A mi me gusta en ocasiones especiales. La semana que viene tengo cena de Navidad con mis amigas y no veo el momento de salir y de todo. Lo que ya no es salir por obligación o porque toca
Vamos a un mex nuevo que se llama el Agave Azul pero habiamos barajado Marucho, el Japo que esta en mesones y el que han abierto donde estaba el Sixtina. Estoy cero puesta en cosas que no sean lo de siempre...
Soy amante del picante pero aviso al resto que vienen en países europeos de comida insulsa... En el tenis cenáis baratísimo y las copas están tiradas de precio aunque es un poco lo de siempre pero si sólo vais para estas cosas yo iría a lo fácil
Esta ahora hasta la bola. A mi tb me lo parece pero me encanta. La mesa de debajo de las escaleras es donde siempre voy con dos amigas a tomar gintonics
Una chica guapisiiiiima me ha pedido un pañuelo y era de one direccion y se ha reído de mi y luego me he encontrado a mi antiguo jefe que vive en Noruega y me ha hecho muuuuucha ilusión!!!
Llevo un ciego bastante grande, y con lo que me quedo del día de hoy es la pregunta que me han hecho tres perdonas diferentes : "lo negros, ¿de qué color tenéis el glande?" Además se la he visto a un mulato voy a sobarla besis
Comentarios
Hacemos en el tenis pero este año queríamos cambiar, se te ocurre algún sitio?
Estoy cero puesta en cosas que no sean lo de siempre...
En el tenis cenáis baratísimo y las copas están tiradas de precio aunque es un poco lo de siempre pero si sólo vais para estas cosas yo iría a lo fácil
De aburrimiento.
Y lo quiero ya para regalar en reyes!!
Era solamente del primer libro, con lo cual habia preguntas de los detalles mas nimios.
Ha intentado ligar uno que llevaba gorro y titaner y le dicho q si tenía frio y me ha empezado a decir cosas y baeeeeee. Curtes que sois
Además se la he visto a un mulato
voy a sobarla
besis