@OskarGJGS El disco me ha sorprendido gratamente, sin tener nada que realmente me enganche. Me da un poco de pena la deriva anti-reggaeton de los comments que tuvo en la madre
he intentado rescatar un disco de LODVG de los clásicos y he tenido que quitarlo. qué cosa más ñoña y qué producción de orquesta de feria.
no puedo entender que un adulto disfrute escuchando esto. perdón si alguno lo hace. tenéis todo mi apoyo aunque no tengais mi comprensión.
En los últimos años me ha podido la nostalgia y me ha dado por rememorar discos de los 2000 y en su momento me encantó el disco Estrella de Mar y ahora no puedo con la mitad de las canciones... lo mismo me pasa con la discografía de Estopa o Pereza, pero con La Oreja es como si los valorase más ahora que en su momento y me he dado cuenta de que tiene una cantidad importante de temazos.
jo pero la discografía de Amaral aguanta bastante Bien, ¿no? especialmente Una Pequeña Parte del Mundo y Hacia lo Salvaje. Sus referentes en la producción era Gente muy top y eso se nota. LODVG iban un poco por donde los llevaban, o esa impresión daban.
es que no mezcleis porque son dos grupos que a priori no tienen mucho que ver.
de la oreja a mí me repelen las letras ñoñas, las armonías simplonas y la instrumentación tan básica que, insisto, recuerda mucho a una orquesta de pueblo. Todo esto lo podría excusar si no cantara una señora poniendo voz de estar pidiéndole chuches a su papi. máxime si la señora tiene ¿qué? ¿95 años?
Pues si lo ultimo que sono aqui fue moñeca de trapo despues flopearon pero hasta ese disco eran imparables, mis amigas mamas de 30 años la tienen en bucle hasta el dia de hoy.
Seguro que en los 50 y 60 la gente decía que las melodías de las Shirelles y las Ronettes y las Supremes y los Beatles y Beach Boys eran demasiado azucaradas y pastelosas.... y ahí están para la posteridad. Ser pasteloso no significa que no funcione como un PEPINO, como un TIRO
Comentarios
Ole
Está muy guay. Xabi le ha cogido el gusto a cantar.
INSTANT FAV
aquí esperando la crítica de JNSP, aunque les fusiléis como siempre jajajjaja
@OskarGJGS El disco me ha sorprendido gratamente, sin tener nada que realmente me enganche. Me da un poco de pena la deriva anti-reggaeton de los comments que tuvo en la madre
Karol G ha sacado esta noche a cantar a…. Amaia Montero. Han cantado Rosas.
KG: Con ustedes esta vieja loca que no sé quién es
AM: Gracias, Thalía
HAHAHAHA
JAJAJAJAJAJA
Que temazo es Rosas.
he intentado rescatar un disco de LODVG de los clásicos y he tenido que quitarlo. qué cosa más ñoña y qué producción de orquesta de feria.
no puedo entender que un adulto disfrute escuchando esto. perdón si alguno lo hace. tenéis todo mi apoyo aunque no tengais mi comprensión.
Yo hace mucho que no los reviso. No sé qué impacto generarían en mí a día de hoy.
Pues yo de los grupos de los 2000 es el que más me gusta rescatar y eso que en la época fui más de Amaral o El Canto del Loco.
Amaral sí, pero con ECDL nunca he podido... la forma de cantar de Dani Martín me resulta difícil de digerir...
En los últimos años me ha podido la nostalgia y me ha dado por rememorar discos de los 2000 y en su momento me encantó el disco Estrella de Mar y ahora no puedo con la mitad de las canciones... lo mismo me pasa con la discografía de Estopa o Pereza, pero con La Oreja es como si los valorase más ahora que en su momento y me he dado cuenta de que tiene una cantidad importante de temazos.
jo pero la discografía de Amaral aguanta bastante Bien, ¿no? especialmente Una Pequeña Parte del Mundo y Hacia lo Salvaje. Sus referentes en la producción era Gente muy top y eso se nota. LODVG iban un poco por donde los llevaban, o esa impresión daban.
vamos que los que a ti te gustan si lo que no no.
eso
A mi Amaral me siguen gustando, pero los discos de ahora me gustan más que los de los 2000.
te va mas lo antiguo
Perdona pero yo soy un moderno.
bueno y pocas canciones Dan más vergüenza que la de Los amigos de Amaral
Las producciones de LODVG eran baratas a más no poder, lo que pasa es que de chico no caes en esas cosas
En LATAM la oreja triunfó muy fuerte.
QUIERO VIVIR
QUIERO GRITAR
QUIERO SENTIR
EL UNIVERSO
SOBRE MÍ
QUIERO CORRER EN LIBERTAD
QUIERO LLORAR DE FELICIDAD
es que no mezcleis porque son dos grupos que a priori no tienen mucho que ver.
de la oreja a mí me repelen las letras ñoñas, las armonías simplonas y la instrumentación tan básica que, insisto, recuerda mucho a una orquesta de pueblo. Todo esto lo podría excusar si no cantara una señora poniendo voz de estar pidiéndole chuches a su papi. máxime si la señora tiene ¿qué? ¿95 años?
Pues si lo ultimo que sono aqui fue moñeca de trapo despues flopearon pero hasta ese disco eran imparables, mis amigas mamas de 30 años la tienen en bucle hasta el dia de hoy.
Y yo. El viaje de Copperpot me sigue poniendo la piel de gallina
Pufff es que El Viaje de Copperpot me parece brutal.
Seguro que en los 50 y 60 la gente decía que las melodías de las Shirelles y las Ronettes y las Supremes y los Beatles y Beach Boys eran demasiado azucaradas y pastelosas.... y ahí están para la posteridad. Ser pasteloso no significa que no funcione como un PEPINO, como un TIRO
La producción es verdad que regu, pero tienen cada temazo…
DILOOOO @Ignasi
Que os calméis
Con este caloret yo estoy en modo KISS FUCK KILL DIE.
Haces bien, mujer
https://elpais.com/cultura/2024-10-14/la-oreja-de-van-gogh-anuncia-que-leire-martinez-deja-de-ser-su-cantante.html
Lo bueno que tendremos carrera solista de Leire!!!!
Todo el mundo alguna vez pasamos por ser una Pussycat Doll o cantante de La oreja de Van Gogh.
hara podran sacar el disco: Lo que te conte mientras se hacia la tortilla
Ojalá cojan a Marta Sánchez.
A Karol G
Lo está valorando.
Ana Guerra.
No, ella no está interesada en llenar wethinks
Pues lo está haciendo muy bien entonces.
Ella se propone algo y lo consigue
Yo tampoco estoy interesada en llenar wizinks y aquí estoy, con el papo plantado en la silla escribiendo en un foro de cuatro matadas de Internet.