Y ha venido Osete a verme y me ha dado dos besos con la barra por medio y ha sido amor. También me han preguntado que si el cocinero era mi padre y luego me preguntaron la edad y me han dicho que que joven y bella para tener un bar. Y ha sido todo maravilloso. Mañana tengo que venir a las 10 pero para mi me da igual, kelly vogue, para mi me da igual.
Dios. Aua nche He foklado por segunda vez con el y he tomado alhi wue mo se que eray se .e ba dubifiĺ duper rapodo y hd acabado llora do en su hombro madrrmia
Y unnchupito de voska y canepa todo flameado. Al.final me he bebido los dos por que ek cocudcia y no podis beber. Y estoy unnocoi mareafo la vetdad ahora voy a dirmir qur estou cansado
^Pero que este es el hilo de ir borracho, no el hilo de a ver si puedo meter lo mio con cualquier excusa, plasta, que ni que te hubieran preguntado. Yo estuve anoche a punto de escribir aqui, porque me tomé 8 whiskys, pero las 5 primeras eran de un whisky tan malo que ni me subio.
Yo anoche fui a Cuenca en el Pirandello que no había ido nunca y salí escopetado a la primera copa. Me horrorizó tanto, pero tanto tanto....el rollo heteruzo absurdo, todos canis, los tios los típicos macarras y ellas las típicas que te tocan el pelo o te quitan el gorro o las gafas y se lo ponen ellas porque se creen que como son tias y yo un tio me va a hacer mucha gracia...MIRA NO, subnormal de mierda. Y encima todo el mundo fumando dentro (?????) Primera y última vez. No me lo ha preguntado nadie, pero me ha venido la indignación ahora y tenía que soltarlo.
^No te dejes. Yo no se como será otros dias, pero vamos, ayer fue el horror hecho discoteca. De verdad. Además es que no había uno fumando o dos, había como 6 o 7 fumando y eso ya pudo conmigo.
Es una de las dos Pirandello. En Plaza España. Lo que antiguamente era el Goldfield de Paz Vega. Con esto de que en Madrid las sesiones duran dos semanas, vas a un sitio que te gustó hace un mes y te encuentras con que ni la gente ni la música tienen nada que ver.
Ahhhhh así sí me entero. Madre mía el goldfield, qué fauna había allí.... Toda la razón en que un sitio un día genial y la semana siguiente apesta, se ha puesto muy de moda lo de la sesión efímera.
Comentarios
RUMORE RUMORE
De todas maneras no sabía que necesitabas ayuda @Alex...Mushos problemas de entrar?
Ay, @damo, no sabes cómo mola que crearas los vídeos cortis de las divas
WITH THEIR HOPES IN YOUR HANDS
WON'T YOU TAKE ME WITH YOU TO ANOTHER LAND?
He foklado por segunda vez con el y he tomado alhi wue mo se que eray se .e ba dubifiĺ duper rapodo y hd acabado llora do en su hombro madrrmia
Además, ayer me enteré que en realidad él me lleva 10 años y no 5 como yo pensaba.
Yo estuve anoche a punto de escribir aqui, porque me tomé 8 whiskys, pero las 5 primeras eran de un whisky tan malo que ni me subio.
No me lo ha preguntado nadie, pero me ha venido la indignación ahora y tenía que soltarlo.
Toda la razón en que un sitio un día genial y la semana siguiente apesta, se ha puesto muy de moda lo de la sesión efímera.