me gustaría saber qué coño le pasa a la gente te mira mal cuando la música de tu grupo te emociona tanto que coreas algo o bailas como si tuvieras 15 años... bravo por el concierto de Madrid!
Lo de Beach House iba a ser una entrevista para JNSP. Se me ocurrió last minute, me acordé de que ambos grupos coincidían en Madrid. Pensé que nuestra entrevista con Beah House la podía hacer Marina, pero no pudo ser porque tenían que tocar en la Fnac. Una pena.
Hoy me ha saltado el disco en el ipod después de semanas y el violín electrónico ese me ha parecido un poco organillo de camela, de gitano y cabra.... No se qué pensar, con lo que me gustó el disco.
En el móvil es un peñazo meterse en algunos hilos, aquellos que están fritos de youtube. Evito por tanto ese hilo igual que otros. También he preguntado en alguna ocasión por la lista de canciones que se han ido pidiendo, y no he tenido respuesta, o no la he visto.
Ayayayayayaya!!!! He recibido en el mailing de Jabalina un enigmático "Marina se ha ido. Y no sabemos si para no va a volver. El Martes tendremos la respuesta" Ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
SI? menos mal, mira lo de Espe lo puedo pasar, pero esto no, ESTO NO! No sabía que había nuevo vídeo. A ver si así me reengancho al disco que los tengo mewaabandonados.
Tal cual. Pone una foto en blanco y negro de marina del estilo que han estado colgando en Facebook. Así que será lo que dice sebas, que estrenen el video, or something like that... poh favoh
XD me acabo de dar cuenta de lo que había puesto, jajajaja No estaba entendiendo nada, jajaj Los nervios me traicionaron y escribo con dedos-polla Esto pone, copio y pego:
"Marina se ha ido. Y no sabemos si para no volver. El martes tendremos la respuesta."
el homenaje al anuncio de loulou no lo veo por ningun lado. Si acaso un poco juega a la primera mitad de laura o a rebeca por lo de todo el mundo habla de alguien que nadie ve. Pero vamos lou lou como que no.
Y luego hay cosas que le quedan tan mal como lo de querer hacerse un lynch con la tia bailando pero no le sale.
La cancion es muy buena eso nadie lo puede dudar. No se porque no consigo que me guste este grupo como os gusta a los demas. Creo que la mayoria de canciones son un #SI y sin embargo no me acaba de cuajar. Bueno si se porque no me gusta pero como ese debate esta ya mas visto que la charito no lo voy a comenzar otra vez.
Pues yo lo de Lou Lou lo veo claro: todo el mundo preguntando dónde está Lou Lou y Lou Lou ahí en todos los planos sin irse a ningún lado. Esto es lo mismo. La verdad es que cuanto más pienso en el vídeo más me va
pero lou lou esta en imagen en el anuncio todo el rato. son las voces en off las que pregunta por ella. Aqui todos hablan de alguien que no esta en pantalla y luego acaba apareciendo eso es Laura.
Comentarios
http://deberesyprivilegios.wordpress.com/2012/08/16/las-12-canciones-de-marina-gomez-klaus-kinski/
lo echaron ayer pero ya lo han colgado hoy en la web
Marina tiene que mejorar con su canto, al principio ni se le escucha...Por lo demás, bastante entretenido
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Mi apuesta: es un teaser del vídeo de La duda ofende
No sabía que había nuevo vídeo. A ver si así me reengancho al disco que los tengo mewaabandonados.
"mencionó tú en un comentario."
Esto pone, copio y pego:
"Marina se ha ido. Y no sabemos si para no volver.
El martes tendremos la respuesta."
http://jenesaispop.com/2012/10/02/jimmy-gimferrer-dirige-la-duda-ofende/#comment-837015
Y luego hay cosas que le quedan tan mal como lo de querer hacerse un lynch con la tia bailando pero no le sale.
La cancion es muy buena eso nadie lo puede dudar. No se porque no consigo que me guste este grupo como os gusta a los demas. Creo que la mayoria de canciones son un #SI y sin embargo no me acaba de cuajar. Bueno si se porque no me gusta pero como ese debate esta ya mas visto que la charito no lo voy a comenzar otra vez.
(que discusion mas gafapasta no? )
NO, cualquiera del norte te puede poner burra con el acentazo....
DIOOOOOOOOOOOO OTRA VEZ!!!!!!!!!!!
+