He entrado borracho y ...

1171172174176177193

Comentarios

• @Kric ya he editado para que esté claro que se lo dije a @Rulohead32
  • Me vuelvo a guardar la navaja entonces...
  • no lo pillo pero ok
  • Pues que das un repelús que te mueres y encima eres un corto porque no lo pillas.

De nada.
  • no sé si da más repelús eso o que seas tan vieja que necesites emborracharte estando con la familia
  • Yo estoy viejito para salir dos noches seguidas. Menos mal que ayer bebí poco y me recogí pronto.

@Caine en Arena <3333333333333333
  • Claramente lo tuyo. Emborracharse con la familia es unión!!!!
    Levantarse con esa cara que tienes y aguantarte a ti mismo hasta que caes en la cama por la noche si que da ascurry valenzuela.
  • edited October 2014
    Es que no me puedo creer que muchos ya rocéis los 30 o los superéis... dejad paso a las nuevas generaciones, que huele a rancio ;*

@kric dile eso al que me estuvo tocando el paquete durante 2 horas, no creo que piense lo mismo
  • Tanto tardó en encontrártelo?
  • edited October 2014
    Más o menos lo mismo que he tardado en encontrarte la gracia
  • @Slavin no entiendo tu notificación...
  • Atarme a la cama o algo que a este paso piso mi casa pa ducharme y cambiarme de bragas.
  • @rulo escribes un jajajaj pa luego editar y poner que no le encuentras la gracia...illoh que mierdas, pero que mierdas eres...
  • @summy para que recopiles ideas para los chops
  • ¿El triste éste que se cree que la vida acaba a los 30 o algo? Pues si fuera verdad, al paso que va él, poquito le iba a dar tiempo a hacer.
  • Yo tengo más hambre ahora que a los 16. Cada año que pasa tengo más ganas de marcha tropical y candelita en descampao y dormí cenao y que me den las tantonas en cualquier velá.
  • Uy pues yo cada vez menos. Me gusta en momentos puntuales, pero ya no salgo por sistema
  • Yo me recojo por casualidad.
  • Si el caso no es ese, el caso es que hagamos lo que hagamos, disfrutamos de la vida.
    El pingajo este que hace? NADA, tendrá 30 años y seguirá igual y 30 años después lo mismo...
  • Ay, a veces echo de menos mi Erasmus saliendo una media de 3/4 veces por semana... Pero es que eso no lo aguanto ahora nideco
  • @OC llévame a mover el chocho
  • Tenéis que venir a Sevilla, lo de que tiene un color especial no es una mentira.
  • Entre 3 y 5 veces por semana era lo habitual cuando estaba en la carrera
  • Mis padres fueron el mes pasado y les encantó
  • Yo creo que iré un finde por febrero o marzo. Me vais preparando la alfombra roja, no?
  • Te llevamos bajo palio si hace falta.
  • ay, sevilla, qué ganitas de ir
  • Qué ganas ♥
  • Es más ya he pedido el palio de la virgen del Silencio, que es una maravilla y el manto de los dragones pa que tú te pasees como mereces por Sevilla.
  • Ahora a ver si me consigo un alojamiento y yastá to hecho.
  • mcpmcp
    edited October 2014
    @Rulo los 30 son lo mejor. No pienses que se acaba todo al llegar a esa edad sino todo lo contrario.
  • QUE LO DECÍA DE BROMA CARIS

Que ojalá yo fuera tan activo como @jose, tan beio como @apo y tan negra como @kric a los 30, y obviamente cada año ahoira va a ir a mejor (no creo que haya nada peor que mis 18). Y lo de salir entre 3 y 5 veces por semana... me parece excesivo. Ahora tengo que cuidar de mi padre y ¿cuándo hacíais deberes? ¿cuándo comprábais? no entiendo
  • Que @jose es pasiva tonto
  • Que @kric no tiene 30, alelada
  • Hacer deberes... Ay, yisus
  • " ¿cuándo hacíais deberes? "

image
  • De hecho nadie de esos pasa de los 26 creo
  • mcpmcp
    edited October 2014
    @Rulo estas metiendo a gente de veintipocos como treinteañeros. Jajaja.
    Por cierto no se que le pasa a tu padre pero ¡animo! (A los dos, al que cuida por cuidar y al que le cuidan por el cuidador) xd
  • Que a veces bebe!!!!!!!
  • edited October 2014
    Y la pasa bien
  • Hombre los 30 están muy bien la verdad, vamos tampoco se diferencian tanto de los 20. Por ejemplo, ya trabajas y tienes responsabilidades por lo que te cuidas de no salir mucho de seguido. Pero tb aprendes a disfrutar de la familia y poder cogerte un pedo con tus hermanos y no renegar de ellos como los niños pequeños
  • Uy, tú estás casado, es el colmo de estar acabado
  • edited October 2014
    Además aprendes a salir, ya sabes los sitios a losque tienes que ir a eemborracharte como un perro, a cenar, a tapear o (censurado por Wien)
  • edited October 2014
    Yo estoy acabadisimo y fuera de mercado, cabrones.. Pero la verdad miro mis 20 y si siguiera así, me daría verguencita
  • Yo echo de menos cuando tenía lagunas de noche y me dedicaba todo el día siguiente a investigar qué había sido de mi y cómo había llegado a casa. Además las liaba pardísimas <3
  • @Oskal no vuelvas a usar la palabra romantiqueo PLIS
  • Jajaajj cena romántica i mean. Voy a editar
  • Todo ese campo semántico apesta
  • edited October 2014
    Iros a cagar.
  • Juernes de terraceo
Sign In or Register to comment.