He entrado borracho y ...

1143144146148149193

Comentarios

• Creo que es dels primeras veces que la mayoria de gente es,mas pequeña que yo. Que mal rollo, pero que monerias.
  • RUMORE RUMORE NA NA NA AAAANANANAnNAANANNA
    RUMORE RUMORE
  • @elano ojalá en algún momento te plantees hacer un monográfico de redbeards
  • edited February 2014
    @alexa ya tu sabeh <3
  • Mi niño nO bebe!
  • @polsito mi amor, sigues borracha enamorada, a que sí?
  • Si a todo de que? No me entero...que dice?
  • ^ Le estoy enseñando a odiarte ♥
  • edited February 2014
    Pero eso que lo aprenda el, si lo fuerzas se le nota falso...

De todas maneras no sabía que necesitabas ayuda @Alex...Mushos problemas de entrar?
  • Ayuda no, lo que pasa es que

• Jajajajajajajaa

Ay, @damo, no sabes cómo mola que crearas los vídeos cortis de las divas
  • Que tu tercer post sea en el hilo de he entrado borracho es muy BAE
  • @theobserver cuidadito con lo que hablas. Primer aviso.
  • @Theobserver estás volviendo a ser el tio BAE y coñazo del principio. @Slavin te ha dado calabazas o que?
  • DEEP BLUE DIVER

WITH THEIR HOPES IN YOUR HANDS

WON'T YOU TAKE ME WITH YOU TO ANOTHER LAND?
  • Yo estoy igual que siempre

image
  • EL reposo del guerrero. Vaya día..... Ay Dios, conservame el hijado.
  • Aquí os espero, a ver cuánto tardáis hoy, y de paso os subo el hilo. Si es que me lo tendríais que agradecer!

• Hacía tiempo que no visitaba este hilo y tampoco es que esté demasiado borracho pero estoy guay :D
  • He entrado borracho y amo a @alexa 100pre
  • Hila creo q estoy eb cadiz perp esto parwce sab francisco
  • O kiwait
  • Estoy celebrando el gran día que hemos tenido hoy en el bar... Dios mío que de gente! Se me han subido a la barra a bailar y tooooo
  • Y ha venido Osete a verme y me ha dado dos besos con la barra por medio y ha sido amor. También me han preguntado que si el cocinero era mi padre y luego me preguntaron la edad y me han dicho que que joven y bella para tener un bar. Y ha sido todo maravilloso. Mañana tengo que venir a las 10 pero para mi me da igual, kelly vogue, para mi me da igual.
  • Chiquetete en la boda cantando, superado eso!!!!! Flipo
  • Acabo dw tener bollodrana drom cdis desconocidas!!!!!
  • WE BE ALL NIGHT
  • Esa cobardiaaaaa de mi amor por elllaaaa
  • Me hago pis y el bus de la boda aún va por jarana
  • Había una con zapatos de Valentino la muy pues
  • Dios. Aua nche
    He foklado por segunda vez con el y he tomado alhi wue mo se que eray se .e ba dubifiĺ duper rapodo y hd acabado llora do en su hombro madrrmia
  • Y unnchupito de voska y canepa todo flameado. Al.final me he bebido los dos por que ek cocudcia y no podis beber. Y estoy unnocoi mareafo la vetdad ahora voy a dirmir qur estou cansado
  • <3 me ha entrado una y le he dicho que nAnai. Que estoy enamiradi de la furuta madre de mis hijod
  • Chiquetete en un boda es un sí @teresa
  • Verdad que sí @acm2? Fue divertidisimo
  • Creo que aún voy borracha de ayer, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Voy a pegarme una siesta.
  • edited March 2014
    Yo ayer bebí menos que la otra vez y me subió más... how is it possible

Además, ayer me enteré que en realidad él me lleva 10 años y no 5 como yo pensaba. :/
  • ^Pero que este es el hilo de ir borracho, no el hilo de a ver si puedo meter lo mio con cualquier excusa, plasta, que ni que te hubieran preguntado.
    Yo estuve anoche a punto de escribir aqui, porque me tomé 8 whiskys, pero las 5 primeras eran de un whisky tan malo que ni me subio.
  • A mí ayer me subió pero poquito, e iba bien guapa disfrazada de china.
  • edited March 2014
    Yo anoche fui a Cuenca en el Pirandello que no había ido nunca y salí escopetado a la primera copa. Me horrorizó tanto, pero tanto tanto....el rollo heteruzo absurdo, todos canis, los tios los típicos macarras y ellas las típicas que te tocan el pelo o te quitan el gorro o las gafas y se lo ponen ellas porque se creen que como son tias y yo un tio me va a hacer mucha gracia...MIRA NO, subnormal de mierda. Y encima todo el mundo fumando dentro (?????) Primera y última vez.
    No me lo ha preguntado nadie, pero me ha venido la indignación ahora y tenía que soltarlo.
  • Pues alli nos quiere arrastrar @manupalmer...
  • ^No te dejes. Yo no se como será otros dias, pero vamos, ayer fue el horror hecho discoteca. De verdad. Además es que no había uno fumando o dos, había como 6 o 7 fumando y eso ya pudo conmigo.
  • Donde está eso?
  • Es una de las dos Pirandello. En Plaza España. Lo que antiguamente era el Goldfield de Paz Vega. Con esto de que en Madrid las sesiones duran dos semanas, vas a un sitio que te gustó hace un mes y te encuentras con que ni la gente ni la música tienen nada que ver.
  • Ahhhhh así sí me entero. Madre mía el goldfield, qué fauna había allí....
    Toda la razón en que un sitio un día genial y la semana siguiente apesta, se ha puesto muy de moda lo de la sesión efímera.
  • O vas un viernes y es una cosa y el sábado es otra y te quedas con cara de retweet :/
  • Pues en Cuenca depende de la temática. Yo las veces que he ido me lo he pasado como nunca.
Sign In or Register to comment.