‘Disconnect’ es el típico número de dance noventero de Clean Bandit, si bien poco tiene que hacer frente a los previos éxitos del grupo, pues no es exactamente una de sus canciones memorables. Tan poco memorable es que de hecho nos preguntamos si realmente hacía falta estrenarla.
Pues a mi me ha encantado me parece fresca y los violines del final también, y la letra me gusta es un poco lo que me pasa después de sus tres discos algo más bailable no le viene mal.
-LAS ESTROFAS: tienen el mismo tono lastimero de las canciones de Froot y la melodía es irreconocible... porque no tienen!
- EL MIDDLE EIGHT: wasted opportunity para hacer algo especial que elevara la canción, y no, en realidad desde ahí se va desinflando en todo...
-EL FINAL. Que dura y dura eternamente sin ofrecer nada interesante.
Marina, toma clases de composición por favor! O deja que te ayuden una mica! Graceas
Disconnect ya me gusta más, y lo ha conseguido sobre todo gracias a la producción de los clean bandit. algo más limpio, movidito y atmosférico le sienta de maravilla a Marina, I'm a ruin me gustaría mucho más si se pareciera a dsconnect.
Oye que Marina también produce, eh?
A mí la canción me parece mucho más Marina que ellos, no habría desentonado en FROOT. Y cantada por alguna aún más who estoy convencido de que perdería bastante gracia.
La melodía es muy Marina (y eso es lo que menos me gusta), sobre todo las estrofas. Una producción como esta no la encuentras ni en Froot ni en Electra Heart. Ni siquiera Radioactive.
Pues Marina se va a dedicar a otros menesteres, y ha comenzado un proyecto que se llama Marina Book. Va a hacer un curso de Psicología, y nos invita a que le contemos nuestros sentimientos y demás movidas. marinabook.co.uk
ay, por una serie de cosas que me han pasado he podido acercarme al FROOT sin expectativas ni barreras emocionales y he podido disfrutar su depresión pop, su popresión. Además está colgando en su blog una serie de reflexiones sobre la depresión y la autoaceptación que ayudan a contextualizar canciones como "Happy". La reseña de Pitchfork lo decía muy bien, esta ya no es la chica de Oh No!, su nombre es Marina, no es Electra Heart ni Shakira. I'm on board for a new album
se filtró I'm not hungry anymore y me parece un single buenérrimo, mejor que gran parte de Froot (¿todo Froot?) y mejor que gran parte de Electra (¿que todo él?). Lo imagino como una especie de Lorde con la sensibilidad popera de Ace of Base y la depresión marinal. Gloria bendita.
¿Alguien que piense que "Buy the stars" es una de sus mejores baladas? Para mí está junto a "Black beauty" de Lana entre los mejores unreleased tracks de la década.
Comentarios
Reina
The Family Jewels es una maravilla. Me encantan todas.
Fin.
Anécdota: ahora que me he cambiado los auriculares oigo con muchísima claridad las guitarras de todas las canciones moviditas. Soy aún más fan.
Disconnect con Clean Bandit
https://open.spotify.com/album/4DEXNdwQ1UWJLkkuQaT6Qu
NO lo creo
¿Qué será lo próximo? ¿El vídeo de DWUW?
Es TEMAZO. La echo mucho de menos.
Es como Isaac del confessions en soft and colourless. Yo digo nein
A mí me parece muy ella.
MARINA TE QUIERO!!!!!
http://jenesaispop.com/2017/06/23/301570/clean-bandit-marina-and-the-diamonds-estrenan-disconnect/
‘Disconnect’ es el típico número de dance noventero de Clean Bandit, si bien poco tiene que hacer frente a los previos éxitos del grupo, pues no es exactamente una de sus canciones memorables. Tan poco memorable es que de hecho nos preguntamos si realmente hacía falta estrenarla.
Su voz es como muy impersonal, ¿no?
Cuanto hateo en la madre, no? Todavía tengo la esperanza de un duo con Lana del Rey
Marina vuelve!
^^
Pues a mi me ha encantado me parece fresca y los violines del final también, y la letra me gusta es un poco lo que me pasa después de sus tres discos algo más bailable no le viene mal.
Bonnie Mckee
Ya descubrí qué no me gusta de Disconnect:
-LAS ESTROFAS: tienen el mismo tono lastimero de las canciones de Froot y la melodía es irreconocible... porque no tienen!
- EL MIDDLE EIGHT: wasted opportunity para hacer algo especial que elevara la canción, y no, en realidad desde ahí se va desinflando en todo...
-EL FINAL. Que dura y dura eternamente sin ofrecer nada interesante.
Marina, toma clases de composición por favor! O deja que te ayuden una mica! Graceas
Flag
Froot es fantasía.
Froot es bien
A mí me encanta Disconnect porque es Froot total de verdad que hay pocas cantantes con una voz que me guste más que la de Marina.
La voz de Marina es tan cargante
Aunque me gusta bastante Disconnet
Froot>>>>>>>>>>>>Disconnet
Porque Froot es maravilla y es taaaaaan disFROOTable
Disconnect es Marina con el piloto automático puesto. Nostamal, pero no enamora ni de lejos.
^+1
Disconnect ya me gusta más, y lo ha conseguido sobre todo gracias a la producción de los clean bandit. algo más limpio, movidito y atmosférico le sienta de maravilla a Marina, I'm a ruin me gustaría mucho más si se pareciera a dsconnect.
Oye que Marina también produce, eh?
A mí la canción me parece mucho más Marina que ellos, no habría desentonado en FROOT. Y cantada por alguna
aún máswho estoy convencido de que perdería bastante gracia.La melodía es muy Marina (y eso es lo que menos me gusta), sobre todo las estrofas. Una producción como esta no la encuentras ni en Froot ni en Electra Heart. Ni siquiera Radioactive.
Pero Clean Bandit suelen hacer cosas más maximalistas, yo creo que se nota mucho que la producción no es sólo cosa suya.
Pues Marina se va a dedicar a otros menesteres, y ha comenzado un proyecto que se llama Marina Book. Va a hacer un curso de Psicología, y nos invita a que le contemos nuestros sentimientos y demás movidas.
marinabook.co.uk
ay, por una serie de cosas que me han pasado he podido acercarme al FROOT sin expectativas ni barreras emocionales y he podido disfrutar su depresión pop, su popresión. Además está colgando en su blog una serie de reflexiones sobre la depresión y la autoaceptación que ayudan a contextualizar canciones como "Happy". La reseña de Pitchfork lo decía muy bien, esta ya no es la chica de Oh No!, su nombre es Marina, no es Electra Heart ni Shakira. I'm on board for a new album
Oh my God, you look just like Shakira
No no, you're Catherine Zeta
Actually, my name's Marina
Qué guapísima estaba en ese vídeo.
Después de "The Family Jewels" tiene poco videos destacables, ¿no? La mayoría son videos de cucamonas.
El artículo de Marina sobre cómo sobrellevar la depresión:
http://marinabook.co.uk/post/166183335542/theres-nothing-wrong-with-you
Jo, la amo tanto
Acabo de recordar el acústico de Lies
family jewels
Ella
se filtró I'm not hungry anymore y me parece un single buenérrimo, mejor que gran parte de Froot (¿todo Froot?) y mejor que gran parte de Electra (¿que todo él?). Lo imagino como una especie de Lorde con la sensibilidad popera de Ace of Base y la depresión marinal. Gloria bendita.
¿Alguien que piense que "Buy the stars" es una de sus mejores baladas? Para mí está junto a "Black beauty" de Lana entre los mejores unreleased tracks de la década.
Buy the Stars es maravillosa y Sex Yeah igual. Los bonus de EH son muy grandes.
Buy the Stars es de mis favs de Marina
Buy the stars >>>>
We need her.
Creo que de esto no se ha hablado. Aunque aún no ha lanzado nada, está siendo un buen año para comebacks de artistas femeninas