Pues el año pasado fui a Berlín por primera vez y la primera noche salimos y me puse pedo a jierro y me quedé solo y supe coger el metro correcto y encontrar el bloque y el piso de mi amiga para dormir calentito y no en la calle. No subestiméis el subconsciente y la memoria fotográfica.
De que le roben al pobre el abrigo teniéndolo a un metro de distancia y que le entrase la bahona.
Vamos, que entre unos y otros, sólo @Vora y yo aguantamos hasta el final (entiéndase el final = la cola de McDonalds 24h). Yo he cumplido, espero que a partir de ahora me convierta en su forero sureño favorito, que a @OC ya no lo queremos.
Ya sabrás que esperar me da igual Aunque es verdad que se sufre Tratando de disimular Tuve la rendición que soñé Fue en secreto, salió bien Quién sabe qué vendrá después No tienes que buscar ningún otro lugar Tras esta puerta encontrarás mi altar Entremos en mi habitación La cama es rosa En la Disneylandia del amor La luz es roja Para robarte el corazón Y quedarme junto a ti Sube, baja, empieza otra vez En el espejo se ve al revés Montaña rusa del placer Sé muy bien que no puede durar Sé que no puedo renunciar Sé que no tengo voluntad No tienes que intentar LLevarme a otro lugar En ella nada nos separará Volvamos a mi habitación El cielo es rosa En la Disneylandia del amor La alfombra es roja Para robarte el corazón Y atarte junto a mí En la bombonera del amor En la Disneylandia del amor Volvamos a mi habitación La montaña rusa del amor En la bombonera del amor En la Disneylandia del amor Volvamos a mi habitación La montaña rusa del amor
Pero @oc podría haber avisado de que no venía en lugar de ignorar todas nuestras llamadas y mensajes con últimas conexiones a las 4 de la mañana! Ahora @voldy es mi favorite, qe encima me llevó a casa ♥
Luego miro el número y pregunto si lo han visto... pero vamos, que ahora mismo mi móvil está haciendo cosas raras y tiene toda la pinta de que va a morir. Todo desgracias. Paranormal activity 6.
Comentarios
¿Y de dónde sacáis esos corazones podridos? Alt + 3 ♥ collons
Vamos, que entre unos y otros, sólo @Vora y yo aguantamos hasta el final (entiéndase el final = la cola de McDonalds 24h). Yo he cumplido, espero que a partir de ahora me convierta en su forero sureño favorito, que a @OC ya no lo queremos.
Y @OC qué os ha hecho?
Pero creo que no tenía nada de valor. Y @OC es un descastao, que dé la cara...
Como encuentre a la fea que me lo ha robao...
Ya sabrás que esperar me da igual
Aunque es verdad que se sufre
Tratando de disimular
Tuve la rendición que soñé
Fue en secreto, salió bien
Quién sabe qué vendrá después
No tienes que buscar ningún otro lugar
Tras esta puerta encontrarás mi altar
Entremos en mi habitación
La cama es rosa
En la Disneylandia del amor
La luz es roja
Para robarte el corazón
Y quedarme junto a ti
Sube, baja, empieza otra vez
En el espejo se ve al revés
Montaña rusa del placer
Sé muy bien que no puede durar
Sé que no puedo renunciar
Sé que no tengo voluntad
No tienes que intentar
LLevarme a otro lugar
En ella nada nos separará
Volvamos a mi habitación
El cielo es rosa
La alfombra es roja
Para robarte el corazón
Y atarte junto a mí
En la bombonera del amor
Volvamos a mi habitación
La montaña rusa del amor
En la bombonera del amor
Volvamos a mi habitación
La montaña rusa del amor
Pero si, está feo.
Luego miro el número y pregunto si lo han visto... pero vamos, que ahora mismo mi móvil está haciendo cosas raras y tiene toda la pinta de que va a morir. Todo desgracias. Paranormal activity 6.