Ya he podido escucharla. Me parece que podría haber estado en Cometas por el cielo, pero estoy muy a favor. Además tiene un homenaje superbonito a Aramis Fuster cuando dice: esta noche tengo frío y no sé dónde dormir. Frase que, además, podría rimar con: Pues búscate un Airbnb; en el caso de haber optado por una composición estilo Pimpinela. También he sentido ganas de mandársela a mi ex. Así que le doy un 10
Escuchándola dos veces me ha ganado plenamente. Esta semana además me ha dado por escuchar 'El viaje de Copperpot' y 'Lo que te conté' cuando voy a la uni y me dan la vida a esas horas de la mañana que aun no ha terminado de salir el sol.
Hay gente que apunta a que la letra, maravillosamente, habla de Amaia, que es la chica de ayer y se siente "perdida", como la canción de La oreja. Qué divertido
Y no puedo evitar echarte de menos Mientras das la mano a mi tiempo y te vas Yo siento que quiero verte y verte y pienso Que recordarás las tardes de invierno por Madrid Las noches enteras sin dormir La vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor Al verte esperando en mi portal sentado en el suelo sin pensar Que puedes contar conmigo Que recordarás las tardes de invierno por Madrid Las noches enteras sin dormir La vida se pasa y yo me muero, me muero por ti
"Mira, tengo dos ideas para el clip: Ellos cantan la canción,. "Sí. "Y hay escenas de verano. "Sí. "Y ya. "¿Y eso es todo? "Sí. "Metele algo más. "¿Cómo qué? "No sé, que vuelen. "¿Que vuelen? "Sí. "Pero, ¿rollo Superman o rollo levitar? "Joder tío, parriba, ¿vale?, que vuelen parriba. "Vale vale relaja tío. Dame la Cruzcampo. "Venga"
Comentarios
ma ma pa pa pa
NoSonDrogas AsiSoyHace 5 horas
Verano 20-16 exelente!!!
http://los40.com/los40/2016/09/16/musica/1474021417_634511.html
LOS AMO.
y la de he roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a ti
Esta semana además me ha dado por escuchar 'El viaje de Copperpot' y 'Lo que te conté' cuando voy a la uni y me dan la vida a esas horas de la mañana que aun no ha terminado de salir el sol.
Mientras das la mano a mi tiempo y te vas
Yo siento que quiero verte y verte y pienso
Que recordarás las tardes de invierno por Madrid
Las noches enteras sin dormir
La vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor
Al verte esperando en mi portal sentado en el suelo sin pensar
Que puedes contar conmigo
Que recordarás las tardes de invierno por Madrid
Las noches enteras sin dormir
La vida se pasa y yo me muero, me muero por ti
Esa era molona
"Sí.
"Y hay escenas de verano.
"Sí.
"Y ya.
"¿Y eso es todo?
"Sí.
"Metele algo más.
"¿Cómo qué?
"No sé, que vuelen.
"¿Que vuelen?
"Sí.
"Pero, ¿rollo Superman o rollo levitar?
"Joder tío, parriba, ¿vale?, que vuelen parriba.
"Vale vale relaja tío. Dame la Cruzcampo.
"Venga"
Me sonaba de algo la ilustración de la portada...