He entrado borracho y ...

1140141143145146193

Comentarios

• ^^^^
    No tenía con qué lavarse los dientes, fue a beber agua y ya. Y no porque se lo pidiese, lo hizo porque quiso, yo a la mañana ni me acordaba.
  • @frozenfries yo tambien te desnudaria y te arroparia. Y a mis amigas. A mis amigos solo los arroparia.
  • Yastoy bien. Tengo muchisma hambre.

Parece ser que quien me desnudo anoche fue mi hermana. Como nos cuidan a las peques ❤

@eternaspirante pues perras de verdad que no conocen macho y se lamen los coñis. Anoche me fui a comer macarrones a la casa de una chica, pero la ebriedad no nos dejo. Que pena que sea hetera, se le da un airazo a la Ugarte, y es actriz por jobi.
  • edited January 2014
    @gagarin que buena gente eres. La próxima vez que no lo necesite, te aviso.
  • Yo también lo he hecho por amigas y amigas lo han hecho por mí, al menos una vez que yo recuerde.
  • @noir borracha ♥
  • Asco de resacaaaaa
  • He viajado 7 años en el tiempo y he vuelto a ese antro al que iba cuando era una comunista coherente: el chiscon. Un asco de sitio en lavapies lleno de anarquistas, rastas, pies negros, almas tristes con palestinos, camisetas de rayas, pelaos a lo vasco... Y sonaban las mismas canciones que entonces. El 60% de las caras me sonaban. Que triste. Esa gente da ascopena, más que Café Quijano.
  • @aleatoriamente, menos mal que te fuiste a tu casa como mujer inteligente que eres.

Y ligué con un tío asqueroso que iba salvaobreros. Me agarraba de la cintura y yo me alejaba como alma que llevaba el diablo. Cuando me puso su pajita sobre una teta le eché una mirada asesina que creo que se cagó encima porque no dijo nada más. Que pesado el puto feo.
  • Mucho Tino y mucha marcha. Siempre
    Muaks
  • ^^"Cuando me puso su pajita sobre una teta" no hase falta que dise nada más
  • Ayer me bebí 3 litros de cerveza y tan pichi. Mierda de tolerancia
  • tu no tenias que parar de beber?
  • Sí, sólo he bebido eso en toda la semana. Dentro de lo que cabe estoy cambiando
  • wow such change
  • y esta pena
  • Y hoy me he propuesto no tajarme si salgo, me he preparado una botella de 33cl con ginebra para beberme sólo eso
  • Holiiiii esty en casa y he visto a rulo y voe contento y linds shivcos eme han mirado y me hacen sentir mejor con mi cueripo
  • edited February 2014
    Holiiii esty en metro y que ya me da palo entrar con la.mierda del ruler ese. Iba un poco pedo pero se me ha pasao.

Y a mi no me han mirado lindss shicos a mi me han mirado orcos
  • ^ ^^ Era cuestión de tiempo!
  • ^ conesacarita.avi
  • @Apoarttc triunfas hasta en el mundo hetero. La chica con la que iba me ha dicho que eres moe guapo y que qué lástima que fueras gae.
  • Holi. Resaca monumental. Me lo pasé moe bien, eso sí. Pero ya no tolero el whisky como antes...

@Rulo, a todo el mundo le miran orcos, es parte del ciclo de la vida.
  • edited February 2014
    Eso sí, al Cangrejo no vuelvo a entrar en una buena temporada oops

Me engatusaron!
  • Fuiste al Cangrejo?? Si es super guayyy!

Punto es el infierno en la puta tierra, encereo. Creo que no hay local que odie más en Bcn.
  • edited February 2014
    Si, no estaba mal pero la gente de un borde... y solo de treintañeros parriba.

Punto daba bastante pena pero ahí no te vas a quedar mucho rato.
  • Eso sí. Pero los hay bien papasitos.
  • edited February 2014
    Si si... pero entiende... entramos tres personas y uno va a su bola, otra es una tia y alguien como yo pues...
  • @Apo lo que no te vi dentro, ni siquiera con lo alto que eres. Tu donde estabas?
  • Yo en el Cangrejo no estaba! Fui a Arena Vip
  • @Apoarttc a eso me refería, a Arena Vip.
  • Punto es para ir, pillas la entrada y te piras. La semana que viene iremos a arena Vip seguramente, a ver nos vemos por alli @Apo ;)
  • Pues estuve allí un buen rato jajajaja Estaba abajo, por si tu estabas en otra planta...

@Burke mmmm la semana que viene no creo que salga, pero si voy ya te digo algo ^^
  • Yo pese a no tajarme la lié muy en gordo ayer y encima he vomitado al despertarme. Cada vez tolero menos el alcohol
  • Qué hiciste?? :(

Yo también vomito como el 40% de las veces que salgo... pero no por la mañana, sino en medio de la fiesta. Me encuentro mal, digo oh oh, voy al baño, vomito en abundancia, y ya me encuentro estupenda y sigo bebiendo con mi tripa vacía :D
  • @Apoarttc yo estuve arriba -_-
  • @jr no estás cumpliendo con tu higado!!

yo vomito solo si mezclo, y suele ser al recogerme de camino a casa o ya en la cama donde ni echar el ancla vale. Me pongo la papelera al lado y a topet.
  • Yo vomito poco pero casi todas las veces que me ha pasado ha sido por la mañana con toda la resaca.
  • Yo solo he vomitado de mañana contadas ocasiones, y han sido de las peores. Pasarme todo el día vomitando y sin nada en el estomago... y luego a trabajá!!
  • Yo hace como más de un año que no vomito y de resaca solo lo hice una vez que acabe con virus gastrointestinal. Ayer me puse contentillo sumando un vino detrás de otro...
  • Pues yo de fiesta pa vomitar tengo que haberme bebido un barco. Siempre vomito por las mañanas
  • edited February 2014
    ^ Yo justo al revés. Nunca he vomitado a la mañana siguiente, jamás. Ahora, estando de fiesta, miles de veces (aunque hace más de un año que ya no, he aprendido ha contrJAJAJA). No, en serio, más de un año llevo sin vomitar.
  • Yo no aprendo.
    Y me lo bebo todo.
    Y me divierto.
    Y de repente me entra hipo.
    Y...
  • Yo soy de vomitar pedo. Llevo una vida sin beber y tengo miedo de lo que pase en Sevilla, que no voy a saber ni volver a casa y encima los taxis no pueden llevarme...
  • ^No te alejes de quienes te acompañen!! Me da mucho miedo estar borracha y no saber volver a casa en una ciudad nueva.

Y de hecho me parece maravilloso cuando te despiertas en tu propia cama, y no recuerdas nada, pero tu yo borracha supo andar hasta donde tenía que ir. Me hace creer en el género humano.
Sign In or Register to comment.