Buscando piso (Madonna circa 1978)
Pues eso, que me mudo a Madrid y estoy buscando piso. Ya sé que no es el sitio adecuado para ello, pero estoy DESPERATE TOTAL y utilizando todos mis cartuchos para dar en el blanco.
Y qué coño, aquí se han abierto hilos de gente buscando batería para un grupo xD Viva la diversidad
Pues eso, si alguien sabe algo, conoce a alguien que conoce a alguien que a su vez conoce a alguien que esté buscando compi de piso, le agradecería enormemente (...) que me lo dijese. Thank y'all bitches!
Y qué coño, aquí se han abierto hilos de gente buscando batería para un grupo xD Viva la diversidad
Pues eso, si alguien sabe algo, conoce a alguien que conoce a alguien que a su vez conoce a alguien que esté buscando compi de piso, le agradecería enormemente (...) que me lo dijese. Thank y'all bitches!
Tagged:
Comentarios
No, en serio, soy una puta ameba, no molesto nada. Un holograma viviente.
@kleefeld ya, es un puto coñazo y hay gente que no sabe ni hablar por teléfono (oligofrenia latente), pero bueno, uno debe armarse de paciencia ante estas situaciones xD.
Por cierto, los newbies madrileños quedaremos o algo, aunque sea para criticar al resto, no? xD
-Realmente la zona, si está como mucho a 30-35 minutos en metro o bus de la Complu/Ciudad Universitaria, me da igual. Si está por Moncloa, pues mejor que mejor.
-Fumo, pero si me dicen que no se fuma en casa, pues no se fuma (de hecho, este año lo dejé durante 7 meses, así que no me importaría volver a dejarlo).
-Dinero: pues entre 200-300. Como mucho, 350 por mes (gastos incluídos).
-Preferiría gente estudiante o con curro de mi edad/treintañeros.
-Wi-Fi fundamental (que parece una tontería, pero un tipo se ha negado a ponerlo en su piso. Prehistoria no, gracias).
-Habitación individual, por supuesto.
-Como máximo 4 personas en el piso, contándome a mí.
Y no sé, el resto ya se va viendo xD
Fuenlabrada? Hombre, es un poco heavy, pero si no hay más remedio... a cuánto está de la Complu? Supongo que para llegar allí será en Cercanías, no?
Lo decía porque vivo muy cerca de Moncloa y llevo unos añitos en Madrid. Lo normal es que una habitación (no una despensa, ni un armario de las escobas, ni la caseta del perro...) cueste en una buena zona como es Moncloa entre 300 y 400. Y, dicho sea de paso, no tengo una habitación ahora que ofrecerte pero si te puedo servir de ayuda en algo let me know.
Podrías mirar por la zona de Delicias, ahí he estado yo viviendo dos años. Es algo más asequible, está bastante céntrico y Moncloa te queda bien (es la misma línea de metro, como 20 minutos).
Pues también tengo que ver un piso en Méndez Álvaro (he estado ojeando las líneas de metro y también me deja directo en C.Universitaria, aunque son más paradas que si cogiese la línea de Delicias. Supongo que serían unos 30 minutos en metro).
@Keoki lo he supuesto, pero como hay gente tan desperate como yo ahora, pues yo que sé, uno acaba agarrándose a un clavo ardiendo. Además, soy tan iletrada que Fuenlabrada podría estar a 100 km de Madrid y ni me daría cuenta.
@Alex A soy muy sutil. Ni yo mismo me entero cuando te los tiro xD.
Como experta poligonera y años a la espalda conviviendo con chonis en la periferia y también en la capital, lo mejor es vivir en Madrid-ciudad por el tema del transporte, pero en una zona no muy cara. Compartiendo piso, diría que los gastos mínimos (alquiler, luz, agua, Internet, comer, transporte) están entre 500-600 euros.
Si vas a echar el CV en Carrefour y derivados quítate la carrera (si tienes) y cualquier atisbo de educación superior.
Está en Vallehermoso (cruce con Cea Bermúdez), superbien de precio para la zona que es (de hecho, estuvimos mirando pisos por el mismo precio en Aluche, Casa de Campo y tal que eran una auténtica basura... ¿la gente está loca poniendo esos precios a semejantes cuartos de basura?). Lo comparto sólo con un chico, que por lo que me ha comentado la casera es estudiante de enfermería (marica fijo, chicas. Cruzo los dedos para que me lo dé todo). El piso está genial, antiguo pero acabadito de pintar y barnizar. Todo muy cool, magnífico, bla bla bla.
Bueno, dejo mi estado temporal de euforia para volver a la cruda realidad: hacer la/s MALETA/S.
Vivimos muuuy cerca
A ver, Team Chamberí total. Veo que kleefeld se ha quedado prendadico del Delirio. Me encanta.
http://www.laparadadelosmonstruosbar.com/
@Keoki ¿tú cuánto tiempo llevas en Madrid? ¿Entonces quedamos? A ver qué dice kleefeld.
¿Cómo se resolverán esos primeros silencios incómodos? ¿Cuánto tardará @Corraluna en tirárselo? ¿Cuánto tardará Mario Vaquerizo en llamar HDP a @Corraluna por hacerse más popular que él y ser el nuevo chique de moda en la capital?
Qué nervios...
Luego, como he dicho antes, abriré la puerta y me veré al tío más antimorbo del mundo, pero eso con el uniforme de enfermero se solventa.
De hecho, la semana pasada me enteré que dos compañeros míos habían salido del armario (en 6º de carrera, tela).
¿Que posiblemente sea hetero? Pues sí, faltaría más, pero estoy con la mamarracha: menudo morbazo, hija.
llevo en mad 5 años; la capital no tiene secretos para mi.
Acabo de descubrir que el camarero pollón que me ha atendido hoy en el bar que hay enfrente de mi casa está en el Grindr dándolo todo.
SEXPRESS
@Corraluna estoy seguro de que tú no lo necesitas, you worth it!!