Clean Bandit estrenan la versión grabada de su tema con Marina and the Diamonds… ¿pero hacía falta?

Por | 23 Jun 17, 16:43

marina diamondsEn 2015 Clean Bandit invitó a Marina and the Diamonds al escenario de Coachella para presentar su tema conjunto, ‘Disconnect’. Nada más se supo de esta canción en los meses siguientes. De hecho Clean Bandit ha enlazados dos éxitos este año de la mano de Anne-Marie (‘Rockabye’) y Zara Larsson (‘Symphony’) y ha ignorado completamente ‘Disconnect’ hasta el punto que parecía que nunca iba a ver la luz.

Hasta hoy. En sus redes sociales, Marina and the Diamonds prometía una pequeña sorpresa para el mediodía de este viernes y voilà, la versión grabada de ‘Disconnect’ finalmente ha llegado a las plataformas de streaming. ‘Disconnect’ es el típico número de dance noventero de Clean Bandit, si bien poco tiene que hacer frente a los previos éxitos del grupo, pues no es exactamente una de sus canciones memorables. Tan poco memorable es que de hecho nos preguntamos si realmente hacía falta estrenarla.

Mientras esperamos al disco de Clean Bandit, que curiosamente tampoco termina de llegar pese al éxito de sus dos últimos singles (¿a qué esperan?), Marina trabaja actualmente en su cuarto disco de estudio. Su último lanzamiento, ‘FROOT’, fue un fracaso comercial pese a su llamativa campaña, aunque el disco estaba muy bien. De hecho su single principal fue una de las 10 mejores canciones del año 2014 para JENESAISPOP.

  • Rita Knowles

    No tiene la madera de hit que sí tenían ‘Rockabye’ y ‘Symphony’, pero bueno, siempre es un placer escuchar la voz de Marina. Ojalá regrese pronto con material propio.

  • Marco

    pues está molona, no es del todo descartable

  • Antarctic Monkeys

    Buenoooo esto lo sacaron en coachella hace un monton de tiempo! lo unico que me gusta del tema es Marina, que tiene una voz maravillosa, y mucho talento. Clean Bandit, ese grupillo que se ha aprovechado de “el comeback” de la musica house para revendersela a los hipsters y posers de turno. No aportan nada que los productores de house de los 90 y 00s no hicieran antes, solo un refrito pobre y mediocre del house de antes. Ademas sin Jess Glynne no son nada. Y sus temas con Z. Larsson son super obvios y forzados, pero claro, Larsson es un producto manufacturado, 0 autentico y muy metido con calzador, una rihanna wannabe sin personalidad (solo me refiero a lo musical), y los clean bandit mas de lo mismo. No hay nada nuevo ni autentico en ellos.

  • Ding Dong

    Me gusta mas que el Symphony

  • Teca

    Si Marina es lista, debería empezar a presentar cosas nuevas, aprovechando el tirón de CleanBandit. Dicho sea de paso que tampoco se entiende a que esperan a sacar el disco después de los hits de Rockabye y Symphony

  • docgrams

    Joder pues me parece temazo! Más elegante que las otras propuestas de este “grupo”

  • Sr. Thompson

    Por ahí un remix la salve, pero no se. Podrían haber hecho un verdadero hit. Ambos tienen potencial. Que pena…

  • Damià Perich

    Pues me parece un temazo!

  • MARDEBERING

    Por dios!!!! el tema con la Larsson es precioso.

  • MARDEBERING

    Marina es lo más, su disco era muy bueno pero hizo un Alonso.

  • funambulista

    Marina vuelve ya!!!! Me gusta el tema es elegante y sencillo. Aun me acuerdo cuando escuché Radioactive y se quedó para siempre en mi lista de reproducción de hits de toda la vida <3, como casi todo lo que hace.

  • Riot Berry

    Que diosa es Marina, si que urge escuchar algo de su nuevo álbum.

  • Eliseo

    En los noventa lo normal era que un grupo escénico se hiciera de oro con la voz de algún buen cantante que nunca salía en los créditos. Creo que hay mucha diferencia en ese aspecto a lo que está haciendo Clean Bandit. Y lógicamente, siendo como es el mercado, están teniendo más éxito los temas más digeribles. Creo que están haciendo como grupo lo que más les gusta, producir, y lo hacen bien.

  • Juanpablo

    Me gusta solo por Marina. Symphony me pareció un mojón con una voz insoportable especialmente en su estribillo. Super cliché. Esta destila elegancia y personalidad.

  • chuyterry

    Not a jam but supporting talent.

Send this to a friend