@alex_a el gridr es ya sofisticado yo conozco a varios que follaban con el bluetooth na mas (eso si no tengo huevos de reproducir las cosas que llegaban a poner como nick)
No, ahora en serio, kleefeld es una persona maravillosa. Y después del mal trago que he pasado esta noche (él sabe de lo que hablo), le agradezco mogollón que me haya hecho la noche tan llevadera y genial.
Tiene un acentazo asturiano tan exagerado y unos ademanes tan campechanos que mi radar está confuso. De hecho, abre tanto las vocales que no sé si me ha dicho que tenía novio o novia.
Cuidado, se empieza con un "No es mi tipo, pero es simpático" a pasar a "No sé. Tiene un algo". La cosa apunta bien si se alcanza un "Han tenido que echarnos un cubo de agua fría para despegarnos"; y mal si es un "Me he acercado tembloroso a su cama esta madrugada mientras él dormía para oler su pelo"
Respecto a lo de sacar el tema de qué le gusta meterse en la boca, yo tampoco veo mayor problema. Siglo XXI, Madrid, gente cuyo padre no ha tenido encerrada en el sótano hasta que la policía les sacó...
@Corraluna Yo estuve viviendo con unos garrulos. Una vez estaba escuchando Sigur Rós y me vino uno de ellos diciendo que esos eran los tíos raros que había visto en un concierto en un parque de Reikiavik y que "le molaban".
El del 6º está tremendísimo. Y más tremendo está cuando te lo encuentras en el ascensor con shorts y camiseta de las que marcan, sudadito porque viene de correr y encima te ayuda a cargar las bolsas de la compra.
@Apoarttc ¿has salido alguna vez a Museum (en Barcelona)? Porque yo siempre que he ido (que tampoco ha sido mucho) la sala estaba llena de tíos (maricas) bien. Y por bien entiéndase a tíos hechos y derechos, mucho tío guapo, mucho arquitecto, mucho hombre de los de casarse y pegar un braguetazo.
Te lo digo como consejo: todavía estás a tiempo de ponerte un poco pedo y salir pallá (está cerca de Plaça de la Universitat) ...
A ver, se puede ligar (y se liga). Pero tampoco es una cosa loca, sabes? Al menos en mi caso.
Y yo no he estado en Chueca, pero por lo que he oído y leído acerca de la zona no tiene NADA que ver con el Eixample. En el Eixample tienes cuatro bares cutres repartidos en un montón de manzanas enormes.
Comentarios
Por cierto, esta noche hemos quedado kleefeld y yo para tomar algo por nuestra zona. Primera quedada oficial JNSP en 3,2,1...
Hemos estado en mi casa (sin sexo) y nos hemos confesado nuestros secretos más íntimos.
Acepto cheques al portador a cambio de más detalles.
Es cierto.
Pero no he sido yo el que ha intentado arrastrarme hacia la cama cual gacela en celo. He dit!
Una persona a tener en cuenta. For sure.
Han practicado soft sex.
- te gusta el SMS?
y dice mi amigo:
- si claro si estoy to el dia mandando mensajes por el movil
y el otro sentencio:
- no, SMS, sado maso suave, nada de moviles.
No es mi rollo en absoluto, pero es majo y se le ve buena gente. Menos da una piedra xD
Pero yo le veo más de almejas. Ahora investigaré.
No entiendo el drama, kleefeld. Es un tema extremadamente común, un marujeo más que no hace daño a nadie (y mucho menos al sujeto en cuestión) xD.
Perdona, pero yo rebuscaría entre la ropa sucia. Dirrty total.
Yo también haría eso. Y me la pondría.
#jnspchamberi
Sueños húmedos.
Te lo digo como consejo: todavía estás a tiempo de ponerte un poco pedo y salir pallá (está cerca de Plaça de la Universitat) ...
Aunque hoy ya imposible, que estoy en casa-papis en Tarragona xD
Cuando vivía en Valencia apuntaba maneras, pero no era todo tan destroyer. Vivir en pareja también es lo que tiene.
Y yo no he estado en Chueca, pero por lo que he oído y leído acerca de la zona no tiene NADA que ver con el Eixample. En el Eixample tienes cuatro bares cutres repartidos en un montón de manzanas enormes.
Así acabé la noche.
http://www.cromosomax.com/8171-nacho-vidal-busca-chicos-pasivos-para-su-nueva-pelicula
Lástima, ya ves.