Parece ser que quien me desnudo anoche fue mi hermana. Como nos cuidan a las peques ❤
@eternaspirante pues perras de verdad que no conocen macho y se lamen los coñis. Anoche me fui a comer macarrones a la casa de una chica, pero la ebriedad no nos dejo. Que pena que sea hetera, se le da un airazo a la Ugarte, y es actriz por jobi.
He viajado 7 años en el tiempo y he vuelto a ese antro al que iba cuando era una comunista coherente: el chiscon. Un asco de sitio en lavapies lleno de anarquistas, rastas, pies negros, almas tristes con palestinos, camisetas de rayas, pelaos a lo vasco... Y sonaban las mismas canciones que entonces. El 60% de las caras me sonaban. Que triste. Esa gente da ascopena, más que Café Quijano.
@aleatoriamente, menos mal que te fuiste a tu casa como mujer inteligente que eres.
Y ligué con un tío asqueroso que iba salvaobreros. Me agarraba de la cintura y yo me alejaba como alma que llevaba el diablo. Cuando me puso su pajita sobre una teta le eché una mirada asesina que creo que se cagó encima porque no dijo nada más. Que pesado el puto feo.
Yo también vomito como el 40% de las veces que salgo... pero no por la mañana, sino en medio de la fiesta. Me encuentro mal, digo oh oh, voy al baño, vomito en abundancia, y ya me encuentro estupenda y sigo bebiendo con mi tripa vacía
yo vomito solo si mezclo, y suele ser al recogerme de camino a casa o ya en la cama donde ni echar el ancla vale. Me pongo la papelera al lado y a topet.
Yo solo he vomitado de mañana contadas ocasiones, y han sido de las peores. Pasarme todo el día vomitando y sin nada en el estomago... y luego a trabajá!!
Yo hace como más de un año que no vomito y de resaca solo lo hice una vez que acabe con virus gastrointestinal. Ayer me puse contentillo sumando un vino detrás de otro...
^ Yo justo al revés. Nunca he vomitado a la mañana siguiente, jamás. Ahora, estando de fiesta, miles de veces (aunque hace más de un año que ya no, he aprendido ha contrJAJAJA). No, en serio, más de un año llevo sin vomitar.
Yo soy de vomitar pedo. Llevo una vida sin beber y tengo miedo de lo que pase en Sevilla, que no voy a saber ni volver a casa y encima los taxis no pueden llevarme...
^No te alejes de quienes te acompañen!! Me da mucho miedo estar borracha y no saber volver a casa en una ciudad nueva.
Y de hecho me parece maravilloso cuando te despiertas en tu propia cama, y no recuerdas nada, pero tu yo borracha supo andar hasta donde tenía que ir. Me hace creer en el género humano.
Comentarios
No tenía con qué lavarse los dientes, fue a beber agua y ya. Y no porque se lo pidiese, lo hizo porque quiso, yo a la mañana ni me acordaba.
Parece ser que quien me desnudo anoche fue mi hermana. Como nos cuidan a las peques ❤
@eternaspirante pues perras de verdad que no conocen macho y se lamen los coñis. Anoche me fui a comer macarrones a la casa de una chica, pero la ebriedad no nos dejo. Que pena que sea hetera, se le da un airazo a la Ugarte, y es actriz por jobi.
Y ligué con un tío asqueroso que iba salvaobreros. Me agarraba de la cintura y yo me alejaba como alma que llevaba el diablo. Cuando me puso su pajita sobre una teta le eché una mirada asesina que creo que se cagó encima porque no dijo nada más. Que pesado el puto feo.
Muaks
Y a mi no me han mirado lindss shicos a mi me han mirado orcos
@Rulo, a todo el mundo le miran orcos, es parte del ciclo de la vida.
Me engatusaron!
Punto es el infierno en la puta tierra, encereo. Creo que no hay local que odie más en Bcn.
Punto daba bastante pena pero ahí no te vas a quedar mucho rato.
@Burke mmmm la semana que viene no creo que salga, pero si voy ya te digo algo ^^
Yo también vomito como el 40% de las veces que salgo... pero no por la mañana, sino en medio de la fiesta. Me encuentro mal, digo oh oh, voy al baño, vomito en abundancia, y ya me encuentro estupenda y sigo bebiendo con mi tripa vacía
yo vomito solo si mezclo, y suele ser al recogerme de camino a casa o ya en la cama donde ni echar el ancla vale. Me pongo la papelera al lado y a topet.
Y me lo bebo todo.
Y me divierto.
Y de repente me entra hipo.
Y...
Y de hecho me parece maravilloso cuando te despiertas en tu propia cama, y no recuerdas nada, pero tu yo borracha supo andar hasta donde tenía que ir. Me hace creer en el género humano.