He entrado borracho y ...

1148149151153154193

Comentarios

• Gominolas = drogas.

Hoy he aprendido cosas con @borch_now
    Somos super humildes...podriamos habernos drogado gratis con todo lo que nos han ofrecido y aún así hemos dicho que no.
  • Pies al @alex al @bertod y a mi no han atacado las feas con bien de cubiertos cari y vien fer veneno
  • Lo menos cari
  • ¿pero estáis bien o qué? :S Hay cuberterías muy oxidadas por ahí.
  • @eternis nos quedamos sin gominolas!, fan de la gente que te pregunta por sitios donde venden speed y luego te quieren invitar...
    Pero a nosotros no nos hace falta y lo dimos todo ayer <3
  • Di nope a las drogas.
    No se si ha sido hoy que he soñado que me metían algo en la bebida y me lo bebía pero sabiéndolo y hasta el camarero me decía que me habían echado algo en la bebida (era como una bebida naranja) y yo tan pancho sin hacerle caso.
    Lo mejor es que hace un rato no me acordaba si fue un sueño o lo viví de verdad anoche.

Lo que si fue verdad es que al final tuve que salir con una que estaba pedalísima y acabó potando en la calle y casi se queda sobando en el suelo. Lo bueno es que tuve que cojer todas las cosas de todo el mundo pafuera y les tuve que llamar para que salieran a buscarlas. Vaya cacao.
  • Yo no sabía que era capaz de bailar tanto sin nada en la mano, fue una noche moe reveladora.
  • @Ruli te echaron algo fijo, déjate de sueños. ¡Si es gratis no digas no!
  • edited March 2014
    Que no que fue un sueño xd lo prometo

Además ayer no mezclé. Fui muy responsable :3
  • sin nada en las manos y cristales en el suelo :D
  • ¡Y sin equilibrio! Podría haberme clavado los cristales en la espalda si me llego a caer...pero no, ahí estabas tú para darte cuenta a la media hora de que estaba perdiendo el equilibrio... :3
  • Pero lo importante es que te cogí al final!
  • @Rulo hay algún indicio de abuso, no sé, ¿sangrado o manchas de semen?
  • Qué salido estás, miarma
  • @mcp tampoco llegué a ese plan ¬¬
  • Además, el único tío bueno que había era hetero.
  • mcpmcp
    edited March 2014
    @Lavastilla Que no! Pero viene y nos dice que ayer le drogaron que el camarero se dio cuenta e incluso se lo digo pero a él le dio igual y siguió bebiendo. ¿Q quieres q le pregunte entonces?
  • Pero que eso lo soñé! A ver si lees bien!
  • Cari, con bien de cubertería y bien de veneno!
  • Ahh q fue un sueño o q crees q fue un sueño. Bah dejalo!
  • Que en un momento dado creía que pasó de verdad pero que después recordé que sólo lo había soñado -_-
  • Desde que han quitado las ayudas a la dependencia estáis algunos fatal fatal.
  • No pasa nada Rulo! Me alegro que todo fuera un sueño.
  • Yo ayer estuve de fiesta Erasmus. Y viva Francia y Noruega....
    image
  • Noruegos... yum
  • Alex despareció anoche y nos dejó en la cola del mecdonalds
  • "desapareció"

uy... pa mi que no desapareció solo...
  • Lo menos, cari
  • Ligar en el McDonald's.
  • Enciende el móvil, @summy, perra ebria!
  • Estábamos de guapis ayer
  • One two three one two drink drink, one two three one two drink drink...
  • Yo ayer sólo tomé una cerve y media después de largo día de biblio :/

Hoy toca biblio again y espero que cerveza o vino luego.

Aunque me voy a ganar un dineris este finde <3 <3
  • Voy a encenderlo amado @caine. Aunque ya te voy diciendo que me duele la cabeza y la pelvis
  • "que me duele [...] la pelvis"

image
  • Jajajajajaja. Tal cual en esa foto.
  • edited March 2014
    ↑Naughty boy... Besis again!!!
  • Yo voy al bar ahorita, beio ser, por sí quieres irte tomado.
  • @JoseRamone me comunican que tu amiga la que se incorporó tarde anoche participó en Se Llama Copla. No sabía nada, eso da categoría chato.

Por cierto, gracias por pasarnos VIP al Obbio ♥
  • Tomado ya voy, beia @papafrita... Pero siempre se puede rematar la jugada. ¡Y siestón de vuelta! Diosito sí ecciste.
  • Claro, nena! El Álvaro participó en Se llama copla! No tenéis que agradecer, pasasteis como lo que sois, súper vip
  • edited March 2014
    Pues es, vení que a Atocha luego llegas en 15 min.
  • Yo estaré por ahí a las 8.30, cuidado @caine!
  • Vaya, a esas horas estaré a la altura de Zaragoza... Duelo de saloon aplazado.
  • Le voy a cambiar el nombre, será jenibar.
  • edited March 2014
    Wow Such pedo Very Drunkie en el tren a Ponilandia. Las mamé a todas un montonazo. @papafrita es hamorazo as I already knew. Y he renovado mis votos matrimoniales con @summy aunque ayer me pusiera cuernazos (bien por él!!!!!). Y mis dies a @osopanda90, que me cayó HENEAL. Y mi finde en Madrizzz muy bien equilibrado entre la cultura de museo y la cultura de bar. Y el martes vuelve mi maridasso y ahora a dormir.
  • Y os he seguido este finde y menudo coñazo. Besos. Chau
  • No estas seleccionado, sorry
Sign In or Register to comment.