Me han llevado a un sitio donde sonaba Manu Chao, había negros que no vendían CD's y la gente llevaba rastas. Muy multicultural y mestizo todo. Yo no sabía cómo mover los pies. Pero ya estoy en casa a salvo de todo y con tres cervezas en el cuerpo, cosa que mi economía agradece.
Pero fui buenoi y le traje el periódico. "Avó, sonlle as 5, non lle son horas para estar ergueito por aí" "Eh, si, si, remato o xornal e xa vou durmir".
"abuelo, son las 5, ya no son horas de andar levantado por ahí" "Ah si si, termino el periòdico y ya me vuelvo a cama" .
Y además me dio la tabrra con que como mi madre ahora tiene whatsapp; que el quiere un movbil mas asi y mejor camra. Ojalá yocllegue así a los 91. Es mi inspiración. Dar guerra en e 2080.
Ay, me acordé de ti @bertous, conocí a un chico de Cádiz. Le iba a preguntar por ti pero pensé que Cádiz no es precisamente una ciudad pequeña
Ayer allí había de todo. ¿Alguno de tus amigos era especialmente alto? Porque recuerdo uno que medía como 1'90 o así. También recuerdo ver a un señor de 70 años con su bastón en la barra, un poco extraño todo....aunque viendo lo del abuelo de @newcomb!
Tengo que beber para estar contento y así poder codearme contigo y con tus amigos! Quiero ese elixir que me haga volar, que me haga vivir momentos distintos, actuar por instintoooo. Perdeeeeer el hiiiiigadoooo no está mal! Nada mal! Si así el cooooorazooooón consigues salvar!
Comentarios
Tengo ganas de verte ya
No estabas visitando a Noir?
"abuelo, son las 5, ya no son horas de andar levantado por ahí" "Ah si si, termino el periòdico y ya me vuelvo a cama" .
Y además me dio la tabrra con que como mi madre ahora tiene whatsapp; que el quiere un movbil mas asi y mejor camra. Ojalá yocllegue así a los 91. Es mi inspiración. Dar guerra en e 2080.
Yo también quiero llegar a vieja como el abuelo de @Newcombe!!!
@flipe_gr El pata-palo se llamaba!
Entrañable tu abuelo, @newc.
Ayer allí había de todo. ¿Alguno de tus amigos era especialmente alto? Porque recuerdo uno que medía como 1'90 o así. También recuerdo ver a un señor de 70 años con su bastón en la barra, un poco extraño todo....aunque viendo lo del abuelo de @newcomb!
En cuanto a lo otro, ábreme privado (estoy en el mv y yo no puedo).
Datoooos