@Alex A Hay gente que me había dicho que la Vogue era un antro y otra que me había dicho lo contrario. Ayer no llegué a una conclusión clara sobre qué es.
Eso sí, la sala de arriba es bastante confusa, yo de ti me quedaría siempre en la de abajo.
Lo de las perras bolleras me dejó muy aturdida, eso es así.
Ahora que recuerdo...anoche cuando llegué me encontré una araña en el baño (supongo que será amiga de la cucaracha del otro día) y empecé a darle escobazos, todo a las 5 de la mañana, un chow.
@OCRamone, miarma toa, por dónde saliste anoche? Yo estuve haciendo un poquito de botellón niñato en la Alameda, luego en Utopia -raro no verte allí- y, como nos querían cobrar en Obbio, acabé en... Hoyo 19... U.U
Madre mía, pues estuve por la alameda, pero tenía más frío que la hostia, porque estoy malo, y me fui a mi casa a las 2 estaba en casa. No llegué borracho y me siento una persona nueva
Ayer, me levantaron de la cama para ir a buscar a mi novio etílico perdido, que no podía moverse ni vomitar por si mismo. Le recogí, aguante sus tonterías, le ayude a vomitar, le llevé casi a cuestas, pagué un taxi cuando ya casi no podía llevarle a cuestas y justo tuvo la feliz idea de tirarse en el suelo enfrente de unos chungos que empezaron a chillarnos, le monté el chiringuito en el almacén donde vamos a dormir, le desvestí y le arropé. Ayer, me gané mi lugar en el cielo.
Si... puede que un poquito. Es que no tenía a nadie más en verdad, todos los demás de clase andaban parecidos de borrachos y sus amigos no habían salido, porque están estudiando.
Pues todo lo que hiciste ayer por tu novio lo han hecho por mí aproximadamente el 80% de mis amigos, que yo era de potar finde sí/finde también y caerme muerto.
Una vez en las fiestas de un colega, se pillo tal cogorza que al llevarlo a casa lo tuve que meter en la bañera y ducharle, donde empezó a potar y cagar a la vez, y eso que no era ni squiera un amigo. Si eso no es hamor...
Hombre claro, yo también lo he hecho por mis amigas. Ellas por mí no, pero es que yo etílica hago otras cosas, como el ridículo, por ejemplo. Yo soy más de que me agarran para que no me escape con personas que no se quién son, o evitar que me robasen el bolso y cosas así. Pero nunca me había pasado de cuidar a alguien tan extremadamente borracho, ha sido una experiencia nueva y divertida, y además, me tuve que ir de casa, en plan, bueno, papá y mamá, que mi novio está borracho, hastaluegui. Lo bueno es que a la mañana he sido premiada.
Comentarios
@joseramone explicate
Acabo de mear en la fintaba de Miguel xarnano. Asesino no desi de Marta del castibhl
Acabo de mear en la ventana de Miguel Carcaño, asesino confeso de Marta del Castillo
Xarnano
¿Hay una nueva comunidad autónoma llamada Euskataluña o qué?
Btw, tengo muchas ganas de ir a la Vogue (si es que habláis de la de Granada).
Eso sí, la sala de arriba es bastante confusa, yo de ti me quedaría siempre en la de abajo.
No me acuerdo de como me recogí, pero estoy en bolas, hay vomito seco en las sábanas y tengo cero resaca.
Dios me ha bendecido.
A @eterna no le gustan las perras bolleras. Estoy viendo ahora las fotos.
Tengo miedo a incorporarme.
Lo de las perras bolleras me dejó muy aturdida, eso es así.
Ahora que recuerdo...anoche cuando llegué me encontré una araña en el baño (supongo que será amiga de la cucaracha del otro día) y empecé a darle escobazos, todo a las 5 de la mañana, un chow.
Ayer, me gané mi lugar en el cielo.
Estás enamorada, lo sabes, ¿verdad?.
A mí me paso lo que a tu novio y es una de esas situaciones en las que te das cuenta de si te quieren o no.
Es que no tenía a nadie más en verdad, todos los demás de clase andaban parecidos de borrachos y sus amigos no habían salido, porque están estudiando.
Una vez en las fiestas de un colega, se pillo tal cogorza que al llevarlo a casa lo tuve que meter en la bañera y ducharle, donde empezó a potar y cagar a la vez, y eso que no era ni squiera un amigo. Si eso no es hamor...
Yo nunca he tenido que hacer nada así por nadie, pero si me pasa me acordaré de vosotros.
Pero nunca me había pasado de cuidar a alguien tan extremadamente borracho, ha sido una experiencia nueva y divertida, y además, me tuve que ir de casa, en plan, bueno, papá y mamá, que mi novio está borracho, hastaluegui.
Lo bueno es que a la mañana he sido premiada.
Desde entonces nuestra confianza ha aumentado.
ifyouknowwhatimean.jpeg
Las bragas tampoco?