Buscando piso (Madonna circa 1978)

edited September 2011 in Currupipi Mix
Pues eso, que me mudo a Madrid y estoy buscando piso. Ya sé que no es el sitio adecuado para ello, pero estoy DESPERATE TOTAL y utilizando todos mis cartuchos para dar en el blanco.

Y qué coño, aquí se han abierto hilos de gente buscando batería para un grupo xD Viva la diversidad

Pues eso, si alguien sabe algo, conoce a alguien que conoce a alguien que a su vez conoce a alguien que esté buscando compi de piso, le agradecería enormemente (...) que me lo dijese. Thank y'all bitches!
Tagged:
«13

Comentarios

• Deberías aclarar si esta permitido dar como referencia tus post y comentarios del foro xD
  • Jajajajajaja el 99% de mis posts se basan en tirarle los trastos a Alex_A, así que los madrileños pueden estar tranquilos. Puedes dar como referencia que escribo sin faltas de ortografía, que soy una persona maravillosa, de 23 años y que tengo AMPLIOS conocimientos médicos (estoy dispuesto a llevar la bata en casa si es necesario).

No, en serio, soy una puta ameba, no molesto nada. Un holograma viviente.
  • @Corraluna ,lo dices un mes antes y te venías conmigo.Mala mujer.
  • @Voragine si es que me enteré ayer de que tenía plaza xD Ha sido todo muy repentino.

@kleefeld ya, es un puto coñazo y hay gente que no sabe ni hablar por teléfono (oligofrenia latente), pero bueno, uno debe armarse de paciencia ante estas situaciones xD.
  • Yo llego el 1 de Octubre para instalarme...hemos emigrado todos de nuestra ciudad o como?
  • ahora podeis quedar y cantaros uno a otro lo de: que recordaras, las tardes de invierno por madrid, los dias enteros sin dormir...
  • En mi caso es cambiar de carrera y petarlo de una vez xD

Por cierto, los newbies madrileños quedaremos o algo, aunque sea para criticar al resto, no? xD
  • Y los oldies y todos, hope so!
  • Pero da más datos, si te interesa alguna zona, fumas o no, pasta... :D
  • Va, voy a explayarme:
    -Realmente la zona, si está como mucho a 30-35 minutos en metro o bus de la Complu/Ciudad Universitaria, me da igual. Si está por Moncloa, pues mejor que mejor.
    -Fumo, pero si me dicen que no se fuma en casa, pues no se fuma (de hecho, este año lo dejé durante 7 meses, así que no me importaría volver a dejarlo).
    -Dinero: pues entre 200-300. Como mucho, 350 por mes (gastos incluídos).
    -Preferiría gente estudiante o con curro de mi edad/treintañeros.
    -Wi-Fi fundamental (que parece una tontería, pero un tipo se ha negado a ponerlo en su piso. Prehistoria no, gracias).
    -Habitación individual, por supuesto.
    -Como máximo 4 personas en el piso, contándome a mí.

Y no sé, el resto ya se va viendo xD
  • Ah, y por cierto, soy chico, por si todavía quedaba alguna duda xD.
  • 200-300 ?? De Moncloa olvídate... Fuenlabrada te va bien?
  • Hombre, pues para el sábado ya tengo para mirar unos cuatro pisos en Moncloa a ese precio xD He visto las fotos y no están nada mal, para lo que es.

Fuenlabrada? Hombre, es un poco heavy, pero si no hay más remedio... a cuánto está de la Complu? Supongo que para llegar allí será en Cercanías, no?
  • Disculpeusté, lo de Fuenla era una ironía :)

Lo decía porque vivo muy cerca de Moncloa y llevo unos añitos en Madrid. Lo normal es que una habitación (no una despensa, ni un armario de las escobas, ni la caseta del perro...) cueste en una buena zona como es Moncloa entre 300 y 400. Y, dicho sea de paso, no tengo una habitación ahora que ofrecerte pero si te puedo servir de ayuda en algo let me know.
  • Yo creo que en Moncloa puede haber alguna habitación decente a ese precio, ahora, eso sí, la sensación que me da es que suelen ser pisos de muchas personas. Y yo soy también de máximo 3 personas (a lo sumo 4) en un piso.

Podrías mirar por la zona de Delicias, ahí he estado yo viviendo dos años. Es algo más asequible, está bastante céntrico y Moncloa te queda bien (es la misma línea de metro, como 20 minutos).
  • Thank you's!!!

Pues también tengo que ver un piso en Méndez Álvaro (he estado ojeando las líneas de metro y también me deja directo en C.Universitaria, aunque son más paradas que si cogiese la línea de Delicias. Supongo que serían unos 30 minutos en metro).

@Keoki lo he supuesto, pero como hay gente tan desperate como yo ahora, pues yo que sé, uno acaba agarrándose a un clavo ardiendo. Además, soy tan iletrada que Fuenlabrada podría estar a 100 km de Madrid y ni me daría cuenta.
  • Eso eso aun no ha llegado a madrid y ya le estais metiendo de cabeza en calle pelayo... ya sus vale.
  • edited September 2011
    @Corraluna, ¿me tiras los tejos en el 99% de tus comentarios? ¡No me entero de nada! :P
  • @alex_a esto es como cronica de una muerte anunciada, el interesado es el ultimo en saberlo.
  • @kleefeld ya he estado muchas veces en Madrid y el Delirium Live es como mi segunda casa. No me quiero ni imaginar mi vida cuando todos los findes me pase por allí. Necesito conocerte para poder bailar como locas Judas o cualquier gagada que se le antoje al DJ, puesto que el resto de maricas (incluídos mis amigos de allí) son ahora o fans de Rihanna o de Adele. DON'T.

@Alex A soy muy sutil. Ni yo mismo me entero cuando te los tiro xD.
  • @kleefeld, cuando lleves un tiempo te darás cuenta de que en realidad todo es menos. Mario Vaquerizo estaría de acuerdo conmigo.
  • A que al principio te da el hype, pero luego te das cuenta de que hay mucho postureo (especialmente en las discotecas maricas). Pero bueno, eso no quita que haya muchas cosas juenas. Que las hay.
  • Una pregunta para los que se encuentren en la situación: ¿Por cuánto puede salir vivir en Madrid? En plan gastos mínimos (alojamiento y alimentación).
  • Hombre, depende de la zona y de lo que te quieras gastar. No es lo mismo vivir en Parla que en Chamberí, aunque estén dentro de (la Comunidad de) Madrid.

Como experta poligonera y años a la espalda conviviendo con chonis en la periferia y también en la capital, lo mejor es vivir en Madrid-ciudad por el tema del transporte, pero en una zona no muy cara. Compartiendo piso, diría que los gastos mínimos (alquiler, luz, agua, Internet, comer, transporte) están entre 500-600 euros.
  • Lo mismo con lo último tienes alguna oportunidad, con el resto JAJAJA-no.

Si vas a echar el CV en Carrefour y derivados quítate la carrera (si tienes) y cualquier atisbo de educación superior.
  • Bueno amores, ya tengo piso desde el martes y mañana firmo el contrato, por lo que este finde me tenéis dándolo todo en Madrid!

Está en Vallehermoso (cruce con Cea Bermúdez), superbien de precio para la zona que es (de hecho, estuvimos mirando pisos por el mismo precio en Aluche, Casa de Campo y tal que eran una auténtica basura... ¿la gente está loca poniendo esos precios a semejantes cuartos de basura?). Lo comparto sólo con un chico, que por lo que me ha comentado la casera es estudiante de enfermería (marica fijo, chicas. Cruzo los dedos para que me lo dé todo). El piso está genial, antiguo pero acabadito de pintar y barnizar. Todo muy cool, magnífico, bla bla bla.

Bueno, dejo mi estado temporal de euforia para volver a la cruda realidad: hacer la/s MALETA/S.
  • Miedo me daría ser el enfermerito... No lo violes!
  • Con la mala suerte que yo tengo seguro que es megaDON'T o de estos armariados que no los sacas ni a pollazos. Ya veremos, pero mis tácticas de seducción ya están perfectamente planificadas xD.
  • @Corraluna de tu historia con el enfermero hetero sacas una novela que ya quisiera Boris
  • Jajajaja, o un remake de Laberinto de pasiones.
  • @Corraluna jaja enhorabuena. Upper Chamberí, lo mejor de lo mejor.

Vivimos muuuy cerca :)
  • Umm, ya estoy notando cierta TSNR...
  • Míralos, pero si estamos a un cigarro los unos de los otros xD Hay que quedar, eh!

A ver, Team Chamberí total. Veo que kleefeld se ha quedado prendadico del Delirio. Me encanta.
  • chamberi loves JNSP
  • Quedada. JNSP. Chamberí. HDP
  • Ay mira, pero si está en mi calle. Genial pues.
    @Keoki ¿tú cuánto tiempo llevas en Madrid? ¿Entonces quedamos? A ver qué dice kleefeld.
  • edited September 2011
    Por favor, necesito saber todo lo que pasa en ese piso, aunque sea los primeros días. @Corraluna, dile al enfermerito que se registre en el foro si eso, y que cuente también su versión. Qué interesante todo esto!

¿Cómo se resolverán esos primeros silencios incómodos? ¿Cuánto tardará @Corraluna en tirárselo? ¿Cuánto tardará Mario Vaquerizo en llamar HDP a @Corraluna por hacerse más popular que él y ser el nuevo chique de moda en la capital?

Qué nervios...
  • Jajajajajaja, pues no llega hasta el día 30, así que tengo toda una semana para preparar mi plan de acción. Os iré contando. Para empezar, mañana le haré un par (un par, como quien dice 30) de preguntas a la casera acerca de él. Necesito buscarlo en el Facebook ya.

Luego, como he dicho antes, abriré la puerta y me veré al tío más antimorbo del mundo, pero eso con el uniforme de enfermero se solventa.
  • Yo no es por meter baza ni arruinar fantasías de nadie, pero yo conozco a varios enfermeros hetero, es más todos los que conozco lo son.
  • Uy, con eso no arruinas ninguna fantasía. Yo diría que les das más rienda suelta todavía...
  • @Sr_Antxonio ¿todos heteros? tiempo al tiempo.
  • Eso digo yo. A ver, también pecamos mucho de exageradas y generalistas, pero en Medicina (y por ende en Enfermería mucho más), todos estos años que he estado estudiando el mariconeo se respiraba de una forma brutal.

De hecho, la semana pasada me enteré que dos compañeros míos habían salido del armario (en 6º de carrera, tela).

¿Que posiblemente sea hetero? Pues sí, faltaría más, pero estoy con la mamarracha: menudo morbazo, hija.
  • ¿Enfermero y hetero en la misma frase?
  • @Corraluna pues si os ape, a pesar de mi naturaleza rancia, nos hacemos unas coca-colas. consultar agenda antes via private, pls.

llevo en mad 5 años; la capital no tiene secretos para mi.
  • Crónicas madrileñas (Part 1):

Acabo de descubrir que el camarero pollón que me ha atendido hoy en el bar que hay enfrente de mi casa está en el Grindr dándolo todo.

SEXPRESS
  • Este hilo promete...
  • Me parece que habeis pasado de the first album a erotica y sex sin pasar por los estadios intermedios...

• Pero niños, en serio usáis el Grindr ese? No es too much?

@Corraluna estoy seguro de que tú no lo necesitas, you worth it!!
Sign In or Register to comment.