Esta noche les veré con el concierto/espectáculo ambientado en Twin Peaks. Les he pedido permiso via twitter y me dejan llevarme la cámara de fotos. ¡Bien!
y la media donde te quedaste? yo soy de los unicos de mi circulo que la vio ENTERA (esto es que me chupe lo del espiritu de la china en el tirador de la mesita de noche, al padre cantando me topo con el topo, la escena de la lluvia en la carcel, a mulder travestido...) y cuando se emitio en españa en T5.
Marina iba de Donna, Alejandro de Sheriff Harry, Antonio de Agente Cooper, Pilar de Audrey, el técnico de sonido (se asomó) de Dr. Jacoby y no recuerdo el nombre del otro, pero iba del enano de traje rojo. Pusieron una intro y tocaron la versión de Just you and I, como habéis puesto.
Como corre el rumor por otros hilos de que este es el peor disco de K&K, me he molestado en buscar media aritmética
Hoguera Cristo 8,5 Nunca estás 8,5 Rocanrolear 5,5 Mengele 10 Flashback 9 Autovía 9 Muerte 10 Crucifixión 9,5 Ronnie 5,5 Teléfono 8 Mano de Santa Teresa 10 En la cama 8 Lo que no cura mata 9,5 Sintigo o sin ti 8
Media: 8,5
Tierra, trágalos Ya estaba así 10 Mamá, no quiero 8 Brilla 7 Rey del mambo 10 Carne de Bakunin 9 Forma, sentido... 9 Sinvergüenza 7 Deja el odio para después de comer 8 Niños muertos 10 Madremías 8 Sobria 8 Ley y moral 9,5 Fin del mundo 7 Desidilio 8,5
Herreros y fatigas La duda 10 Contrato 8 Embalsamados 9 Soneto 9 Poderoso caballero 9 In the goethe 10 (anoche en una cena estuvimos hablando minutos y minutos de la letra de esta canción) Daño cerebral 6 Sacrificio 9 Ojo por diente 8 Dos males tienes 7,5 La pensión 7,5 Cumbres profundas 7 Relatividad general 6 Buceador 10
Hoy estaba yo pensando en un jueguecito: ¿Qué 5 canciones darías a escuchar a alguien para convencerle de que escuche a un grupo?
De K&K, así, a bote pronto, se me ocurren: Crucifixión, la solución Teléfono de la esperanza Luego vendrán los madremías Ya estaba así cuando llegué La duda ofende
Pero se trata de proponer 5 temas que te convenzan de escuchar a algún grupo. Tampoco sé cómo montar el hilo. En plan, ¿proponer artistas y que cada cual haga una lista?
Comentarios
Que alguien me lo enseñe, POR FAVOR.
No puedo con la intríngulis.
Me suena, agente especial no sé quién, enano rojo, audrey algo, y sheriff qué sé yo.
La media es que en una reposición que dieron por la tele vi unos capítulos sí y otros no.
Qué gran clip por otra parte. Qué grande cuando empiezan los coros y qué natural y directo les quedó todo...
Uno fue solo al concierto a grabar.
Hoguera
Cristo 8,5
Nunca estás 8,5
Rocanrolear 5,5
Mengele 10
Flashback 9
Autovía 9
Muerte 10
Crucifixión 9,5
Ronnie 5,5
Teléfono 8
Mano de Santa Teresa 10
En la cama 8
Lo que no cura mata 9,5
Sintigo o sin ti 8
Tierra, trágalos
Ya estaba así 10
Mamá, no quiero 8
Brilla 7
Rey del mambo 10
Carne de Bakunin 9
Forma, sentido... 9
Sinvergüenza 7
Deja el odio para después de comer 8
Niños muertos 10
Madremías 8
Sobria 8
Ley y moral 9,5
Fin del mundo 7
Desidilio 8,5
Herreros y fatigas
La duda 10
Contrato 8
Embalsamados 9
Soneto 9
Poderoso caballero 9
In the goethe 10 (anoche en una cena estuvimos hablando minutos y minutos de la letra de esta canción)
Daño cerebral 6
Sacrificio 9
Ojo por diente 8
Dos males tienes 7,5
La pensión 7,5
Cumbres profundas 7
Relatividad general 6
Buceador 10
Media: 8,3
Conclusión: OK, por dos décimas.
De K&K, así, a bote pronto, se me ocurren:
Crucifixión, la solución
Teléfono de la esperanza
Luego vendrán los madremías
Ya estaba así cuando llegué
La duda ofende
Me mola el juego y las elegidas en este caso.
te mando privado
qué dice este?
1. Rosarita
2. Encarnación
3. María Ascensorista
4. María Escupefuegos