Viajes Modernos y Eternos

18687889092

Comentarios

• staycation

• Te jodes

• que estoy viva y no como SOPHIE

• edited August 18

¿Algún garito marica para salir una noche por Londres?
    ¿Y algún sitio para comer que no se vaya de precio?

• dos de los más populares:

G-A-Y
    Heaven

• cualquier wetherspoon te valdría?

• No tenía ni idea de lo que era pero ya lo he visto. Gracias @timeout

Es que voy a ir 8 o 9 días y no quiero perder mis ahorros.

• Una amiga mía vivió en Londres 10 años y cuando iba a verla me llevaba por la zona de Finsbury Park que había italianos que estaban medio bien de precio. Claro, medio bien quiere decir 30 pavos, pero para hacer un paréntesis de sausage rolls del Greggs o cualquier plato africano o asiático de street food que acabaréis comprando en un mercadillo, pues ni tan mal.

• @LaBecaria un buen brunch en cualquiera de los Ivy Restaurants que hay por London sí que deberíais hacer. los huevos que cocinan ahí son deliciosos

• Gracias por vuestras sugerencias :)

En resumidas cuentas, que se me va a ir bastante en la comida. Estaba pensando en ampliar dos días más mi estancia, pero me parece que va a ser que no. Me quedo 8 días y ya está. No he ido nunca y me tocará hacer el parguelo y caer en varias tourist traps, pero qué le vamos a hacer, espero no volverme con la sensación de que me he perdido algo.

• yo hice una cosa muy de paleta la última vez que estuve (que ya ha llovido), que fue ir a ver la casa de Amy en Camden. No hacía ni dos años que había muerto y aún no la habían vendido, y desde la calle se veía una batería :'(

y como era muy muy pobre, comí bocadillos de pan de molde del Tesco mayormente. no te los recomiendo.

• A ver, los topicazos guiris de Londres también molan, eh? Trafalgar sq., westminster y el parlamento, pasear hasta la tate modern y entrar a la sala de las turbinas, ir al borough market, cruzar el milenium bridge hasta saint Paul, pasear por el soho, Leicester sq. y covent garden, visitar el british museum...

La última vez que estuve fue en 2012 así que tampoco estoy muy actualizado, pero es una ciudad que siempre tiene cosas que ofrecer.

• Como Palencia.

• Un museo que no tiene sentido en la actualidad es la Tate Modern. Hay muy muy poco que valga la pena. En cambio la Tate British sigue siendo espléndida. Igual que la National Gallery, el Victoria & Albert Museum, el British Museum NO APTO PARA CLAUSTROFÓBICOS.
    Si dominas el inglés, ir a ver una obra de Shakespeare en el Globe es buena idea. Igual que visitar el Tower Bridge y la Tower of London y Westminster Abbey... en realidad Londres no te la terminas nunca.

• y como era muy muy pobre, comí bocadillos de pan de molde del Tesco mayormente. no te los recomiendo.

Me siento identificado.

• @GinTONICs ahora está igual pero multiplica el turismo por tresmil

• Y los precios, of course

• Hombre la primera vez en Londres pues tocan todos los topicazos, para irte a ver hidden gems y vida de barrio no gentrificado ya están las segundas y terceras visitas. Es muy guay Londres, lástima que sea tan caro.

Un plan chulo (es guiri pero no es lo más guiri) es irte a Richmond: te coges el tren, te paseas por el pueblito (son tres calles pero es moni), ves el parque que es ENORME y hay ciervos, es como pasar un día en el campo y descansas de tanto zofá zofá zofá ciudá ciudá ciudá. Luego vuelves a Londres en ferry por el Támesis, que te deja en el centro.

De todas maneras la experta en Londres en Slavin si no me equivoco.

• edited August 19

El Camden Town te gustará @becky

• Ya... como en todos sitios, supongo @Ignasi ... aunque Londres siempre ha sido muy turístico. Pero posiblemente haya ido a más, claro.

• Adoro Londres. Me parece la ciudad más guay del mundo.

• Gracias a todos por vuestras propuestas :) Sois <3 cuando queréis.

• There's no place like London

• edited August 20

Eso es. From London to Villatocinos

• You know I love a London boy
    I enjoy walking Camden Market in the afternoon

• Whith all those crazyheads

• @LaBecaria yo volví ayer de Londres. Te recomiendo que uses la app citymapper (yo no la conocía y va genial) y la web https://tfl.gov.uk/ para ver cómo está el servicio de metro. Estos días na northem iba fatal, a mitad de trayecto nos cerraban estaciones, cancelaban paradas… la picadilly y victoria igual. Y si tienes que pasar por Waterloo porque haces una excursión (te lo recomiendo, 8 días son muchos) revisa siempre la web de la compañía de tren con la que viajes, hay no seque problema con las vías y cancelan trenes todo el tiempo.
    Se te va a ir efectivamente el dinero en la comida, es tremendo.

• Leicester sq Es como Fuencarral pero 7484933 veces peor

• Por eso hay que alimentarse de sanwiches del Tesco

• Que ganas de volver a Londres

• edited August 21

Oh! Gracias @Slavin tendré en cuenta todo. La citymapper sí la conocía (que será para las grandes ciudades que piso yo) y está muy bien.
    Me estoy pensando ir a Oxford. ¿Recomiendas evitar Waterloo?

• He visto un vídeo por YouTube en que una chica indica que algunos super venden tipo menús con ensalada y un sándwich y que no es caro. Va a ser mi dieta esos días.

• Los meal deal

• edited August 21

A Oxford tienes que ir, @Becky. Cambridge también muy bien. Y Canterbury. Todas a un tiro de piedra. Pero si tuviera que elegir entre esas me quedaría con Oxford

• edited August 21

Yo te recomiendo unos hojaldres de queso y tomate del Pret-a-manger que eran una verdadera delicia y bastante baratitos:

• Otra opción si vais con coche es hacer una escapada a los pueblecitos de los Cotswolds, tipo Castle Combe o Bibury. No pillan lejos.

• Y allí haces un simpa.

• Descarté Escocia precisamente porque no me atrevo a conducir con el volante en el lado contrario, no me veo capaz y en algún cruce fijo que la lío, porque creo que el irte al carril derecho te sale sin pensar.

• "Monumental accidente en Escocia. Al parecer fue provocado por dos turistas tras comerse unos sandwiches de pepino en un bar local del que salieron huyendo sin pagar la cuenta..."

• 8 días va. Ya dile que si tiene tiempo que visite Irlanda también

• edited August 21

Barcos hay. Si no va a Irlanda es por vaga.

• Yo siempre la más vaga. Además, para eso están las vacaciones, para vaguear (aunque yo mismo soy todo lo contrario).

• Yo también soy todo lo contrario. Ya tengo el resto del año para pasarme forzosamente 7 u 8 horas diarias sentado en una sala trabajando. En vacaciones necesito moverme, ir a todos los sitios que pueda, hacer cosas.

• Da igual si evitas waterloo porque el problema está en las vías. Hay trenes que solo salen desde allí. Depende de a donde vayas te tocara el retraso o no. Puedes evitar waterloo e irte a la siguiente parada si no quieres agobiarte con la gente, pero vaya, gente hay en todas partes.
    A mi me gustan más los bocadillos del m&s, también tiene meal deal ahí.
    Yo estuve mirando para ir a brighton en tren, por la gracia de ver el mar y bañarme, pero al final fuimos a ver el castillo de downton abbey.
    Hastings es un pueblo chulo también.

• Por cierto si no tienes oyster puedes usar la tarjeta de crédito sin problema. La pasas como si fuera la oyster y se cobra de ahí. Pero ojo con las comisiones de tu banco. Nosotros pasamos el dinero a evo para no tener ninguna, que en los otros bancos son del 2% y no veas que gracia.

Sign In or Register to comment.