A mí me gusta el acento asturiano desde que hace unos meses tuve un encargado asturiano en la obra que estaba muy bueno y era majísimo y superapañao. Lo mejor de todo es que tenía 52 años y parecía no pasar de 40. ¿El murciano? Hombre, puede tener su aquel tipo bruto, pero que quieres que te diga...
@sebas, si es que hablamos de acentos porque el vídeo lo llevamos EN EL CORAZÓN. Ya es parte de nosotros. No necesitamos más nada en esta vida, ni siquiera hablar de él. Son unos dioses. Dioses con acento. Y nos ponen.
Pues a mí el vídeo me parece cojonudo. Puede tener sus pegas técnicas, pero como pieza de arte pop es buenísimo. La estética me parece exquisita, la historia tiene su miga pero está contada con mucha gracia ("lo que sea, pero ya") en su primera parte; y la segunda me parece muy dramática. Vamos que igual hubiera sido mejor que alguien hiciera la enésima "re interpretación" del estilo Canadá y a correr... Que me ha encantao, en fin...
a mi el rollo canada me aburre mortalmente. Pero esto se me queda a medio camino de eric rohmer, de peli cansina de ventura pons, de influencias lynchianas y de blanco y negro del adobe premier.
@RaulGuillen no es nada fan, os lo digo desde ya. Siempre está con que hagan discos más cortos y eso. Pesao!
Y yo soy muy fan, pero si un vídeo no tiene miga, pues lo digo, como el de Ojo por diente o todos los de Chema, de los cuales creo que en realidad no me gusta mucho ninguno. Pero este creo que sí la tiene, vaya
yo creo que le veis la miga los fans que habeis seguido el rollo, los anuncios en twitter y eso que han estado haciendo. Para un no fan que no sabe nada o poco el video es como merry the night de lady gaga. Mucho lirirli y poco lerele.
A mi se me calleron las bragas cuando lo vi ahí con las piernicas cruzás, solico en mitad de la sala y liándose al hablar....luego sonríe y te dan ganas de zumbártelo cerdamente allí mismo.
Comentarios
¿El murciano? Hombre, puede tener su aquel tipo bruto, pero que quieres que te diga...
De verdad, qué pena.
Ademas tecnicamente lo que es el video en si la parte de la cancion es bastante cutre.
Y yo soy muy fan, pero si un vídeo no tiene miga, pues lo digo, como el de Ojo por diente o todos los de Chema, de los cuales creo que en realidad no me gusta mucho ninguno. Pero este creo que sí la tiene, vaya
yo creo sois muy fans y os cegais un poco.
RaulGuillen 10:21PM Flag
@Elanonimotranquilo Puesí...
sebas 10:25PM Flag
@RaulGuillen no es nada fan, os lo digo desde ya. Siempre está con que hagan discos más cortos y eso. Pesao!
He ido a poner el vídeo y los 12 minutazos que he visto que duraba me han echado para atrás... No apto para trabajos...
¿y éso? el enlace está en el post de la página, pero tampoco es para ponerse así...
http://www.radioonlinemurcia.com/player.php