Para mí Electra Heart no tiene comparación. Metiendo todos los interludios, los bonus, electra heart canción, el concepto, la estética, todo. Me parece un pryecto redondo. Y es que teniendo a Primadonna como primer single oficial, con ese videaco pues a mí me tiene como fan por siempre jamás.
Yo me quedo con Electra. Del primero me aburrian algunas y el segundo siempre me ha gustado mas entero y tiene mi cancion favorita de Marina, 'Hypocrates'. El "who are you to tell me / tell me?" del final me sigue poniendo los pelos como escarpias
We've got obsessions. I wanna erase every nasty thought that bugs me every day of every week. We've got obsessions. You never told me what it was that made you strong and what it was that made you weak.
Y a mi The Family Jewells me parece de lo mejorcito del género. Claro que pones Electra Heart y es mucho más maduro, pero a la vez más mainstream. Me gusta un poco más The Family... pero cuando oigo Electra a veces dudo.
Comentarios
Muchas ganas de escucharla, sí.
Bueno, el Electra Heart
Para mí Electra Heart no tiene comparación. Metiendo todos los interludios, los bonus, electra heart canción, el concepto, la estética, todo. Me parece un pryecto redondo. Y es que teniendo a Primadonna como primer single oficial, con ese videaco pues a mí me tiene como fan por siempre jamás.
Me sigue molando un montón, pero ya no es mi canción de cabecera.
I wanna erase every nasty thought that bugs me every day of every week.
We've got obsessions.
You never told me what it was that made you strong and what it was that made you weak.
Y a mi The Family Jewells me parece de lo mejorcito del género. Claro que pones Electra Heart y es mucho más maduro, pero a la vez más mainstream. Me gusta un poco más The Family... pero cuando oigo Electra a veces dudo.
@Ramone, @Papafrita