Bueno siento el no poder ir, la culpa es mía por lanzarme y decir en un primer momento que si, cuando no había tenido en cuenta el dinero que me iba a quedar después, zanjemos el asunto y que lo paséis muy bien en Málaga.
@joseramone si te tomas un nolotil y luego bebes lo que te pasa es que tu hígado esta ocupado con el medicamento y no trabaja el alcohol, así que pillarás la del quince con poquito que bebas.
A ver, pero tú todavía eres joven y lo disfrutarás mucha más hahaha. A mí me cansa ya, estar de resaca es un coñazo soberano, palmas pelas, te levantas tarde, pierdes el día entero por una noche coñazo, porque al final no es más que eso, una noche coñazo haciendo el gilipollas y con una moña gordísima. Yo ya no salgo casi nunca, y cuando lo hago es para recordar porque no lo hago más a menudo.
Estoy de acuerdo con @elpirulas, yo tengo el Sábado la enésima cena de Navidad y ganas 0, ( aunque luego allí me ánimo. xd) con lo bien q se esta en el braserito viendo una peli.
Comentarios
@Elpirulas deja de darme por culo.
que te pensabas que venias a la mansión playboy?
Qué bonita es la vida.
Yo ya no salgo casi nunca, y cuando lo hago es para recordar porque no lo hago más a menudo.