬¬
(no cuento lo de ser teflopnera de Coldplay)
no se si esta puesto por aquí, o sabias del tema. pero en todo caso aquí lo dejo.
A mí los whooooooo r uuuuuuuuuuuu me lo dan todo. La veo TAN de concierto