Hoy he aprendido cosas con @borch_now Somos super humildes...podriamos habernos drogado gratis con todo lo que nos han ofrecido y aún así hemos dicho que no.
@eternis nos quedamos sin gominolas!, fan de la gente que te pregunta por sitios donde venden speed y luego te quieren invitar... Pero a nosotros no nos hace falta y lo dimos todo ayer
Di nope a las drogas. No se si ha sido hoy que he soñado que me metían algo en la bebida y me lo bebía pero sabiéndolo y hasta el camarero me decía que me habían echado algo en la bebida (era como una bebida naranja) y yo tan pancho sin hacerle caso. Lo mejor es que hace un rato no me acordaba si fue un sueño o lo viví de verdad anoche.
Lo que si fue verdad es que al final tuve que salir con una que estaba pedalísima y acabó potando en la calle y casi se queda sobando en el suelo. Lo bueno es que tuve que cojer todas las cosas de todo el mundo pafuera y les tuve que llamar para que salieran a buscarlas. Vaya cacao.
¡Y sin equilibrio! Podría haberme clavado los cristales en la espalda si me llego a caer...pero no, ahí estabas tú para darte cuenta a la media hora de que estaba perdiendo el equilibrio...
@Lavastilla Que no! Pero viene y nos dice que ayer le drogaron que el camarero se dio cuenta e incluso se lo digo pero a él le dio igual y siguió bebiendo. ¿Q quieres q le pregunte entonces?
Wow Such pedo Very Drunkie en el tren a Ponilandia. Las mamé a todas un montonazo. @papafrita es hamorazo as I already knew. Y he renovado mis votos matrimoniales con @summy aunque ayer me pusiera cuernazos (bien por él!!!!!). Y mis dies a @osopanda90, que me cayó HENEAL. Y mi finde en Madrizzz muy bien equilibrado entre la cultura de museo y la cultura de bar. Y el martes vuelve mi maridasso y ahora a dormir.
Comentarios
Hoy he aprendido cosas con @borch_now
Somos super humildes...podriamos habernos drogado gratis con todo lo que nos han ofrecido y aún así hemos dicho que no.
Pero a nosotros no nos hace falta y lo dimos todo ayer
No se si ha sido hoy que he soñado que me metían algo en la bebida y me lo bebía pero sabiéndolo y hasta el camarero me decía que me habían echado algo en la bebida (era como una bebida naranja) y yo tan pancho sin hacerle caso.
Lo mejor es que hace un rato no me acordaba si fue un sueño o lo viví de verdad anoche.
Lo que si fue verdad es que al final tuve que salir con una que estaba pedalísima y acabó potando en la calle y casi se queda sobando en el suelo. Lo bueno es que tuve que cojer todas las cosas de todo el mundo pafuera y les tuve que llamar para que salieran a buscarlas. Vaya cacao.
Además ayer no mezclé. Fui muy responsable
uy... pa mi que no desapareció solo...
Hoy toca biblio again y espero que cerveza o vino luego.
Aunque me voy a ganar un dineris este finde
Por cierto, gracias por pasarnos VIP al Obbio ♥