Yo no como nada, no me entra hambre. Sólo como en contextos sociales. Cuando me quedo en casa sólo por vacaciones mi madre me llama continuamente para ver si he comido, porque sabe que me pongo a hacer cosas y se me olvida comer
Qué suerte, yo soy de poco comer y cuando me entra el hambre lo paso fatal, me dan ganas de comerme un caballo entero pero a los dos mordiscos ya me lleno <.>
@JoseRa si tengo ganas de volver a Sevilla y de paso visitar un par de sitios en Andalucia que no conozco. Eso si, a mi lleváis a comer no sólo de cañas.
Yo no soy como @JR, yo nunca me olvido de comer, tengo hambre a todas horas. De hecho, pienso más en comer que en follar (¡fijaos lo que os digo!), pero el otro día es que entre unas cosas y otras...
Las resacas son ya un must en mi vida, no sabría vivir sin ellas. Los sábados o domingos que me levanto sin resaca estoy como hiperactivo y quiero hacer de todo, con lo cual soy un poquito difícil de llevar
Pues sí, debo decir que @borch_now y @eternaspirante son muy simpáticos La próxima debe ser con más tiempo y sin conciertos, que me quede con ganas de más. Y que no nos falte @MsBarnett.
Comentarios
Si es cerveza de garrafón, ya no estamos seguros.
Yo he llegado a comprarme pizzas enteras e ir en el taxi comiendo como una cerda.
@borch y yo vimos a Julio de la Rosa y yo salí de allí enamorada de su música y de él, así que...nada de envideas de concierto.
Eso si, a mi lleváis a comer no sólo de cañas.