Después de años de pensarlo he decidido que lo que más me gusta de Marina son sus baladas, por más cursis, exasperantes e histrónicas que sean. "Lies", "Starring role" o "Buy a star" siguen gustándome como el primer día, y "I am not a robot", "Obsessions" o "Fear & loathing" me parecen lo más grande que ha hecho esta señora. Desgraciadamente nada en FROOT me gusta tanto como lo anterior.
Por otro lado, "Oh No!" es EL SINGLE de Marina, le pese a quien le pese.
Lo malo de "Happy" es... "Happy". Toda ella. Parece una demo, con ese piano y esas voces plinky plonky. Además su letra de autoayuda barata no se la perdonarían ni a la mismísima lady Born This Way. Todo muy serio, pretendidamente profundo y en realidad de tercero de primaria. NO-PUEDO-CON-ELLA
Happy es una balada básica e intimista... del tipo Everytime. Muy profundas y bonitas pero que con pocas escuchas, no suelen gustar a muchos. A no ser que se convierta en un éxito de masas.
¿"Everytime" no te recuerda más, por ejemplo a "Solitaire", @LoreEmilyWorld? Esta sí me parece una joyita. Podría estar en un disco de los primeros The Cranberries.
^^No es que me recuerde Happy a Everytime, simplemente digo que ambas son baladas básicas e intimistas. Muy bonitas todas... Solitaire mola, me gusta más que Happy.
Para mí Inmortal > Solitaire > Happy, aunque me gustan las tres. Froot canción ha perdido fuelle en mí mientras que Blue ha ido subiendo. Las únicas que no me han entrado son Can't Pin Me Down y Weeds.
Respecto a las antiguas, nunca me llamó demasiado I Am Not a Robot, sin embargo Obsessions o Are You Satisfied? me encantan como el primer día...
pff nada, viví lo de la preorder cerca con amigos que son muy fans y acababan todas las canciones en itunes uno o dos días antes de enviárselo a los de la preorder, que se suponía que lo tenían que recibir antes.
Comentarios
Suelen nominar debutantes, discos más electrónicos, más sufridos, negros, oscuros, más underground... No sé, me habría sorprendido mucho.
que nunca ha salido a la venta
Por otro lado, "Oh No!" es EL SINGLE de Marina, le pese a quien le pese.
Todo muy serio, pretendidamente profundo y en realidad de tercero de primaria. NO-PUEDO-CON-ELLA
Esta sí me parece una joyita. Podría estar en un disco de los primeros The Cranberries.
Respecto a las antiguas, nunca me llamó demasiado I Am Not a Robot, sin embargo Obsessions o Are You Satisfied? me encantan como el primer día...
Por cierto, que ya va tocando que haga algo, ¿no?
¿QUÉ NOS QUIERES DECIR MARINA?
Vaga, que no vienes a España!
Me gusta · Responder · 1 · 24 de mayo a las 14:48
Fue un tocomocho de los buenos.