es la historia de una chica lesbiana que se va a trabajar a un campamento en Irlanda de monitora durante un verano.
Cada canción muestra una faceta de su vida allí. Hay una muy sentida que se llama Paraguas. Aunque dicen que él hit es niña mentirosa que va de una de las chicas del campamento que se inventa enfermedades para llamar la atención.
@elpirulawapo era un dealer! Menos mal que di aviso a la poli, me escribieron un par de polis por mp para que lo hiciera e hice caso. Qué mal rollo me daba el cabron
¿Se puede ser más fans de que pongan los acordes de guitarra en el lyric video? ¿Se puede ser más fans de la frase «Verano, veinte dieciséis»? ¿Se puede ser más fans de la referencia a La chica de ayer? ¿Se puede ser más fans del ESTRIBILLAZO? ¿Y del ESTRIBILLAZO DOBLE? ¿Y de la Leirebot? Son lo más grande.
Comentarios
Yo diría: CARITA, VESTIDO, y FLOR.
Déjame pasar la noche
Deja que me quede aquí
Que hoy es nuestro aniversario
Y no tengo a dónde ir
Cada canción muestra una faceta de su vida allí. Hay una muy sentida que se llama Paraguas. Aunque dicen que él hit es niña mentirosa que va de una de las chicas del campamento que se inventa enfermedades para llamar la atención.