Buscando piso (Madonna circa 1978)

13»

Comentarios

• edited October 2011
    Las pollas y la ortografía nunca han sido amiwas... lo va a tener fácil para encontrar a gente sin BELLO, porque anda que no hay pasivos amariconaos y feos.
  • Pero si eras tú al que tuvieron que sacar a rastras del Delirio por llevar la coreografía de Bad Romance al siguiente nivel (u know).

La estrella de la noche fue Rocío Dúrcal, no cabe duda.
  • Ay, ay, estos dos acaban liados...
  • yo creo que se la acabaran chupando pero de buen rollo.
  • Pruebas, fotos, vídeos... vivimos el siglo de la imagen, por Dior
  • La próxima semana os hacemos un reportaje con TODO lo que acontezca, incluída la resaca dominical.
  • No veo desmentidos...
  • Están esperando a que les subamos el caché: golpe de efecto nachopolo, vaya. No saben nada estos.
  • edited October 2011
    se callan por que no quieren un diario, quien un deluxe que vale mas, que estas se la saben todas.
  • Definitivamente no SOPORTO a mi compañero de piso.
    A ver, lerdo, ¿no te puedes esperar 5 minutos a que se acabe de secar el suelo de la cocina para hacerte la dichosa cena? Es que es tonto. Me puede, en serio.
  • follatelo en la encimera, eso relaja mucho.
  • Tiene un ojo vago
  • Mientras no sea el tercero...
  • Amiwas madrilenias, ¿alguien está buscando piso para el curso que viene ya? Yo seguramente me vaya con un amigo, pero nos gustaría uno o dos inquilinos más. Somos limpios (jur!), nos gusta llevarnos los polvos a casa si la cama lo permite, la tele es de todos, así como el salón. La casa se limpia toda un día concreto, si no es un lío: nada de turnos. Ranciedad #NO. Razón aquí.
  • Ya que veo el post si alguien conoce a alguien que se venga a Palma a hacer el verano o algo, alquilo habitación. En la mejor zona de Palma, rodeado todo el verano de suecos, alemanes e ingleses bien guapos.
  • ¿Los domingos tarde montas chou travesti con el Singstar, @somafree?
  • edited May 2012
    No, pero estoy abierto nuevas experiencias. Los micros están ahí.
    Se valorará destreza con el Pro evolution soccer.
  • En mi caso, nula para cualquier juego de habilidad. Tengo curiosidad por los de tenis, sin embargo.
  • edited May 2012
    Eso también se valora. Me encantan los juegos de tenis, desde el Super tennis de Master hasta el Top Spin, pasando por esa obra maestra que es el Top Ranking Tennis de Game Boy.
    Qué jodido era ser bueno al Virtua Tennis. Cuando creías que lo eras venia otro mejor y te apalizaba
  • nunca he entendido los juegos de futbol de cualquier consola u ordenador... son un mundo vedado a mi cerebro... soy incapaz de enterarme de nada. Supongo que tendra mucho que ver con que el futbol no me gusta.

Pero al virtua tennis siempre he sido un maestro.
  • El tenis es putifino.
  • edited May 2012
    lo que rodea al tenis si, el tenis en si mismo es otra cosa
  • No sé qué decirte. Antes sí, ahora las tías son más brutas que un arao
  • @somafree navratilova nunca fue un prodigio de delicadeza, y monica seles tampoco
  • Ya, pero había un glamour que ya no hay. Son como las top models de antes y las de ahora, nada que ver.
    Yo era super fan de Martina Hingis.
  • @somafree tiene que ser todo el verano? no nos alojas por una semanita?
  • @somafree mi momento pop favorito del mundo del tenis es la final de roland garros martina / steffi cuando hizo el me enfado y no juego porque me ganas... que grande...
  • edited May 2012
    Hombre, por semana a lo mejor me sale más rentable... No se aceptan pagos con visa ni en carne.
    Ahora en serio, si alguien viene a Mallorca se puede hablar...
    He mirado el video de esa final y el momento que vuelve a la pista tras perder llorando es muy grande
  • Yo te lo digo en serio. Este verano me voy a Ibiza seguramente, así que no me importaría hacer escala en Mallorca. Si me alojas, mi amor hacia ti será ad aeternum.
  • Vuelvelo a preguntar cuando quede menos tiempo. Si alquilo la habitación , no podrá ser.
  • Tengo ganas de postear en este post dentro de mes y medio diciendo "Me han concedido la Séneca a Madrid/BCN qué zonas debo evitar? 600 euros un estudio de 25 metros en la calle Velarde es mucho?"
  • La maldeseón es madrileña.
  • Yo a Madrid le tengo mucho cariño... de parar camino de Valencia todas las S.Santas y veranos, y desde los 18 de salir de noche esporádicamente... (L)
  • Pues nada, que seas feliz en Madrid.
  • Eh! Que aún no sé si me voy o a dónde me voy u_u (pero sí, Barcelona lo tengo como segundo/tercer plato, que también me planteo Bilbao-S.Sebastián )
  • Lo dicho, BAAAAEEEEE.
Sign In or Register to comment.