Pero esto es la intro esa que usaba para los conciertos. Yo lo veo más como un: Tomád panda de maricas, un remember con la base que os ponía palotes. Y FIN
La canción en sí no está mal, muy machacona y repetitiva, pero es agradable. El vídeo eso de popurrí de vídeos no es lo que más me vaya, pero en este caso sí le pega la verdad.
@kleefeld estas tremendista ultimamente eh? Los ultimos videos han sido un poco meh, pero los primeros estaban guays, no creo que Electra Heart haya sido un desperdicio precisamente
Yo cuando vi "Electra Heart" en Tendencias mientras yo escribía en el hastag #RIPElectraHeart me quedé como WTF?? Después me di cuenta que eran mis Tendencias Personalizadas y fue como meh... Más tarde me contaron que fue WWTT y ahí ya sí que salté. ¿En serio, tanta gente? ._.
A mí me parece que Marina tenía ganas de quitarse del medio a Electra, porque en vez de yo que sé, poner un tweet de agradecimientos o algo por esta era, pone el video y acto seguido "Goodbye, Marina!" y en el siguiente tweet unas rayas. Y encima cambió los diseños de su canal de YouTube y su web de sopetón... Creo que quería acabar con esta era ya porque estaba ya cansada y quiere empezar ya con nueva música y volver a ser Marina. XD
Comentarios
^
Hombre, pega un poco, es muy radioactive pero con menos revoluciones
Eso es todo por el momento.
Es una cachonda, la muerte de Electra.
Pues a mi me ha gustado mucho mas Primadonna, Power & Control o HTBAH que esto...
Me he quitado a Marina y he puesto a Lana que también me va con el estado de ánimo pero no me hace sentir mal.