Las pollas y la ortografía nunca han sido amiwas... lo va a tener fácil para encontrar a gente sin BELLO, porque anda que no hay pasivos amariconaos y feos.
Definitivamente no SOPORTO a mi compañero de piso. A ver, lerdo, ¿no te puedes esperar 5 minutos a que se acabe de secar el suelo de la cocina para hacerte la dichosa cena? Es que es tonto. Me puede, en serio.
Amiwas madrilenias, ¿alguien está buscando piso para el curso que viene ya? Yo seguramente me vaya con un amigo, pero nos gustaría uno o dos inquilinos más. Somos limpios (jur!), nos gusta llevarnos los polvos a casa si la cama lo permite, la tele es de todos, así como el salón. La casa se limpia toda un día concreto, si no es un lío: nada de turnos. Ranciedad #NO. Razón aquí.
Ya que veo el post si alguien conoce a alguien que se venga a Palma a hacer el verano o algo, alquilo habitación. En la mejor zona de Palma, rodeado todo el verano de suecos, alemanes e ingleses bien guapos.
Eso también se valora. Me encantan los juegos de tenis, desde el Super tennis de Master hasta el Top Spin, pasando por esa obra maestra que es el Top Ranking Tennis de Game Boy. Qué jodido era ser bueno al Virtua Tennis. Cuando creías que lo eras venia otro mejor y te apalizaba
nunca he entendido los juegos de futbol de cualquier consola u ordenador... son un mundo vedado a mi cerebro... soy incapaz de enterarme de nada. Supongo que tendra mucho que ver con que el futbol no me gusta.
@somafree mi momento pop favorito del mundo del tenis es la final de roland garros martina / steffi cuando hizo el me enfado y no juego porque me ganas... que grande...
Hombre, por semana a lo mejor me sale más rentable... No se aceptan pagos con visa ni en carne. Ahora en serio, si alguien viene a Mallorca se puede hablar... He mirado el video de esa final y el momento que vuelve a la pista tras perder llorando es muy grande
Yo te lo digo en serio. Este verano me voy a Ibiza seguramente, así que no me importaría hacer escala en Mallorca. Si me alojas, mi amor hacia ti será ad aeternum.
Tengo ganas de postear en este post dentro de mes y medio diciendo "Me han concedido la Séneca a Madrid/BCN qué zonas debo evitar? 600 euros un estudio de 25 metros en la calle Velarde es mucho?"
Comentarios
La estrella de la noche fue Rocío Dúrcal, no cabe duda.
A ver, lerdo, ¿no te puedes esperar 5 minutos a que se acabe de secar el suelo de la cocina para hacerte la dichosa cena? Es que es tonto. Me puede, en serio.
Se valorará destreza con el Pro evolution soccer.
Qué jodido era ser bueno al Virtua Tennis. Cuando creías que lo eras venia otro mejor y te apalizaba
Pero al virtua tennis siempre he sido un maestro.
Yo era super fan de Martina Hingis.
Ahora en serio, si alguien viene a Mallorca se puede hablar...
He mirado el video de esa final y el momento que vuelve a la pista tras perder llorando es muy grande