^ Es coña, es q soy muy guasón y me gusta el humor absurdo. Sorry @ACM2, aunque también decirte que operado de algo tiene q estar aunque sea de fimosis.
Yo lo de que es gay lo he oido par de veces. Y me ha llegado una historia de un amigo de un amigo que dice que se lio una vez con el. Pero si es verdad, me extraña que nadie haya sacado nada a la luz.
A mí me costó pillarle el punto completamente. Canciones como Monster o Lost In The World me parecieron brutales de primeras pero cosas como Power o All Of The Lights me aburrían enseguida.
Yo me acuerdo de que me empezó a FLIPAR Kanye cuando fui de teen a una Expo en Bilbao de Murakami y proyectaban el video de Good Morning, que lo vi como 5 veces seguidas
Después de varios intentos de despegar lo rojo con agua, el vapor del lavavajillas y uno que me quedaba con la olla exprés, me he decidido a romperlo y me he dado cuenta de que está hecho para romperse: se rompe fácil, la pegatina roja está hecha y preparada para ser rota.
Todo mentira al parecer, lo siento. Lo vi el otro día en KanyeToThe, que tenían varios tweets, pero me acabo de meter y parece que uno se lo inventó todo. De todos modos Kanye ha dicho un par de veces que para verano querría sacar nuevo disco o algo, a ver si es verdad.
Comentarios
Se le nota en la cara que es gay.
Comentario para enmarcar
@el_maguan tu eres el que conocía a blood orange también?
Yes, it's awful, blasted boring
Twisted fiction, sick addiction
Well, gather 'round, children, zip it, listen:
Can we get much higher? So high
Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh
Por cierto, este mes ha dejado caer varias veces que habrá disco el año que viene, por Junio o así.
http://blogs.wsj.com/digits/2014/01/07/kanyes-lawyer-moves-to-block-coinye/?mod=e2tw
Qué loco es el disco.
Es un discazo. Se rumorea que va a sacar un EP de descartes.
De todos modos Kanye ha dicho un par de veces que para verano querría sacar nuevo disco o algo, a ver si es verdad.