Fecha concretas no, lo único que dijo ya hace un tiempo fueron varios tuits y fotos de instagram referidos a la vendimia que cuadra en esta época y otro más explícito todavía que decía "End of summer".
Podía empezar las partes del nuevo disco después de sacar el primer single. Así no sería tan desesperante y podría hypearnos con el nuevo sonido y demás. Con una cada mes se haría más corto...
Hombre dijo que el personaje de electra heart no se iba a repetir pero la forma de promocionar el disco no tiene porqué cambiar. De todas formas tampoco me entusiasma demasiado, a mí con que salga todo el material me vale. Los videos esos me la pelan bastante.
Que no lo haga. Que se reinvente. Pero para mí como album conceptual que fue lo de hacerlo con las parts me pareció de 10. Pero vamos, que soy yo que valoro esas cosillas. Y me parecieron de todo menos cutres.
Pues no sé, al que no le guste que haya una que hace las cosas diferentes, algo más personales y en concordancia que la idea del disco ya tiene a Rihannas y Perrys. A mí me gusta que un disco no sea la excusa para meter canciones a granel.
"Electra Heart is the antithesis of everything that I stand for. And the point of introducing her and building a whole concept around her is that she stands for the corrupt side of American ideology, and basically that's the corruption of yourself. My worst fear—that's anyone's worst fear—is losing myself and becoming a vacuous person. And that happens a lot when you're very ambitious."
Y hay mil citas más pero creo que no hace falta ponerlas aquí.
¿De verdad tengo que buscar otra vez más citas? Si hasta los propios medios digitales se referían al disco como un album conceptual. Está a golpe de tecleo en google.
Eso a cada uno. A mí personalmente, y sé de buena tinta que no soy el único, no me habría gustado tanto si se me hubiese vendido como un mero envoltorio de x canciones sin ningún concepto por detrás como puede hacer la Perrins por ejemplo. Soy de los que, como bien recuerdo que dijo @sebas en su momento, en 2010 nos reíamos de kesha y su tik tok por hedonista y aplaudíamos a Gaga porque confiábamos en que el pop era algo más que eso, por poner un ejemplo.
A mí me gustó, pero ahora que cambie que sino empieza el hype muy pronto y en vez de canciones nos lanza videos con 3 notas en bucle mientras se pone pelucas nuevas
En palabras de su autora, ‘Electra Heart’ “representa el lado corrupto de la ideología americana”, si bien superficialmente no es más que un disco que “personifica el amor y la ruptura”.
Precisamente como puedes leer en esa cita SUPERFICIALMENTE personifica solo eso pero si uno indaga un poco puede leer mil y una entrevistas en las que Marina habla acerca del concepto del album.
Más claro agua "it was kind of like taking the idea of selling out and making it into a pop concept album"
Marina and the Diamonds' Electra Heart album (released in 2012) describes the story of the character Electra Heart, created by Marina as "a vehicle to portray part of the American dream." The album follows Electra Heart and her four archetypes: the housewife, the beauty queen, the homewrecker, and the idle teen. She described the album as "an ode to dysfunctional love" and elaborated, "I based the project around character types commonly found in love stories, film and theatre, usually ones associated with power and control in love, as opposed to weakness or defeat [...] Rejection is a universally embarrassing topic and Electra Heart is my response to that. It is a frank album."
Yo solo venía a decir que la preview de su instagram me parece caca y me espero algo machacón de ella, no cosas como Hypocrates, que es la peor del disco.
^ Ahora lo comprendo, porque para mí es de las favoritas jajajaja Para gustos colores supongo.
BBC Music "she's created a sort of semi-concept album about female identity, focusing on various character types (Bubblegum Bitch, Homewrecker, Teen Idle etc)"
The Guardian "Second album Electra Heart seems to juggle variously with being a concept album"
Hasta Pitchfork se hacía eco de sus declaraciones a popjustice "she introduced the concept that would lead into her second album"
A ver, tampoco os ralléis, que sí, que ella ha hecho un concepto alrededor de su álbum (y me encanta), pero sigue siendo un estupendo álbum de pop aunque lo hubiese sacado de golpe tras un single flopero.
Obviamente no lo has dicho con esas palabras @Flounder. Has dicho "disco pop cero conceptual" que para mí, alguien que valora esa faceta en el pop, significa plano y superficial pues no tiene nada por detrás que lo sustente.
Jajaja a mi me encanta todo el disco @kil. Valley Of the dolls es preciosa.
Las únicas que no aguanto son State of dreaming por esos 'My life is a play, is a plaaaaay' e Hypocrates se me hace super aburrida, nunca le encontré gancho.
Comentarios
corneacraneo
Que saque una entera yaaa
"Electra Heart is the antithesis of everything that I stand for. And the point of introducing her and building a whole concept around her is that she stands for the corrupt side of American ideology, and basically that's the corruption of yourself. My worst fear—that's anyone's worst fear—is losing myself and becoming a vacuous person. And that happens a lot when you're very ambitious."
Y hay mil citas más pero creo que no hace falta ponerlas aquí.
Si a mí todo eso me parece estupendo pero el disco funciona igual sin vestidos del baile de primavera y corazones en la mejilla.
Eso a cada uno. A mí personalmente, y sé de buena tinta que no soy el único, no me habría gustado tanto si se me hubiese vendido como un mero envoltorio de x canciones sin ningún concepto por detrás como puede hacer la Perrins por ejemplo. Soy de los que, como bien recuerdo que dijo @sebas en su momento, en 2010 nos reíamos de kesha y su tik tok por hedonista y aplaudíamos a Gaga porque confiábamos en que el pop era algo más que eso, por poner un ejemplo.
En palabras de su autora, ‘Electra
Heart’ “representa el lado corrupto
de la ideología americana”, si bien
superficialmente no es más que un
disco que “personifica el amor y la
ruptura”.
Más claro agua "it was kind of like taking the idea of selling out and making it into a pop concept album"
Marina and the Diamonds' Electra Heart album (released in 2012) describes the story of the character Electra Heart, created by Marina as "a vehicle to portray part of the American dream." The album follows Electra Heart and her four archetypes: the housewife, the beauty queen, the homewrecker, and the idle teen. She described the album as "an ode to dysfunctional love" and elaborated, "I based the project around character types commonly found in love stories, film and theatre, usually ones associated with power and control in love, as opposed to weakness or defeat [...] Rejection is a universally embarrassing topic and Electra Heart is my response to that. It is a frank album."
Con bien de citas de ella.
Yo solo venía a decir que la preview de su instagram me parece caca y me espero algo machacón de ella, no cosas como Hypocrates, que es la peor del disco.
BBC Music "she's created a sort of semi-concept album about female identity, focusing on various character types (Bubblegum Bitch, Homewrecker, Teen Idle etc)"
The Guardian "Second album Electra Heart seems to juggle variously with being a concept album"
Hasta Pitchfork se hacía eco de sus declaraciones a popjustice "she introduced the concept that would lead into her second album"
Jo, es que mira que no hay artistas de las que decir que su álbum es superficial y plano antes que Marina. Pero ya, que no quería ser pesado.
Las únicas que no aguanto son State of dreaming por esos 'My life is a play, is a plaaaaay' e Hypocrates se me hace super aburrida, nunca le encontré gancho.
Hypocrates pa quemarla.