Claramente lo tuyo. Emborracharse con la familia es unión!!!! Levantarse con esa cara que tienes y aguantarte a ti mismo hasta que caes en la cama por la noche si que da ascurry valenzuela.
Yo tengo más hambre ahora que a los 16. Cada año que pasa tengo más ganas de marcha tropical y candelita en descampao y dormí cenao y que me den las tantonas en cualquier velá.
Si el caso no es ese, el caso es que hagamos lo que hagamos, disfrutamos de la vida. El pingajo este que hace? NADA, tendrá 30 años y seguirá igual y 30 años después lo mismo...
Que ojalá yo fuera tan activo como @jose, tan beio como @apo y tan negra como @kric a los 30, y obviamente cada año ahoira va a ir a mejor (no creo que haya nada peor que mis 18). Y lo de salir entre 3 y 5 veces por semana... me parece excesivo. Ahora tengo que cuidar de mi padre y ¿cuándo hacíais deberes? ¿cuándo comprábais? no entiendo
@Rulo estas metiendo a gente de veintipocos como treinteañeros. Jajaja. Por cierto no se que le pasa a tu padre pero ¡animo! (A los dos, al que cuida por cuidar y al que le cuidan por el cuidador) xd
Hombre los 30 están muy bien la verdad, vamos tampoco se diferencian tanto de los 20. Por ejemplo, ya trabajas y tienes responsabilidades por lo que te cuidas de no salir mucho de seguido. Pero tb aprendes a disfrutar de la familia y poder cogerte un pedo con tus hermanos y no renegar de ellos como los niños pequeños
Yo echo de menos cuando tenía lagunas de noche y me dedicaba todo el día siguiente a investigar qué había sido de mi y cómo había llegado a casa. Además las liaba pardísimas
Comentarios
De nada.
@Caine en Arena <3333333333333333
Levantarse con esa cara que tienes y aguantarte a ti mismo hasta que caes en la cama por la noche si que da ascurry valenzuela.
@kric dile eso al que me estuvo tocando el paquete durante 2 horas, no creo que piense lo mismo
El pingajo este que hace? NADA, tendrá 30 años y seguirá igual y 30 años después lo mismo...
Que ojalá yo fuera tan activo como @jose, tan beio como @apo y tan negra como @kric a los 30, y obviamente cada año ahoira va a ir a mejor (no creo que haya nada peor que mis 18). Y lo de salir entre 3 y 5 veces por semana... me parece excesivo. Ahora tengo que cuidar de mi padre y ¿cuándo hacíais deberes? ¿cuándo comprábais? no entiendo
Por cierto no se que le pasa a tu padre pero ¡animo! (A los dos, al que cuida por cuidar y al que le cuidan por el cuidador) xd