A Leire ya se lo decían en los castings de x factor.. que tenía que soltarse. Y lo ha hecho ya. Amaia canta engolada como imitando a Amaia absorviendo un chupa chups.
He leído que la describían como la única cantante que tiene fosas nasales en vez de cuerdas vocales y me rulaba.
Aquí, marcándose un Telephone de la Gaga y la Beyoncé, pero ella sola
Esperaba más. El rollo oscurillo no está mal pero el estribillo así y las estrofas asá pues...
Si este es su primer single y la carta de presentación del disco miedo me da el resto del álbum. Recordemos que esta canción tan poco inspirada, por decir algo, fue single del disco anterior:
Comentarios
No lo había visto:
QUÉ MARAVILLA
¿Cómo celebraremos los 20 años de "Dile al sol", esa gran obra maestra que cambió la historia del pop español? @jenesaispop
Hay que planificar la efeméride con un año de antelación...
Podemos empezar ya
Qué tal el HIMNO INMEMORIAL de Amaiutxka?
Lo mas grave es que pones Amaia en Spotify y la primera que sale es la de OT
He leído que la describían como la única cantante que tiene fosas nasales en vez de cuerdas vocales y me rulaba.
Aquí, marcándose un Telephone de la Gaga y la Beyoncé, pero ella sola
Parece una parodía
Esa voz insufrible al principio de la canción... Para qué???
Y los "parapá" y sonidos varios, en plan "no sé estar callada, debo usar mi vos"
El momento añoro París.
Necesito que Elano haga un Minuto a minuto
Lo nuevo de Paulina es de Xavi de LODVG https://open.spotify.com/album/4srwgnmUOKWfI8UIpeVrIG?si=oJJiXtU0RViQ0Ym8PJGVmg
Xabi
La combinación de "ni una sola palabra"
He de decir que empezar la canción con la palabra "como" no puede ser más LODVG
Como Nicholas Cage en Leaving Las Vegas
Estaba hablando contigo???
Sí.
parece una cancion de malu mas que una de la oreja
La canción es mona.
Me parece guay que hayan hecho una peli de animación de la circunnavegación de Magallanes y Elcano.
Con lo de la madre de 10 discos para oír por el de Amaia me he puesto el grandes éxitos de La Oreja y que de temazos madre mía.
https://twitter.com/laorejadevgogh/status/1245774413175369728
Nuevo single, "Abrázame"
Hoy han estrenado en Dial la canción...
TEMAZO. Mejor lead single desde Puedes contar conmigo. REAL.
¿Dónde se puede escuchar?
Madre mía
Pues no me parece muy temon
A mi me parece su peor primer single
Esperaba más. El rollo oscurillo no está mal pero el estribillo así y las estrofas asá pues...
Si este es su primer single y la carta de presentación del disco miedo me da el resto del álbum. Recordemos que esta canción tan poco inspirada, por decir algo, fue single del disco anterior:
Para mí, maravilla. Os quiero.
Yo estoy totalmente entregado. Para mí de sus mejores canciones EVER.
Cursi power
No puedo. Me desmayo
Leire le ha contestado