Yo ayer me lo pasé genial. Es como si no hubiera estado fuera estos 4 meses , echaba mucho de menos a esta gente. Y ahora he pedido comida mejicana para espabilarme un poco de la resaca A la tarde me quedo estudiando un rato y a la noche a A Coruña , que tengo que repartir hamor por ahí también.
Dejadle en paz que no es ni @aberestrepo ni @bartolenosis, luego @gato al no llevar las gafas pues los confunde. Póntelas, si estás más sexy así, tonto
Ayer @Hlaf y yo eramos dos perdidas de la vida que estaban dando chochazos por el centro hasta las 9 de la mañana. Hoy somos dos cadáveres resacosos que se dedican a dormitar all day long. Eso sí, mi madre ha preparao una paella buenísima.
Comentarios
Dame la primicia, cari!
@Newcombe, cómo va el finde de estudio cari?
Muy a tope te veo, eh
.
El resto da igual, hasta @gatoflauta que no me quiere ver ni en pintura.
De vino en vino y tiro porque me toca. Y al día siguiente de brunch con las gafas de sol.
#whoremainswhatnow
Me vais a invitar a la boda?
Dejadle en paz que no es ni @aberestrepo ni @bartolenosis, luego @gato al no llevar las gafas pues los confunde. Póntelas, si estás más sexy así, tonto
@Suca y @Sum venid LLYA
Quieru bailar tanto con vosotrus.
Ahora tocará beber o no beber
Mi boda con @crispi será allí, o la despedida que habrá más alcohol.
A la fea esa que me nombra lo mismo la invito, que algun payaso tiene que entretener a los niños.