@ACM2 gracias x el link, qué rebueno es Kanye. Me gusta mucho el tema Menos con su gusto con las mujeres claro que los rumores........ Riccardo Tisci? Pues con los tíos sí que tiene buen gusto, si fuera el caso
All Day ft. Theophilus London, Allan Kingdom & Paul McCartney (Kanye West, Paul McCartney, Tyler Bryant, Kendrick Lamar, Karim Kharbouch, Ernest Brown, Cydel Young, Victor Mensah, Allan Kyariga, Mike Dean, Che Pope, Noah Goldstein, Allen Ritter, Mario Winans, Charles Njapa, Malik Yusef Jones, Patrick Reynolds, Rennard East, Noel Ellis) Please Gimme My Publishing/EMI Blackwood Music Inc. (BMI)//MPL Communications Inc. (ASCAP)//Tyler Bryant Publishing Designee//WB Music Corp. (ASCAP)/ Hard Working Black Folks Inc. (ASCAP)/ Top Dawg Music (ASCAP)//Excuse My French Music (ASCAP)//EMI Blackwood Music Inc. (BMI)//Monarchy Music/Abou Thiam Publishing (ASCAP)//Victor Kwesi Mensah Publishing Designee (BMI)//Copyright Control// EMI Blackwood Music o/b/o Papa George Publishing (BMI)//Kaya and Ethan Music (BMI)/Primary Wave Brian (BMI)// Noah Goldstein admin. by Reach Music Publishing (ASCAP)//Ritter Boy LLC (ASCAP)//Mario Winans Publishing Designee (BMI)// Broken Locks/Songs of Universal, Inc. (BMI)// Jabriel Iz Myne (ASCAP)/Universal Music Publishing//Plain Pat What Up (ASCAP)//Smooth Thug Music (ASCAP)//Noel Ellis Publishing Designee (SOCAN) Produced by Kanye West, Puff Daddy, French Montana, Velous & Charlie Heat Co-Produced by Mike Dean #MWA & Noah Goldstein for ARK Productions, Inc. Additional Production by Plain Pat, Travis Scott, Allen Ritter & Mario Winans Recorded by Noah Goldstein at Shangri La, Malibu, CA & Jungle City Studios, NYC; Matthew Testa at Windmark Studios, Santa Monica, CA; Mike Dean #MWA at Dean’s List House of Hits, Soho, NYCB; Anthony Kilhoffer at No Name Studios, Mexico; Steve Orchard at No Name Studios, London Assisted by Sean Oakley at Shangri La, Malibu, CA; Zeke Mishanec at Jungle City Studios, NYC; Jeremy “Head” Hartney at No Name Studios, Mexico; Tristan Bott at Windmark Recording, Santa Monica, CA Mixed by Noah Goldstein and Anthony Kilhoffer @ Health Farm Studios, London with Hudson Mohawke Mastered by Vlado Meller Mastering assistant: Jeremy Lubsey Contains a sample of ‘Dance With Me” written and performed by Noel Ellis, (Noel Ellis Publishing Designee (SOCAN), used courtesy of Light In The Attic Records.
Contains a sample of “Going Down” written and performed by Omer Ozyilmazel (Flatliners).
Yo creo que Kanye llegó a su tope con el MBDTF, por lo menos para mi desde entonces no ha hecho nada que se le acerque. Me está dando incluso pereza últimamente...
Es un poco meh, pero está bien. Está claro que este es el disco en que Kanye quiere petarlo, y tras el recurso de las tan de moda baladitas y el single con Riri, FourFiveSeconds (que a mí en realidad me parece temazo en la discografía de Rihanna pero no a la altura de un single de West) el siguiente paso era mezclar los dos discos que más alegrías le han dado, Yeezus y MBDTF. Lo de las voces distorsionadas como sintetizadores lo ha usado ya y mucho mejor, pero no es un mal tema. Y Yeezus es un discazo, es la forma en la que debería haber evolucionado esa parte del hip-hop que es furioso y agresivo (y que cada vez está más abandonado). Es sucio, te atrapa. MBDTF me encanta porque tiene unas bases y arreglos muy sofisticados y melodías grandes pero Yeezus es demasiado.
Comentarios
http://streamable.com/do79?t=0.0
http://prettymuchamazing.com/videos/kanye-west-premieres-wolves-saturday-night-live
...acabo de ver que ya está. Bueno, pues eso, que estam uy chula la actuación
la presentacion esta chula, en su linia, pero vaya canciones mas random.
http://www.dailymotion.com/video/x2i47g8_all-day_webcam?start=102
22 h ·
Ummm what is he showing me lol
Hahahhahaha
http://www.nme.com/news/kanye-west/83218?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=avaluna
Anda, que como luego salga en las noticias "Kanye West se saca la chorra en Oxford y la da a probar", luego vendrán las lamentaciones!!!
http://www.josepvinaixa.com/blog/kanye-west-all-day-single-premiere/
Menos con su gusto con las mujeres
claro que los rumores........
Riccardo Tisci? Pues con los tíos sí que tiene buen gusto, si fuera el caso
Los créditos de esta canción, según Pitchfork.
All Day ft. Theophilus London, Allan Kingdom & Paul McCartney
(Kanye West, Paul McCartney, Tyler Bryant, Kendrick Lamar, Karim Kharbouch, Ernest Brown, Cydel Young, Victor Mensah, Allan Kyariga, Mike Dean, Che Pope, Noah Goldstein, Allen Ritter, Mario Winans, Charles Njapa, Malik Yusef Jones, Patrick Reynolds, Rennard East, Noel Ellis)
Please Gimme My Publishing/EMI Blackwood Music Inc. (BMI)//MPL Communications Inc. (ASCAP)//Tyler Bryant Publishing Designee//WB Music Corp. (ASCAP)/ Hard Working Black Folks Inc. (ASCAP)/ Top Dawg Music (ASCAP)//Excuse My French Music (ASCAP)//EMI Blackwood Music Inc. (BMI)//Monarchy Music/Abou Thiam Publishing (ASCAP)//Victor Kwesi Mensah Publishing Designee (BMI)//Copyright Control// EMI Blackwood Music o/b/o Papa George Publishing (BMI)//Kaya and Ethan Music (BMI)/Primary Wave Brian (BMI)// Noah Goldstein admin. by Reach Music Publishing (ASCAP)//Ritter Boy LLC (ASCAP)//Mario Winans Publishing Designee (BMI)// Broken Locks/Songs of Universal, Inc. (BMI)// Jabriel Iz Myne (ASCAP)/Universal Music Publishing//Plain Pat What Up (ASCAP)//Smooth Thug Music (ASCAP)//Noel Ellis Publishing Designee (SOCAN)
Produced by Kanye West, Puff Daddy, French Montana, Velous & Charlie Heat
Co-Produced by Mike Dean #MWA & Noah Goldstein for ARK Productions, Inc.
Additional Production by Plain Pat, Travis Scott, Allen Ritter & Mario Winans
Recorded by Noah Goldstein at Shangri La, Malibu, CA & Jungle City Studios, NYC; Matthew Testa at Windmark Studios, Santa Monica, CA; Mike Dean #MWA at Dean’s List House of Hits, Soho, NYCB; Anthony Kilhoffer at No Name Studios, Mexico; Steve Orchard at No Name Studios, London
Assisted by Sean Oakley at Shangri La, Malibu, CA; Zeke Mishanec at Jungle City Studios, NYC; Jeremy “Head” Hartney at No Name Studios, Mexico; Tristan Bott at Windmark Recording, Santa Monica, CA
Mixed by Noah Goldstein and Anthony Kilhoffer @ Health Farm Studios, London with Hudson Mohawke
Mastered by Vlado Meller
Mastering assistant: Jeremy Lubsey
Contains a sample of ‘Dance With Me” written and performed by Noel Ellis, (Noel Ellis Publishing Designee (SOCAN), used courtesy of Light In The Attic Records.
Contains a sample of “Going Down” written and performed by Omer Ozyilmazel (Flatliners).
Nunca he entendido el bombo que se le ha dado, MBDTF no es que me parezca su peak, es que es lo unico que me ha interesado de verdad.
Muchas infulas de hacer cosas grandes y quedarse siempre a medio camino, parece lady gaga.
Y Yeezus es un discazo, es la forma en la que debería haber evolucionado esa parte del hip-hop que es furioso y agresivo (y que cada vez está más abandonado). Es sucio, te atrapa. MBDTF me encanta porque tiene unas bases y arreglos muy sofisticados y melodías grandes pero Yeezus es demasiado.
http://www.setlist.fm/setlist/kanye-west/2015/koko-london-england-2bcb8882.html