+1 a la tuenti. Qué forma de poner en el disparadero, luego si pasase algo, no tiene conciencia como para pensar que le ha puesto una diana en la cara.
Usa a la Forqué, aprovecha para meter un refregon al colectivo trans y tiene el santo coño de pedir empatía hacia ella.
Lo siento, pero no termino de creerme su discurso.
Yo sí que creo que como alguien no la ayude, algún día se la van a encontrar en una bañera.
Esta mujer lleva años bastante mal y la debacle de twitter es su vía de escape, como otros usan el alcohol o las drogas. Necesita una intervention urgente por parte de sus personas cercanas.
Pero si Lucía vive del conflicto!
Pero desde hace años .
Cuantos más la lía parda, más Comments , más marujas que abren sus libros en el intermedio de "Salvame" aguerridas e indignadas , mas repercusión mediática y por ende más victimismo, mas manía persecutoria, sudores , ingresos hospitalarios, espionaje , haters, secretos de estado ,ataques de pánico, escotes de infarto! ...
Facebook es su oasis, ahí campa mas a sus anchas, es más divertido dejarle mensajes de amor , ahí sólo tiene palmeras ( si, lo siento, es un hecho comprobado) , si le dejas cualquier dardito te llamarán violador, misógino o machista , tirando por lo bajo.
Tiene hilo propio, con no entrar... Yo el de Bea Talegón no lo piso, y de hecho agradecí un montón que alguien lo abriera. Pues esto viene a ser un poco lo mismo.
yo he de decir que tenemos un amigo en común, y alguna vez tomando una cerveza con ella me ha parecido muy excesiva pero ante esta deriva le he preguntado si ellos están preocupados y si no le dicen nada y me dice que es imposible y que te cancela de amigo si le dicen algo.
Qué asco más grande de gente. Pero vamos, que ella misma decía que ella, aún estando muy contenta con sus padres, también ha tenido trauma y que gestionar el ser adoptada.
Comentarios
Tuit denunciado
Qué cansina es
No entiendo el tweet. Si es una señora lesbiana porque hay que llamarla hombre?
Yo puedo entender la discrepancia en el terreno de las ideas, aunque no comparta el planteamiento ni las conclusiones a las que llega.
Lo que no soy capaz de entender es la maldad de señalar e intentar herir a una persona concreta.
Ahí no estás debatiendo, estás apuntando con un AK-47 y azuzando a tus huestes para que acosen y derriben.
Si por defender tus ideas alientas o justificas agresiones personales, no eres una pensadora, eres una matona.
@Elanonimotranquilo la concejala es transexual (parece una película de Almodóvar)
no la sigo nada a esta señora
Es que quien es ella para negar derechos a otro ser humano (y más llevando esos pelos horribles)
+1 a la tuenti. Qué forma de poner en el disparadero, luego si pasase algo, no tiene conciencia como para pensar que le ha puesto una diana en la cara.
Venía ahora mismo a compartir el tuit
Pero qué obsesión tiene esta tía contra el colectivo trans!
Le ha dado por ahí y no puede parar
Stop the count
Soy incapaz de seguir el hilo de ese tweet.
Hola pienso en el sucidio.
Veronica Forque se suicido.
Una amiga de veronica me ha dicho que abandono masterchef porque tuvo covid.
Cuanto más leo lo que escribe sin plagiar, más entiendo que lo haga.
Tiene la capacidad narrativa de una grapadora.
Os lo resumo: es culpa de Irène Montero
Churras y merinas: Etxeberria edition
Usar a la Forqué para justificar sus mierdas pues no sé, está feo.
Usa a la Forqué, aprovecha para meter un refregon al colectivo trans y tiene el santo coño de pedir empatía hacia ella.
Lo siento, pero no termino de creerme su discurso.
Yo sí que creo que como alguien no la ayude, algún día se la van a encontrar en una bañera.
Esta mujer lleva años bastante mal y la debacle de twitter es su vía de escape, como otros usan el alcohol o las drogas. Necesita una intervention urgente por parte de sus personas cercanas.
Es que... Es que...
Está acusando de cosas muy muy graves
Y que hace el Rhodes esterilizando niñas, si es pianista.
23 horas antes, y como respuesta al tweet de sus pensamientos de suicidio:
Enlace:
@Elanonimotranquilo se está refiriendo a adolescentes trans
Sigo sin entender nada. El Rodhes le manda apoyo por qué dice que piensa en el sucidio y ella lo acusa de esterilizar niñas.
^ su cabeza…
Al final es como este meme clásico
Pero si Lucía vive del conflicto!
Pero desde hace años .
Cuantos más la lía parda, más Comments , más marujas que abren sus libros en el intermedio de "Salvame" aguerridas e indignadas , mas repercusión mediática y por ende más victimismo, mas manía persecutoria, sudores , ingresos hospitalarios, espionaje , haters, secretos de estado ,ataques de pánico, escotes de infarto! ...
Esta muchacha no tiene que hacer más que twittear?
Lo que no tiene es vergüenza
por qué no la ignoramos todos y que se quede hablando con el aire?
ya sabemos que es una hdp no hace falta que lo confirmemos todo el rato
A mi es que me aparece en Twitter cada vez que me conecto, y me da cosa bloquear
aham
Facebook es su oasis, ahí campa mas a sus anchas, es más divertido dejarle mensajes de amor , ahí sólo tiene palmeras ( si, lo siento, es un hecho comprobado) , si le dejas cualquier dardito te llamarán violador, misógino o machista , tirando por lo bajo.
Esto es una fantasía , no digais que no
Si por favor seguid trayendo basura de esta energúmena que nos interesa muchísimo
Tiene hilo propio, con no entrar... Yo el de Bea Talegón no lo piso, y de hecho agradecí un montón que alguien lo abriera. Pues esto viene a ser un poco lo mismo.
Yo he hecho caso a @Slavin y la he silenciado en Twitter (no la seguía, pero Twitter me sugería su contenido). Paso de esta energúmena
yo he de decir que tenemos un amigo en común, y alguna vez tomando una cerveza con ella me ha parecido muy excesiva pero ante esta deriva le he preguntado si ellos están preocupados y si no le dicen nada y me dice que es imposible y que te cancela de amigo si le dicen algo.
pues ya ves tu la pena
Otra pena pa mi coño
Siempre la víctima. Qué pava
La Lucy impartiendo cordura jeje
Epic fail
Qué asco más grande de gente. Pero vamos, que ella misma decía que ella, aún estando muy contenta con sus padres, también ha tenido trauma y que gestionar el ser adoptada.
por si acaso confírmalo
Más tonta que un zapato