Hypocrates es una GRAN cancion, y yo no soy super fan de Marina... Pero con la parte del final, cuando canta ''who are you to tell me, tell me'', se me pone la piel de gallina... Que preciosidad. Creo que es la melodia mas bonita que le he escuchado cantar a esta chica. Igual exagero, pero por alguna razon esa parte en concreto me encanta
A mi es que Calvin me tiene cansado. El año pasado y este ha sonado mucho, demasiado single y demasiada colaboración. Espero que se tome un par de años de descanso sin producir a nadie y sin sacar ni un solo single más. Para cuando regrese, que tenga algo nuevo y fresco.
A mi en cuanto a melodías y letras me parece mucho mejor Electra Heart, pero Dr Luke no era el indicado de ninguna de las maneras.
Eso no evita que Electra Heart me parezca un disco joya, debería convertirse en un disco de culto, me parece de una calidad equiparable a lo que sería un homogenic del pop petardo.
Comentarios
Y:
PD: es Calvin Harris no?
Si os fijáis, no tiene estrellita en la mejilla.
^Lo fue, se llamó We found love
Espero que se tome un par de años de descanso sin producir a nadie y sin sacar ni un solo single más.
Para cuando regrese, que tenga algo nuevo y fresco.
Eso no evita que Electra Heart me parezca un disco joya, debería convertirse en un disco de culto, me parece de una calidad equiparable a lo que sería un homogenic del pop petardo.