He entrado borracho y ...

1142143145147148193

Comentarios

• Qu horror todo el mundo aenp uso de acuerdo para salir hoy no se entra en. Nongun sitio
  • Típico problema de entrar de cualquier uno.
  • Aun peor quee Aaktan! Y y onq hago?
  • Mañana reuedan cabezas
  • Slgo de Pacha, he bailando con muchos negros. Que divertido!
  • K bonitos los ngros y k
  • Ya estoy en casa, la beta vaya pedo Wey
  • @putin vete a dormir, que es muy tarde.
  • Im at javus houde jeeeeeeeesus
  • Now we are going at doris i guess
  • Im drinking lakka
  • Lakka from fucking lapland
  • Ah vale, pues ponte una rebequita que hace fresco.
    Lakka sale en la versión finesa de las monedas de 2 euros.
    image
  • Esta muy riko
  • Hila esyoy cantnfo totre de arnea en ub kajraoke y andtes he cantadocomo yo te ami
  • @BikiniKill pero ru cimi saves esas cisas?? O sea lakka es una caquita que crece soooolo eb laponia, a ti qyirn te ha contao eso??!;?!?!?!
  • brockmans la mejor resaca del mundo
  • Jo, ayer me emborraché demasiado pronto. Y me volvieron a venir shicos majos a hablar, pero en cuanto les digo que i'm a lesbo se piran corriendo sin decir nada, es muy raro y violento. O sea, si yo intento ligar con una hetera y me dice, ei, soy hetero, no me marcho automáticamente, al menos disimularía un poco, yo que sé... La gente.
  • Joder que cuadro...ni dos minutos de "ahh no pasa nada bla bla bla"?
    La gente es tonta y borracha mas

Ayer estuvo muuy bien mi puntito, pero el viernes me entro una llorera a ultima hora de la noche-mañana que ya formo parte del grupo de locas que llora en discotecas
  • edited February 2014
  • Gracias señor revisor por despertarme, si no, aparecía en Vigo...
  • @putin me aficioné a las bayas por una historia absurder que tuve con una sueca. La mermelada de hjortron (lakka) la compro en Ikea.
    image
    Me pasa lo mismo con los heteros, que huyen de repente de mí como de la peste. Está feo.
  • Porque piensan que los estáis rechazando, es normal, les hacéis sentir mal
  • edited February 2014
    Sí, muy de repente, dejando la conversación a medias :S Pero @pixe, es algo que se dice de muy buenas formas, no sé, creo que soy amable y simpática con los desconocidos. Si hasta me puse triste mientras veía su cabeza marchar a la otra punnnnnta del bar.

@Biki aunque no bebas el licor de hjortron/lakka también está muy muy rico.
    image
  • Que se exploten. ¿Qué soy yo? ¿Una vagina box tickle tickle tickle my vagina? ¿Si no ves relansea en el horizonte ya terminas la conversación y le haces un bae a la gente? Pffff.

En un par de semanas ya voe a poder tomar, aunque dudo que lo encuentre en Ikea.
  • @putain, si les decis, buenas noches, soy lesbiana, normal que se piren, parece que les estas rechazando tu y que no tienea ganas de charla
  • Teneis que mostraros complices y decir cosas tipo " mira esa morena de ahi, le daba superfuerte, tu no?" o hablar de futbol y coches
  • No estoy de acuerdo, mis experiencias:

1. Un tío de Teheran, viene a ligar conmigo un sabado en un bar, hablamos, me pide el telef, se lo intento dar pero voy borracha y no puedo dar a las teclas correctas, coge mi movil y me escribe su telefono y busca el mio y se lo apunta. Me manda mensajes para quedar el domingo! Lo rechazo amablemente y me sigue mandando mas. Me encuentra en fb no se como, me vuelve a decir si quiero quedar para tomar un cafe y le respondo que sí, que si quiere quedamos pero que debería saber que soy boller. No me vuelve a hablar y me borra de FB.

2. Un finés que habla español. Amigo de un amigo que sabe que soy bollera. No se separa de mi culo en toda la noche y yo hago comentarios sobre las chicas guapas que voy viendo. Le digo que siempre me gustan las chicas más raras, y me pregunta "yo soy raro? :D" Le respondo que NO. A este no le doy mucha conversación porque está como cariñoso, aun así no utilizo la palabra lesbiana en ningún momento. A la mañana siguiente mensaje a FB "qué tal reina? ;)"

3. Los tíos a quienes digo que soy bollera tras 25 minutos de conversación y se piran.
  • edited February 2014
    Crudamente: los tíos van a lo que van, y si no, puerta. Eso es asín. (Tristemente).
  • eso es otra cosa @putain, en el primer post parecia que les decias buenas noches soy bollera, no me molestes
  • pero y por qué le das tu teléfono a un tio que está ligando contigo?
  • A mi de decirme 'tranquila, si me pareces guay y me gusta hablar contigo, nada mas'. Yo creérmelo, darle mi numero y el tío luego meter ficha a saco.

a mi es que me gusta tener amigOs, saes?
  • ^Pero los tíos pasan de tener amigAs. That's the point.
  • Eso solo les pasa a los de la casvara amarga, @Caine
  • Pues a mí sí que me gusta tener amigas
  • Y a mi, creo que tengo mas amigas que amigo s
  • edited February 2014
    Que ya lo sé, hombre, que todos mis amigos, heteros o pepináceos, tienen amigas. Digo de noche y en un club. Van a meter ficha y si no, si te he visto no me acuerdo.

Los tíos, en general, y no creo que sea sólo yo quien lo piense, se van a acercar a una tía en un club para ver si se la pueden follar, y no porque fíjate qué maja parece, seguro que es una tía de puta madre, voy a ver si nos echamos unas risas y unos bailes y luego ya si eso me quedo con su teléfono para llamarla otro día para ir al cine en plan colegas.
  • por la noche en un bar un tio no se te acerca a hablar contigo para ser tu amigo... vamosaverrrr
  • Este no se me acercó directamente en un pub. Era amigo de un amigo, y habíamos coincidido en el bar de siempre. Gente que conoces por otros y te pasas tooooooda la noche hablando con ellos. Como si fuera de cañas a las 5 de la tarde, vamos.

A mi hace ilusión cuando me pasa eso, si ya cuesta encontrar gente afín, conoces a gente maja de rebote. Pero en fin, si es que no, no. Muy triste.
  • Estoy cargando el iPhone en ramses u me miran con km sí fuera extraterrestre
  • @Teresa, qué haces en Ramsés un martes a estas horas? A la cama!
  • Por cierto, que ayer estaba yo en una casa de subastas y a mi lado estaba Luis Alfonso de Borbón.
    Qué mono, lo que gana en directo.
  • Borbón bueno el borbón muerto
  • Pues un chupitos de Jager por todosa
  • ^^^ No, a ese me lo respetas que está moe bueno. Además, es aspirante al trono de Francia. A nosotros ni nos va ni nos viene.
  • Buenas. Noches
Sign In or Register to comment.