Viajes Modernos y Eternos

18687888991

Comentarios

• Yo, después de unos 30 bastante mochileros viajeros y de recorrerme países casi al completo en 25 días, a los 40 disfruto bastante más de un turismo un poco más tranquilo y de seguir viendo cosas nuevas cada día pero sin necesidad de darse grandes panzadas de autocar o coche. Pasear por un barrio chulo de cualquier capital ahora me motiva más que irme a ver unas cascadas a 800 km la verdattt.

• edited August 21

Brighton está ok, pero tiene el muelle y el palacete y poco más. Aunque tienes la costa con los acantilados blancos al lado, los Seven Sisters Cliffs y todo eso, que es bonito.
    Para evitar comisiones lo mejor son las tarjetas tipo N26 o Revolut, no?

• Yo últimamente estoy como @Caine, dosifico la energía que gasto en las vacaciones y últimamente estoy viajando a sitios más abordables en una semana, sin necesidad de llegar a casa reventado.
    Sin ir más lejos, el viernes pasado volvimos de pasar una semana en Lanzarote y era justo lo que necesitábamos. Trayectos de coche de máximo 45-50 minutos, poca gente, ambiente relajado, playa, naturaleza... y lo hemos disfrutado muchísimo.

• Yo de casualidad que tenía evo (que la hicimos para tener tarifa familiar en el gimnasio) así que la usamos y no mire más, pero es verdad que estoy leyendo mucho revolut por ahí.

Nosotros nos hemos hecho los 14km diarios, hemos cogido el metro lo menos posible (en parte por la calor que hace dentro) y por dar más paseos en vez de ir a ver cosas concretas. Londres me la sé de memoria pero había barrios que no conocía o paseos que no había hecho nunca (ir de camden a little venice por el canal, por ejemplo)
    He vuelto con los pies cocidos, que horror.

• Yo si tengo Revolut, que al vivir en el extranjero siempre me viene bien. Así que por ahí no hay problema.

Yo no he tenido mis juventud viajera, no podía económicamente y la zona en la que vivía tampoco me facilitaba las cosas, así que ahora voy a los sitios como un chiquillo con la intención de verlo todo, no sea que no tenga la oportunidad de volver. Es que no es lo mismo vivir en una ciudad que tenga aeropuerto grande cerca que no. A mi ir a un aeropuerto decente me supone o 4 horas en coche para Madrid o 2 horas y media en Lisboa, ahora súmale gasolina, peajes, parking para el coche, y al final la escapada se te va a un pico.

• porque ademàs, Todo El Mundo se parece muchísimo ya, y casi encuentras más cosas permaneciendo y observando que moviéndote mucho en Poco tiempo

• Usa la Revolut para eso, cero issues.
    Yo siempre pillo los trenes desde Victoria a poder ser.
    Cuando estuve en marzo hicimos todo andando porque hacía buenísimo y me da que si es tu primera vez vas a tirar de metro lo justito.

• pero entonces

• y este cliffhanger?

• Se ha ido sin pagar.

• edited August 22

Como la @Becky en Londres

• ¿Recomendaciones para München? Salgo mañana.

• Lleva bragas extra por si te cagas.

• La próxima vez que pidas info de Stephen King te dejaré en visto.

• @icanogar y @Tomasa Chester te dirían que huyas. Siento no poder ayudarte.

• hahahah no huiré. domingo y lunes temperaturas máximas de 20 grados y lluvia. voy de cabeza

• A mí Munich ni frío ni calor. Pero desde ahí puedes ir a Nuremberg, que es bastante bonito. O incluso a Irlanda si te dan los días.

• Y Taiwan

• Vuelos hay. Si no vas es por vaga.

• München: 12/10
    El foro: -25/10

• Team @Caine

Igual es que somos viejos ya

• Por cierto @LaBecaria ojo a los robos de móviles. Suelen ser dos o tres tíos que van en bicis de alquiler y te lo quitan de la que vas chateando o mirando maps.

• uy eso es tremendo, el miedo que me daba cada vez que pasaba una bici (que allí las de alquiler son eléctricas y van folladas)

• Tbh, no creo que Londres sea más peligrosa que Barcelona. Yo al menos no me sentí amenazado en ningún momento y era Navidad/fin de año.

• no vivo preocupada por todas las ciudades del mundo, solo las que visito...

• Y Labecaria tampoco vive en Bcn

• No es necesario emparanoiar a @LaBecaria . Que vaya con cuidado como en cualquier ciudad grande

• Lo mejor es vivir tranquila en un pueblo y no salir de ahí

• No es necesario emparanoiarla, pero yo por si acaso iría con la oyster card en una mano y el spray pimienta en la otra. Nunca se sabe, nunca se sabe...

• Yo he estado dos veces y parece una ciudad bastante tranquila. Tampoco es que me fuera yo metiendo por los peores barrios, pero vamos, ok tranquila.

• La oyster card en las bragas, el móvil en el culo, la cartera y el pasaporte en los calcetines y dos cuchillos en cada mano. 100% safe and sound

• Y si va sin bragas? Porque le estamos presuponiendo un nivel de finura que, al menos hasta hoy, nunca ha demostrado.
    Supongo que podría llevar la oyster card en la boca entonces, bien apretada entre los dientes.

• con lo bonito que es Cuenca

• Los domingos, museos de Munich a 1 euro. Picasso Dalí Warhol Francis Bacon Kandinsky el Greco Fra Angelico Goya Zurbarán Rembrandt Reubens Juan Gris Bracque........... a 1 euro. :)

• Como en el mercaillo de mi pueblo

• londres es como cualquier otra ciudad grande pero últimamente es que ha sido exagerado los robos de móviles en la bici, es que básicamente solo te da tiempo a ver cómo se lo llevan y ahora ponte a cancelar tarjetas sin teléfono desde londres :)

• Oye alguien que haya estado en Corea? Me suena que @Teresa fue de viaje de novios. Cuantos días se necesitan, imprescindibles? Jeju vale la pena? Me iba a ir sola a China dos semanas largas pero mi vida está patas arriba y no estoy yo para organizar tanta cosa y tanta VPN, traslados internos... Que a lo mejor hasta voy con típica agencia de viaje en grupo que me dan un poco de cringe pero ahora me parecen conveniente

• @naris esta chica estuvo viviendo en corea, por si te vale
    https://www.youtube.com/@evaevarista/search?query=corea

• Gracias @Slavin , reina

• Aclaraciones:

1.- Como buena cateta de pueblo, cuando voy a la ciudad, siempre estoy emparanoiada.
    2.- Siempre llevo bragas, y muda limpia por lo que pueda pasar, así me enseñó mi madre, y seguro que las vuestras también.
    3.- Ya estoy mirando billetes a Irlanda porque al final he ampliado y me quedo 10 días. No tengo ganas de prisas que estoy bastante burnout, pero quiero aprovechar bien, así que ya he metido Oxford y, como buen hardcore fan de tenis, a Wimbledon.

Gracias a todas por los consejos. Mi favorito, el M&S , jajaja @slavin está en mi team <3

• Haces bien. Además demuestras poderío quedándote más. Así me gusta. Champagne! Champagne!

• Cambridge > Oxford

• Canterbury es muy bonito también

• York y Bath también merecen la pena aunque están algo más lejos.

• Bath y Canterbury guay sí. A York no he ido

• Puedes aprovechar y visitar el Museo de Sir John Sloane, El Jardin Botánico de Kew y el Barbican conservatory

Sign In or Register to comment.