@pablog cualquier persona que quiera tener criterio en la vida debe haber visto al menos un culebron mexicano, uno venezolano y fragmentos de alguno colombiano. Si no eres un apestado.
Mañana sale el nuevo disco en directo de La Oreja. Estos al menos han girado. No sé cómo Amaia ha estado un año caminando y comiendo fabada al mismo tiempo.
El último disco de Amaia ha sido flop total no? Creo que es Platino pero ni de coña ha vendido tantos.. Ni siquiera recuerdo un single de este último :S
La cosa es que aguantó la Navidad en lista, es la única época en la que se venden discos, o sea que yo creo que no está tan inflado el platino. Además, luego se mantuvo meses...
Lo que pasa es que no somos el target. Yo creo que ya es rollo madre de 30-40... LODVG es más rollo juvenil.
Acabo de flipar. Tenia curiosidad para ver que tal este último disco (no sabia que se llamaba "2", vaya mierda de titulo) y he visto que esto es un single del album. He escuchado la canción un par de veces este verano y creía que era de la Oreja! A ver si ahora voy a tener que darle una oportunidad al disco..
PS: La cancion en cuestión tendria que haber sido el primer single y no la mierda esa donde salia en poncho por la playa.
creia que estaban mas bajos... segun wikipedia oro esta en 300000 y platino en 60000... yo me acuerdo de las epocas en que mecano hacia 11 discos de platino... de cuando platino eran 100000
Ya se puede ver el videoclip de "Otra vez que me has sacado en bailar", aunque de momento de manera exclusiva en la web de los 40 Principales. La letra la han elegido entre 15.000 propuestas que les han hecho llegar a través del Plan B de Ballantines. Es curioso que hayan tardado tanto en sacar el video, teniendo en cuenta que la canción suena desde antes de Navidad.
He recordado esta canción, pop at its finest, que salió de cara b con 20 de enero. Y he recordado CUÁNTO y TAN BUENO le ha dado este grupo al pop comercial de este país. OJALÁ VUELVAN a componer a la altura
Yo me "descolgué" de la Oreja después de LQTCMTHLD... y de Guapa por encima conozco y he escuchado algunas, sobre todo los singles, pero de escuchar más veces y haber degustado bien las canciones sólo los 3 primeros discos.
Ya sin Amaia, perdí el interés total por el grupo.
Comentarios
https://twitter.com/#!/search/#1añoCAMINANDO
Dice que lleva un año caminando, imagino que será para recuperar la línea.
#1añoCAMINANDO y no te has cansado y me imagino que ya vas muy lejos no
Lo que pasa es que no somos el target. Yo creo que ya es rollo madre de 30-40... LODVG es más rollo juvenil.
PS: La cancion en cuestión tendria que haber sido el primer single y no la mierda esa donde salia en poncho por la playa.
http://www.los40.com/videos/videoclips/otra-vez-me-has-sacado-a-bailar/video/1538383.aspx
Mis fuentes:
http://www.diariovasco.com/20130909/mas-actualidad/cultura/suena-nuevo-oreja-gogh-201309091649.html
A saber que coño les pasó a partir de ahí.
Ya sin Amaia, perdí el interés total por el grupo.
Amaia se fue del grupo porque si Dios quería, ella también