Lo que queda claro es que este tío es una bestia del marketing. De una forma u otra consigue que los grandes medios musicales estén totalmente pendientes de él.
^Creo que se refiere a Wolves, la de Sia. Bueno, es verdad que es el primer BNT, pero o a All Day o a Only One la metieron en su lista de las mejores canciones de 2015, no me acuerdo de a cuál.
No me acordaba de Wolves! No la quise ver la actuación mucho por si la metía en el disco, pero creo que me gustó el tema. All Day si estaba en la lista de Pitchfork de este año, y creo que en el top 40. Only One no me acuerdo.
Ah, no, no me refería a Wolves (que no la he escuchado para no acostumbrarme a la versión directo, que seguro que es demo), me refería a FFS que por mucho que vuestras cabezas quieran borrarlo, se supone que estará en el disco
No recordaba yo a Kanye diciendo eso! Pues no se, a mí me pega más en el disco de Rihanna, o ya puestos en ninguno, que total, la conocemos ya desde hace un año. Por mí que ambos metan temas nuevos en los discos.
Comentarios
Es un niño.
Kim dice que va a sacar algo cada viernes:
No pego el enlace que los carga el Diablo.
A ver si sube ya bien la nueva!
March 2015 Reportar
Yo este que va a sacar lo veo un poco batiburrillo. Es tal vez lo que menos me convence.
No tenía yo mucho hype con este disco, pero Real Friends me ha encantado, que ganas ya de disco!
Bueno, es verdad que es el primer BNT, pero o a All Day o a Only One la metieron en su lista de las mejores canciones de 2015, no me acuerdo de a cuál.
All Day si estaba en la lista de Pitchfork de este año, y creo que en el top 40. Only One no me acuerdo.
Por mí que ambos metan temas nuevos en los discos.
https://m.soundcloud.com/kanyewest/nomorepartiesinla