@crispi la hija de la concejala no es boller, se acaba de divorciar de hecho...no un año le ha durado pero igual es por eso. Al Mario ese no le conozco
Ayer volvio a ocurrir!!! Vino una hetera a decirme que era muy guapa y despues se marcho corriendo
Luego le grite a un tio que pasaba Kiss me!! Y me beso. Y despues me estuvo persiguiendo toda la noche para volver a besarnos... Ya le explique que era bollera y que nos habiamos besado solo porque la cancion era guay y el estaba ahi en el momento adecuado, pero no entendia!!!
Estoy viviendo mis últimas borracheras con la futura ministra de Desarrollo Social de Ecuador y siento que no le he repetido suficientemente que quiero ser su asesora.
Comentarios
la hija de la concekala esta tremendasaaaa... Donde ha salido? Quieeo conocerls pero,me la presentan
Vans tpdos a tener niños POR abrirnos fe pier as!!!
Mario me cabreó mucho. Que arda. Le terminé llamando ojancanu y me mando a la mierda casi.
Ayer volvio a ocurrir!!! Vino una hetera a decirme que era muy guapa y despues se marcho corriendo
Luego le grite a un tio que pasaba Kiss me!! Y me beso. Y despues me estuvo persiguiendo toda la noche para volver a besarnos... Ya le explique que era bollera y que nos habiamos besado solo porque la cancion era guay y el estaba ahi en el momento adecuado, pero no entendia!!!
Y y by brodinskin hajajajaj
No pero he estado a punto de tener que llevar a una tia puesta hasta arriba a su casa y #no