Se ha propuesto ser la tipa con menos humor y menos carisma del planeta. Y eso que no es bollera como Robyn. Además la canción es un descarte del Family Jewels. BYE
Por mucho que me guste la canción... Marina se ha propuesto ser una seta en todos sus videos o como? Suscribo la primera linea de ^ @Ignasi, es que no hay por donde cogerlo...
Pues a mí me parece que el momento "lloro en la atracción" es mejor que la vida. Para lo que suele hacer Marina con los vídeos desde la era Electra Heart no está nada, nada mal.
Pues no sé, probablemente no soy objetivo, pero yo me quedo con Blue antes que con todos los BBHMM, Bitch I'm Madonna y Bad Blood que me echen a la cara, teniendo muchísimo menos presupuesto que estos últimos.
Y con el tremendo flop que ha sido el disco, me alegra un montón que siga sacando cosas. BRAVA.
Pues no está mal, me he quedado raro mirándola en la parte del coche porque la he visto muy señora con el look sin ser ella nada de eso y sin pegarme nada, me parecia que tuviera 40 sin necesidad de aparentarlos
Ay no sé XD Yo la veo divertirse y con eso consigue divertirme a mí también. Y veo esta era tan poco ambiciosa que no puedo evitar apoyar lo que hace mientras tenga una calidad decente :')
I'm A Ruin le da mil vueltas a Blue... Lo cierto es que, por mi experiencia, es de las canciones de Marina que más gusta a gente que no la ha escuchado en profundidad o que directamente no sabe quién es.
Yo también prefiero I'm A Ruin antes que Blue. Froot en pop tiene poca competencia este año... Rebel Heart (que no es santo de mi devoción) y, no sé, quizá Chvrches, o Charli si saca el disco con SOPHIE este año.
No sé si comprármelo, he estado tentado varias veces en tienda, pero es que no sé si lo voy a escuchar. Pero me hace tanta gracia, por el foro... Alguien tiene el vinilo y sabe si es doble, vienen letras, la mítica foto de sus boobies, algo?
Comentarios
Y ya.
Ojalá pudiera potarle encima a Marina.
¿Es mi impresión o ha llorado en la atracción?
Miedo me da el PP de Pandora. Espero que no signifique la discográfica le haya cortado el grifo
Lo de leer las cuentas de la pulsera como si fueran runas es muy jarcor
Y eso que no es bollera como Robyn. Además la canción es un descarte del Family Jewels. BYE
Para lo que suele hacer Marina con los vídeos desde la era Electra Heart no está nada, nada mal.
Y con el tremendo flop que ha sido el disco, me alegra un montón que siga sacando cosas. BRAVA.
Yo la veo divertirse y con eso consigue divertirme a mí también. Y veo esta era tan poco ambiciosa que no puedo evitar apoyar lo que hace mientras tenga una calidad decente :')
A mi es que Clean Bandit me parecen una estafa y Marina una diva
^^+1. Se salvan Rather Be y Real Love por la Glynne.
"Yeah
I miss all of my exes
They're the only ones that know me
And God knows that sex is
A way to feel a bit, a little bit less lonely."