Además de argumentos torticeros (que no tortilleros), escribe mal, tiene errores de puntuación y hasta le faltan tildes...su exposición es de primero de primaria de la escuela sofista.
¿Quién es ella para negarle los derechos a otra persona? Hablaremos como nos salga del co*o y diremos nosotres o lo que queramos. Y claro que somos feministas. Que aprenda a escribir.
Coincide generalmente que cuando la lía , unos días después , le da un colapso , casi siempre con ingreso hospitalario o diagnostico clínico.
Y entonces casi siempre cuelga un post de corte victimista, diciendo que le duele todo, enumerando todas sus enfermedades , que su vida es un infierno , que la boicotean, que la acosan, que por favor hagas una reseña de su ultima mierda de libro, que no tiene patrocinadores ni Sponsors ( Ya me dirá entonces que es Atresmedia )
Y tan difícil era preguntarle por la cuestión en sí? Es decir, indicarle que, indistintamente del litigio que tenga con el periódico, qué opinaba de que los textos sean iguales. Vamos, hacer periodismo.
O sea que como el artículo que ella ha copiado es un supuesto plagio, ya el suyo no tiene efecto. Es como cuando te pillaban copiando en el cole y decías: "Fulanito también ha copiado", tiene la misma validez.
¿Pero qué hay que hacer para conseguir que le cierren la cuenta a esta sinvergüenza de una vez? Que yo ya he perdido la cuenta de las veces que le he denunciado tuits.
Comentarios
Además de argumentos torticeros (que no tortilleros), escribe mal, tiene errores de puntuación y hasta le faltan tildes...su exposición es de primero de primaria de la escuela sofista.
¿Lesbianas con pene? ¿Qué me he perdido?
Yo antes he visto un tuit de ella hablando del “orgullo abecedario”
Qué personaja
Es aquí donde nos reunimos las lesbianas con pene?
Las que tienen el mensaje
https://theobjective.com/opinion/2022-06-28/instrucciones-secta-lgtbi/
Luci, enfadada con el mundo porque no la dan la razón.
mira de verda que se pegue un tiro en el coño si se aburre
@Slavin
¿Quién es ella para negarle los derechos a otra persona? Hablaremos como nos salga del co*o y diremos nosotres o lo que queramos. Y claro que somos feministas. Que aprenda a escribir.
Si es un copia y pega ese artículo por dio
En eso es experta
Se cada con Jedet?
Está lo que quiere es un programa en la COPE como tenía Jiménez Losantos, antiguo comunista.
Vamos, que no le falte un plato caliente y un chusco pan. Esta se vende por un plato de lentejas.
Y por cinco duros
me meo es que tiene que salpicarle a alguien siempreeee
Además la poca sutileza de escribir Rigoberta Bandini con minúsculas y el resto de nombres en mayúsculas.
No sois conscientes.
Coincide generalmente que cuando la lía , unos días después , le da un colapso , casi siempre con ingreso hospitalario o diagnostico clínico.
Y entonces casi siempre cuelga un post de corte victimista, diciendo que le duele todo, enumerando todas sus enfermedades , que su vida es un infierno , que la boicotean, que la acosan, que por favor hagas una reseña de su ultima mierda de libro, que no tiene patrocinadores ni Sponsors ( Ya me dirá entonces que es Atresmedia )
https://www.elperiodico.com/es/opinion/20220918/periodico-retira-articulo-lucia-etxebarria-75601504
Sorpresa.
Es que lo ha copiado tal cual prácticamente
Es que no sabéis lo importante que es plagiar, pero claro, ustedes estáis na más que pendientes de la Bandini
Ay, Luci, Luci, Luci, eso está muy mal.
Desde que su romance con cierto forero no cuajó, esta señora va de mal en peor
Ojo.
Que forero?
Qué jeta tiene…
mismos vibes que aramis fuster vaya
Y tan difícil era preguntarle por la cuestión en sí? Es decir, indicarle que, indistintamente del litigio que tenga con el periódico, qué opinaba de que los textos sean iguales. Vamos, hacer periodismo.
Plot twist: ahora dice que el plagiador es el otro y que El Periódico no la ajunta.
O sea que como el artículo que ella ha copiado es un supuesto plagio, ya el suyo no tiene efecto. Es como cuando te pillaban copiando en el cole y decías: "Fulanito también ha copiado", tiene la misma validez.
Vaia, ahora usa la carta de la salud mental. Pero para llamar de todo a la gente trans no le afecta ni le tiembla el pulso.
Que se vaya a la mierda y se calle una temporada, que le vendría muy bien.
Y dejo esta viñeta porque me parece una genialidad
Lleva plagiando desde que yo era mocica, tiene su mérito eh
Cualquier situación es buena para seguir echando basura
Pero en serio QUE LA PASA?
Esta mujer obviamente necesita ayuda, y me da que si sigue así va a acabar bastante mal. Que alguien le haga una buena intervención por favor.
Está mosqueada porque no le han dado el Nobel a ella que tanto lo merece
No para no para no para
Es una cerda y una hijadeputa.
Los comentarios al tweet son horrorosos. Es lo que provoca la cerda esta, que los subnormales como ella acudan en manada
Os animo a denunciar el tweet, a ver si con suerte le cierran la cuenta a la mongola
denunciadísima
¿Pero qué hay que hacer para conseguir que le cierren la cuenta a esta sinvergüenza de una vez? Que yo ya he perdido la cuenta de las veces que le he denunciado tuits.